Foro / Pareja

Q les gusta a los tios q les digan en el coito?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2004 a las :30
F
faiza_9362874
6/11/04 a las 16:12

hola, me gustaria saber que les decis a los hombres cuando estais en la cama con ellos, y a los hombres...¿que os vuelve locos que os digan? sed originales por fa.
un beso y gracias

Ver también

G
guida_5966078
6/11/04 a las 19:18

Puesssss por ejemplo..
Hay cosas que no tienes ni que pensarlas. Te salen solas. Por ejemplo::: ¡¡¡mmmmmmm me encanta!!!
Sólo te doy un ejemplo los demás son más íntimos y deberías descubrirlos tu no crees?

F
faiza_9362874
7/11/04 a las 16:23
En respuesta a guida_5966078

Puesssss por ejemplo..
Hay cosas que no tienes ni que pensarlas. Te salen solas. Por ejemplo::: ¡¡¡mmmmmmm me encanta!!!
Sólo te doy un ejemplo los demás son más íntimos y deberías descubrirlos tu no crees?

Si
hola, ya pero me refería a q cosas les excita mas q les diga...está claro q cuando estas en ese momento t salen cosas solas, pero por curiosidad, q es lo q mas les excita.
venga chicos, q es lo q mas os gusta q os digan? q una se excita mucho, q sois los mejores en la cama...¿?

I
insa_6268593
8/11/04 a las :30
En respuesta a faiza_9362874

Si
hola, ya pero me refería a q cosas les excita mas q les diga...está claro q cuando estas en ese momento t salen cosas solas, pero por curiosidad, q es lo q mas les excita.
venga chicos, q es lo q mas os gusta q os digan? q una se excita mucho, q sois los mejores en la cama...¿?

Sexo al oído
Pues gustan cosas como "follame" y esas cosas...no creo que eso de que eres el mejor sea lo que más nos excita....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir