En respuesta a melvy_6064553
Mala idea
Es verdad la espantaras, a una chica le gusta que la conquisten, que le dediquen tiempo, detalles, si solo llegas y dices eso no expresas mucho solo eso un gusto comot e puede gustar una modelo, un auto, si quieres una novia primero salúdala pregunta su nombre, si estudia etc, trata de encontrarla "por casualidad" platica con ella tratarla bien y luego invítala a salir, tomar un café ir al cine... y despues de que veas si a ti tambien te agrada no solo físicamente si no su personalidad pues le pides que sea tu novia, tener novia es algo serio un vinculo importante, es alguien con quien pasaras mucho tiempo debes llevarte bien así que por eso una niña nunca querrá nada con alguien que le diga cuando la ve que le gusta, puede que se sonroje y diga gracias pero no te tomara en serio o como candidato a novio.
lo digo por experiencia un chico me siguió a mi casa y me dijo que si quería ser su novia, apenas si había medio platicado con el unas 2 veces.. solo pensé en que onda con el o.O!?
Gracias
Bueno, gracias. Por lo menos, ya voy teniendo una idea de lo que las mujeres piensan. Pero mi prrgubta es: pq no les agrada la idea de que uno les diga la verdad y vaya al grano?.