Foro / Pareja

Mujeres, necesito que me digan la verdad

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 23:49
S
severa_7073489
29/3/15 a las 22:34

Hola chicas,

Mi nombre es Jose, y soy un chico "normal" aunque nunca he tenido novia, he andado con un par de chicas y ya.
Siempre he sido tímido con las mujeres aunque he trabajado en ese aspecto últimamente.

Bueno les cuento, por lo general aunque no soy guapo ni nada, me ha pasado muchas veces y sé que a ustedes también que veo a alguien por la calle y la miro a los ojos y ella a mi. En ese momento sé que hubo algo de química pero, el problema es que no hago nada, no sé que decirles, no sé que hacer.

Cansado de esta situación he pensado que la proxima vez que me suceda y una chica me mire, le diré que ME GUSTA BASTANTE, que si podría invitarla a tomar algo. Decirle lo mucho que me gusta, y que aunque sé que parezca un loco hubo algo en ella que me encantó, tanto así que me decidí a hablarle.

El problema es que mis amigos dicen que si le digo así a una muchacha ella se va a ir corriendo, la voy a "espantar". Voy a mostrar el hambre.

Entonces, mi pregunta es la siguiente: a uds les parece que estoy equivocado y esa es la peor forma de empezar a hablarle a una chica? están de acuedo con mis amigos? si a uds mañana mas tarde alguien les dice algo parecido, que pensarian de esa persona?

Por favor ayudenme, chicas latinas tambien necesito que uds escriban ya que soy de COlombia y depronto entienden más la indiosincracia.

Ver también

M
melvy_6064553
30/3/15 a las 5:32

Mala idea
Es verdad la espantaras, a una chica le gusta que la conquisten, que le dediquen tiempo, detalles, si solo llegas y dices eso no expresas mucho solo eso un gusto comot e puede gustar una modelo, un auto, si quieres una novia primero salúdala pregunta su nombre, si estudia etc, trata de encontrarla "por casualidad" platica con ella tratarla bien y luego invítala a salir, tomar un café ir al cine... y despues de que veas si a ti tambien te agrada no solo físicamente si no su personalidad pues le pides que sea tu novia, tener novia es algo serio un vinculo importante, es alguien con quien pasaras mucho tiempo debes llevarte bien así que por eso una niña nunca querrá nada con alguien que le diga cuando la ve que le gusta, puede que se sonroje y diga gracias pero no te tomara en serio o como candidato a novio.
lo digo por experiencia un chico me siguió a mi casa y me dijo que si quería ser su novia, apenas si había medio platicado con el unas 2 veces.. solo pensé en que onda con el o.O!?

S
severa_7073489
31/3/15 a las 5:53
En respuesta a melvy_6064553

Mala idea
Es verdad la espantaras, a una chica le gusta que la conquisten, que le dediquen tiempo, detalles, si solo llegas y dices eso no expresas mucho solo eso un gusto comot e puede gustar una modelo, un auto, si quieres una novia primero salúdala pregunta su nombre, si estudia etc, trata de encontrarla "por casualidad" platica con ella tratarla bien y luego invítala a salir, tomar un café ir al cine... y despues de que veas si a ti tambien te agrada no solo físicamente si no su personalidad pues le pides que sea tu novia, tener novia es algo serio un vinculo importante, es alguien con quien pasaras mucho tiempo debes llevarte bien así que por eso una niña nunca querrá nada con alguien que le diga cuando la ve que le gusta, puede que se sonroje y diga gracias pero no te tomara en serio o como candidato a novio.
lo digo por experiencia un chico me siguió a mi casa y me dijo que si quería ser su novia, apenas si había medio platicado con el unas 2 veces.. solo pensé en que onda con el o.O!?

Gracias
Bueno, gracias. Por lo menos, ya voy teniendo una idea de lo que las mujeres piensan. Pero mi prrgubta es: pq no les agrada la idea de que uno les diga la verdad y vaya al grano?.

Z
zu2000
2/4/15 a las 23:49
En respuesta a severa_7073489

Gracias
Bueno, gracias. Por lo menos, ya voy teniendo una idea de lo que las mujeres piensan. Pero mi prrgubta es: pq no les agrada la idea de que uno les diga la verdad y vaya al grano?.

Hola !!!!
Y qué es ir al grano para ti ????, sexo ????? Pues chico somos mujeres !!!!! Nos encanta q nos conquisten, si la ves a los ojos y de pronto la invitas, mmmmmm muy desesperado, picaflor, mujeriego (seguro invita a todas las chicas). Nos gusta ser exclusivas, que insistas !!!! Bueno, la primera ve sólo puedes saludarla "Hola linda" tratar de ser su amigo y darle confianza y Zas !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir