Foro / Pareja

Es normal que digan te quiero?

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 20:35
A
an0N_563202999z
12/10/05 a las 10:29

creeis que es normal que un hombre llegue a decir "te quiero" para llevaros a la cama?

Ver también

A
an0N_605608799z
12/10/05 a las 15:35

Depende
depende de como sea ese hombre, si te conoce hace tiempo o no, si sabes como eres o no, todo depende.

A
aifang_5617060
12/10/05 a las 15:54

Hay hombres sinceros...
Pero hay hombres que para llevarte a la cama te dicen que la luna es de queso. Que ellos han ido y te traen un pedazo.

A
anuk_8648496
12/10/05 a las 21:39

Muuy bueno
jajajaja hay laura938, me hiciste reir al hacerme recordar todos las veces que me dijeron esas mismas palabras.. y como tu dices al final no es necesario q digan algo para saber q nos aman

R
rosita_7868055
13/10/05 a las 4:41

Uffff y con mucha tecnologia......
usa el !TE QUIERO, TE AMO, ERES LA MUJER DE MI SUEÑOS O DE MI VIDA,O NO SE QUE SERIA DE MI SIN TI!etc..el sentimiento del hombre es el mas confuso que puede haber,pq es bien dificil de si ese te amo,o te quiero en realidad lo siente por ti,o si te lo dice pq tu les gustas y te desea,y para poder saciar sus deseos,aunque no todos los hombres son iguales,pero la mayoria son como quien dice el diablo disfrazado de hombre,que no les importa nada ni las consecuensias contar de conseguir su objetivo,y despues pobre de la mujer que sale decepcionada.
asi que mejor es sersiorarse bien con que hombre uno se mete,no sea que ese !TE AMO Y TE QUIERO!...lo digan de la boca pa fuera.

cuidate y suerte con esos diablillos.

R
ren_9613034
13/10/05 a las 11:12

Hechos son amores y no buenas razones......

Soy hombre y es cierto que suele ser normal por parte de un gran numero de nosotros decir cosas como las que se han escrito en este post para conseguir determinados deseos, sean del tipo que sean, no es mi caso.
Lo que si que tenemos que tener presente que las palabras por si solas no valen de nada. Prefiero a alguien a mi lado que no sea muy prodiga en expresiones de este tipo y que me demuestre su cariño, su amor, respeto, etc etc con hechos, eso realmente es lo que importa, aunque no es menos cierto que muchas muchas personan necesitan alimentarse de un sinfin de palabreria quizas por carencias afectivas que los espabilados o espabiladas de turno aprovechan.

S
seddik_6095975
14/10/05 a las 13:50

Sabes lo que pasa...
Si me voy con mi amor y dejo a mi esposa "mi amor" pasaría luego a ocupar el lugar de "mi esposa" y en poco tiempo la magia se apagaría y necesitaría ir a buscar un nuevo amor, porque la vida diaria, el trabajo, la convivencia, los hijos, la rutina son enemigos acérrimos del amor, y eso no lo digo porque lo leí en alguna enciclopedia o lo aprendí en la universidad, ni siquiera por escucharlo en algun rincón del mundo, solo es experiencia y sentido común, y como decía el Juan Domingo Perón (ex presidente de Argentina) "LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD".

A
aquokka_f37cafz
14/10/05 a las 14:23

Soy un hombre...
si te quiere de verdad esperará... espera hasta que estés segura... esa espera además nos une más a vosotras...

S
soodia_8519506
14/10/05 a las 23:04

Es normal
Es lo mas normal, pero es mucho mejor cuando ellos demuestran con hechos que nosotras somos lo mas importante en su vida...ya que a veces puede salir ese 'te quiero' solo de la boca para afuera, para lograr llevaros a la cama..

I
iana_7461623
17/7/07 a las 20:35

Day242
para mi es muy normal porque es para lo unico que ellos saben decir te quiero o te amo.en realidad no se si lo dicen porque lo sienten o por interes fisico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook