Foro / Pareja

Q piensan?porfavor digan me algo

Última respuesta: 17 de abril de 2004 a las 20:03
A
an0N_933604599z
15/4/04 a las 21:25

hola,soy un chico con novia desde hace 4 años,.nunca me he fiado de ella pq he visto cosas q me han dado q pensar.
hace 2años se marcho 1 año de erasmus ,en ese momento me dijo q era para aprender ingles,y hoy en dia le he dicho q me preocupo q se fuese y q yo no lo hubiese hecho,y ella me contesto q se marcho pq no estaba bien conmigo.luego entonces me mintio.
hoy me dice q se marcha 10dias de viaje con una amiga a republica dominicana.ella no me ha consultado nada y sabe que yo estoy estudiando y no me puedo permitir un viaje asi,dice q se aburre y q le apetece,.
pero yo pienso que marcharse en ese plan teniendo pareja estable es un poco raro.
no se q decirle pq ella no me dice nada no le da importancia .
que creen q ? no se estoy muy triste,yo no me marcharia con dos amigos a cuba y dejar a mi novia.

Ver también

Y
yongli_6745815
15/4/04 a las 22:49

Pero tio, hoy en dia no hay nada raro
yo tampoco haria esto de irma a cuba pero tampoco me ha afectado cuando alguna novia lo hizo. relajate, no le sigues corriendo detras haciendo el perrito faldero, buscate muchas 'amigas' tuyas (que el mundo esta lleno de titis) y pasatelo bomba hasta encontrar la mujer que te pega de verdad

J
joelle_9872080
15/4/04 a las 22:53

Piensa bien
Yo te digo que llevo 3 años con mi novio y no lo dejaria ir solo de vacaciones con amigos a ningun lugar del mundo, igual haria el, pero no se hay parejas que son mas libertinas, te doy el consejo que hables con ella, pues siempre digo que la comunicacion es lo mas importante en una pareja y me parece que en la tuya eso esta fallando, primero tu novia te miente para separarce de ti y luego te dice que no estaba bien contigo, bueno y tu ajeno a todo esto, yo te digo que hables con ella, que te diga como se siente en esa relación, tal vez tu la ahogas y necesita tomarse un respiro de vez en cuando, o sea preguntale que la lleva a actuar de esa forma, porque por algo es, ya te digo dos personas que se amen de verdad no disfrutan estando separadas una de otras.
Espero te sirva mi consejo, y no siempre que ella quiera salir sola o con sus amigas tiene que engañarte, piensalo.

M
meline_5850674
15/4/04 a las 23:07

Tienes q entender
q debes decirselo a ella, puede que ne te este engañando, q simplement este cansada de estar siempre en el mismo sitio y un viaje nunk esta mal.
ademas q lleveis 4 años no significa q seas su dueño y q tengas q decirle lo que debe acer, siu la chica kiere hacer un viaje pues lo hace y punto

A
an0N_933604599z
16/4/04 a las 10:20

Gracias
gracias ,yo tambien pienso eso,.pero estoy muy mal no se pq ella no siente lo mismo q yo,yo no me separo de ella lo q mas me gusta es estar a su lado,no entiendo como a ella le apetece marcharse y dejarme aqui,yo nunca haria algo asi ...

A
an0N_933604599z
16/4/04 a las 13:31

Gracias
gracias por darme tu opinion.estoy muy solo y no tengo a nadie a quien explicarselo.

A
an0N_933604599z
17/4/04 a las 19:52

No se
son cosas como esta del viaje que yo no veo normales y ella si lo q hace q yo desconfie.pero la quiero mucho,solo vivo pensando en ella.

C
cleofe_8793789
17/4/04 a las 20:03

Piensa un poco...
sabes la cantidad de papeleo que hay que hacer para obtener una beca erasmus y la cantidad de meses de antelación con la q se piden? informate. La gente se va de erasmus por su futuro y por la experiencia q supone. Te aseguro que lo de estar mal contigo si fue acaso un motivo, estaría en el ultimo lugar. Deja de agobiarla y de acosarla en plan detective. Mira, no seas machista y si no te fias la dejas, que a ella seguro que pretendientes le sobran. porque si se fue de erasmus y se va de viaje con amigas quiere decir que es una chica inteligente, independiente, atrevida y que tu no te la mereces. Asi que en lugar de fijarte en si se va con otro o yo que se, fijate en como eres tu, porque no vas por buen camino.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir