Foro / Pareja

Las orjias son buenas???digan sus experiencias...

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 17:25
L
lixiao_5920022
6/7/09 a las 19:56

Hola!
Llevo 5 anos con mi esposo..y desde siempre me ha pedido una orgia con otra mujer...al principio me incomodo..pero luego con el tiempo creo que podria ser interesante una experiencia asi...pero tengo miendo de que le guste y luego me lo este pidiendo todo el tiempo. El dice que no que el solo quiere verme a mi con ella por que dice que soy muy fogosa y eso lo exitaria verme con otra mujer en la cama..Se que no es tanto yo el tambien estaria tocandola y besandola ect. y yo la verdad soy bien celosa...no se si por la exitacion eso se me olvide o me moleste y heche a perder ese momento..No se que hacer..si lo complasco o no..por eso estoy buscando opiniones.
Gracias..

Ver también

B
byron_9693348
7/7/09 a las 15:33

Depende
primero, depende de quien va a ser la otra chica una de dos, una chica conocida por los dos, de entera confianza y que este dispuesta ha hacerles el favor, o pagarle a una prostituta lo que es mas facil pero no creo que sea lo mas recomendado.
ojo como dicen, tienes que tener en cuenta que tus sentimientos tienen que estr muy bien definidos sino te puede dar un ataque de celos ver a tu novio penetrando a otra chica y chupandole los cenos como te lo hace a ti

A
assane_9171476
8/7/09 a las 8:03

En tu caso no creo que sea buena idea
En tu caso no creo que sea buena idea llevar a cabo esa fantasía, estoy convencido que sería un auténtico desastre. Si hubieras dicho que te apetece mucho, que fantaseas con ello, que lo deseas pero no te atreves o algo por el estilo, te diría que no estaría mal arriesgarse a vivir la experiencia, pero en tu caso sólo lo harías por complacer a tu marido, de modo que la cosa terminará mal casi seguro.

Por mi parte, te aconsejo sinceramente que no te metas en esos líos si no estás plenamente convencida, segura y de acuerdo con tu pareja.

Suerte.

J
jabier_7005015
8/7/09 a las 17:25

Hola....
pues mira a mi punto de vista, si tu vas a complacerlo con su deseo de otra mujer en la cama por una ves primero (para no arruinarle la experiencia) debes de estar bien segura de lo que vas a hacer y dejarte llevar por la excitación...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir