Foro / Pareja

Q piensan?porfavor digan me algo

Última respuesta: 17 de abril de 2004 a las 20:03
A
an0N_933604599z
15/4/04 a las 21:25

hola,soy un chico con novia desde hace 4 años,.nunca me he fiado de ella pq he visto cosas q me han dado q pensar.
hace 2años se marcho 1 año de erasmus ,en ese momento me dijo q era para aprender ingles,y hoy en dia le he dicho q me preocupo q se fuese y q yo no lo hubiese hecho,y ella me contesto q se marcho pq no estaba bien conmigo.luego entonces me mintio.
hoy me dice q se marcha 10dias de viaje con una amiga a republica dominicana.ella no me ha consultado nada y sabe que yo estoy estudiando y no me puedo permitir un viaje asi,dice q se aburre y q le apetece,.
pero yo pienso que marcharse en ese plan teniendo pareja estable es un poco raro.
no se q decirle pq ella no me dice nada no le da importancia .
que creen q ? no se estoy muy triste,yo no me marcharia con dos amigos a cuba y dejar a mi novia.

Ver también

Y
yongli_6745815
15/4/04 a las 22:49

Pero tio, hoy en dia no hay nada raro
yo tampoco haria esto de irma a cuba pero tampoco me ha afectado cuando alguna novia lo hizo. relajate, no le sigues corriendo detras haciendo el perrito faldero, buscate muchas 'amigas' tuyas (que el mundo esta lleno de titis) y pasatelo bomba hasta encontrar la mujer que te pega de verdad

J
joelle_9872080
15/4/04 a las 22:53

Piensa bien