Foro / Pareja

Como hago para que no me afecte nada de lo que me digan??

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 19:29
X
xinhua_5410436
26/5/14 a las 4:09

Estoy casada y tengo un hijo de casi dos años con mi pareja pero el tiene un hijo de 8 años y cada vez que voy a la casa de la familia de mi marido siento que ellos se encargan de hacerme sentir la segunda, la suplente o no se.. me duele tanto los comentarios que hacen, ejemplo; dicen "ahí tenes la herencia que dejo laura (la ex) todavía no te la llevaste esa mesa" dijo mi suegro a mi marido, ese comentario me callo horrible me dieron ganas de putearlo y decirle que se meta la mesa en el ojete (perdón la expresión) y asi siempre una diferente hablando y recordando a la ex.. mi marido no les responde ni les dice nada cambia de tema pero ellos siempre hacen lo mismos y dicen cosas que me duelen.. ejemplo hoy comíamos en la casa de mi suegro y el hijo de mi cuñada de 6 años dijo "dario(mi marido) esta enamorado de dos mujeres de la ana(yo) y de laura" eso me revolvió el estomago y me cerro el apetito.. me molesto porque no es algo que pensó el nene eso se lo metió en la cabeza mi cuñada, lo hizo apropósito !!!!!!!!!! (porque eso mismo me había dicho a mi el nene en la casa de mi cuñada ayer y hoy ella se lo hizo recordar en la mesa para que lo repitiera delante de todos. Me tiene tan cansada y siento que por no querer aguantar esos comentarios estoy alejando a mi marido de su familia, porque no voy a la casa de ellos y al no ir yo mi marido tampoco va.

Aclaro; este tema con mi cuñada ya lo hable hemos discutido y estuvimos peleadas varios meses.. ella sostiene que la ex de mi marido es su amiga y que por eso siempre la va a invitar a los cumpleaños de sus hijos. Mi marido se enojo con su familia y estuvo meses sin verlos, hace poco volvimos a hablar pero siempre hacen esos comentarios. necesito ayuda para que no me duela ni me molesten las cosas que me dicen.. Mi marido me dice "no les des bola" Pero como hago?????

Ver también

B
bei_8236383
26/5/14 a las 19:29

...
Es una falta de respeto, es verdad que su ex va a estar unido a él toda la vida ya que tienen un hijo, pero esos comentarios ya son de mal gusto... son innecesarios. Si lo que queres es seguir yendo a un lugar en dónde no te tienen el mínimo de respeto, el primero que debe hablar y pedir que se corten comentarios incorrecos para con vos es tu pareja. Si no es suficiente, trata de alejarte de lugares o situaciones que te afecten.
Ánimo y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir