Foro / Pareja

Q fuerte¡¡¡ me llamó y a q mala hora. os cuento....de verdad hay tios asi de asquerosos??????

Última respuesta: 17 de noviembre de 2003 a las 19:20
A
an0N_563210099z
3/11/03 a las 13:07

hola chicas, me llamó y quedamos para el sabado ( el 3 q quedamos y el último) ya de entrada esto no se q mi.... es, pq de momento solo quedamos los sabados ya q el el resto de la semana esta muy ocupado, vamos q yo soy el comodín de los sabados y si lo dejo podemos durar 5 años viendonos sólo los sabados, bueno al grano, me hizo la cena me compro una tarta pq era mi cumple y yo estaba encantada, luego nos pusimos a ver la tele, nos enrrollamos en plan super bonito y romántico hasta q...le entró el sueño y se durmió¡¡¡ muy fuerte yo estaba super incomoda pq hasta q no vienieran mi hermana y mi cuñado a por mi no me podia ir, total q se despierta al cabo del rato y le digo tio me sabe mal, esta situación es muy rara y me dice no te preocupes yo me duermo aqui y tu estas en tu casa y siguió durmiendo, y yo a su lado sin saber q hacer la tele era un rollo, pero asi durante una hora o más, me sentia fatal como q molestaba y no me podia ir de alli, es muy fuerte¡¡¡ pero luego a las cuatro llama mi hermana para venir a por mi y se despertó con el telefono, se tiro unos pedos q me dejó de piedra, se puso a cortarse las uñas de los pies, os juro q no es broma...creo q lo que queria era no verme más, luego me dijo q se lo había pasado muy bien y ayer me dijo si quedábamos a la semana q viene, la lleva clara¡¡¡ de verdad estoy flipando, es subrealista esto¡¡ nunca he sentido q sobro tanto en un sitio como el sábado, como puede dormirse conscientemente en la 3 cita, quiero decir q no se quedo dormido de repente ( eso seria mas comprensible ) no, no me dijo q yo esperara a mi hermana mientras el dormia, q os parece??? ahora me rio pero... madre mia q mal lo pasé el sábado no sabeis lo q me arrepiento de enrrollarme con el, me sentí tan baja...besitos y nada sacaré lo positivo si es q hay algo.

Ver también

L
lua_5325228
3/11/03 a las 13:20

Me puedo reir?¿
Madre miaaaaa!!! pero ke asco de tio! a la hoguera!!! alomejor se trataba de una broma o algo asi!... Pfu pa kemarlo, hija!

Bueno esta historia se la podras contar a tus nietos, jijiji y en las reuniones de amigas...pfuuu lo ke os reireis sera poco!!!

Un besote!

A
an0N_563210099z
3/11/03 a las 13:32
En respuesta a lua_5325228

Me puedo reir?¿
Madre miaaaaa!!! pero ke asco de tio! a la hoguera!!! alomejor se trataba de una broma o algo asi!... Pfu pa kemarlo, hija!

Bueno esta historia se la podras contar a tus nietos, jijiji y en las reuniones de amigas...pfuuu lo ke os reireis sera poco!!!

Un besote!

Para haberlo grabado en video
de verdad aun estoy confusa jejeje y aturdidaaa¡¡¡ q fuerte¡¡¡

A
alaa_6748093
3/11/03 a las 16:07

Que puedo decirte
que no te hayan dicho jajajajaja los de los pedos es lo mejor, sufrira de gases el pobre,
como te han dicho ya tienes un "buen" recuerdo para tus charlas con las amigas.
Un beso.

A
an0N_563210099z
3/11/03 a las 17:13

me lo tomo a risa lo q pasa es q aun estoy flipando y al finde me llamara para quedar...
como si nada, pero lo peor no es lo de los pedos, es lo de las UÑAS¡¡¡¡¡ q asco¡¡¡ q tio mas cutre, el caso es q esta muy bueno, no me lo esperaba, ahhh y esperar q hay más y os juro por lo que querais q tamb es verdad, no fue para acompañarme hasta el coche se quedo en su casa, y me dijo q se iba a cagar tal y como suena os lo digo de verdad, imaginaos lo q me dira al mes ( aunq no le voy a dar la oportunidad de demostrarlo) y ahora fuera bromas a parte de todo eso me senti muy utilizada, como para llenar un hueco el sabado y asi cada sabado es como q no se encariña y me gustaria vengarme pero no se como con un tio asi.

A
an0N_563210099z
3/11/03 a las 19:32

Entiendo q os riais yo tambien me rio pero lo pase fatal. jajajajaja q maaaalllllll¡¡¡¡
lo pase muy mal, espero superarlo, y encima lo de los pedos lo hizo despues de liarnos pq si no ni de coña me lio con el, imaginaroslo solo lo q hara ya me lo imagino sentado en el water y sacandose mocos, ayyyy q asco y me hizo la cena ajjjj a saber como, no lo quiero ni pensar y encima se permite el lujo de pasar de mi el troll

A
an0N_934435899z
3/11/03 a las 22:30

Patane como ese a chigar a su madre...
Hola!!

Amiga, que horror como de película no crees!!! que tipo tan grosero, mal educado y sin modales, odio a ese tipo de hombres, bueno si se les puede llamar hombres, más bien amimal, pero creo que los animales tiene más educación que ellos, no pudiste tolerar esa situación, queda claro que el tipo es un patán, si lo hiso para fastidiarte y que lo mandaras a volar, pues lo logro no crees, pero que idiota pues total si ya no queria salir contigo tan sencillo como dejarte de ver no crees, o de plano es de esos tipos que les gusta tratar mal a la mujeres, no lo dudes y sea un misogino, pero bueno afortunadamente ya te diste cuenta el tipo de gañan que es, jamas vuelvas salir con él, que se busque una tonta que lo agunate, pero la verdad dudo que la encuentre, peus hoy las mujeres ya no estamos para aguatar a hijos de ... como esos.

Ya encontraras a un chico que sepa tratarte como mereces, como toda una dama.

suerte!!

A
an0N_649632199z
4/11/03 a las 12:19

Ay que me da algo!!!!!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!-!!!!!!!!!! Y luego me quejo de que me pasan cosas raras!!!!

A
athena_7046628
4/11/03 a las 12:55

Jajaja!!!!
Me peto de risa!! sera posible ahahaha!
Nena mandalo hacer puñetas jajaja!!!! no merece la pena ni que te molestes cuando te llame ayyyyyy!!! que cosa!!! jajajaja!!!
Saluditos!!

X
xikitta
4/11/03 a las 14:04

Xdd
Jajaja, k fuerte lo de ese tio, ya tienes algo k seguro te sacará una sonrisa cuando lo necesites, porque como dices es subrrealista. Menos mal k t lo hizo a la 3 cita y no a la 5 x ejemplo, porke sino k chasco luego , jajaja
Un beso

I
ismary_6317960
4/11/03 a las 16:28

Lo siento...pero me he reido mucho
Yurema guapa....lo siento por ti y por el mal rato que pasaste pero me he tronchado de risa.
Sobre todo lo de los pedos y es que....una vez se levanta la veda......ya sabes.
Y lo de las uñas...¡¡¡que asco¡¡¡. Este chico es el típico "guarrete" de esos que la convivencia con él sea pues eso, para dejarlo.
Este chico no tenia mucho interes en que tuvieras una buena imagen de él, asi que ¡¡¡no te has perdido nada¡¡¡¡
Madre mia, y se comporta así ya en la 3 cita¡¡
Ala guapetona, ya tienes una anécdota más que contar.

Besotes.
EVA

A
akvile_8462954
4/11/03 a las 21:25

Pero bueno....!!!
Aaaaaaaaaaaaah!!!! Manda a ese guarro asqueroso a paseo, Yurema!!!!

Por Dios, qué asco, huye en dirección contraria, que apesta (y nunca mejor dicho)!!!

De verdad, chica, ese tío no vale la pena!!!!

T
tsonka_6319091
4/11/03 a las 22:37

Me llamo hernan
Reamente lo que escribes me causo infinitas risas, pero creoq ue el creyo que la indierencia te pondria mas cerca de el y no mas lejos. pero de todas formas muy divertida tu historia y no te sientas baja, se mostro con su naturalidad supongo que creyo que valorarias eso. A veces los hombres somos mas complicados de lo que creen...........un besi

E
edilia_8149291
6/11/03 a las 6:21

Tios asquerosos
Si, increíble. Mándalo bien lejos.
Un beso.
Mary

A
an0N_971949899z
6/11/03 a las 19:15

Esto...........
.............., no sé como decirlo pero, joer!!!, me da palo pero "me voy a cagar", ahora vuelvo.

Juajuajuajua!!!!!!!!

S
SrtaLiszt
6/11/03 a las 19:25

Creo que...
Quería espantarte y librarse de ti.

A
an0N_563210099z
6/11/03 a las 19:31
En respuesta a SrtaLiszt

Creo que...
Quería espantarte y librarse de ti.

Q bueno¡¡¡ ay q fuerte¡¡ cuando me llame le dire...
AY Q NO PUEDO ATENDERTE Q ESTOY CAGANDO CAPULLO¡¡ DE VERDAD CON LA DE TIOS Q HAY EN EL MUNDO Y ME TOCA A MI ESTE Y LO MAS HUMILLANTE ES Q ENCIMA PASA DE MIIII Q FUERTE¡¡ A LO MEJOR ME HUBIERA LLAMADO SI HUBIERAMOS HECHO UN CONCURSO DE PEDOS¡¡ JEJEJEJEJEJ¡¡ ME ESTARE VOLVIENDO LOCA??

I
ilhame_9406685
6/11/03 a las 23:11

Que cerdoo
por favor qeu tio mas marrano y capullo, que fuerte tia dejalo , mandalo a tomas viento freswco y que se airee ((je jeje je))
hay mas peces en el mar chiquilla como dice mi madre (y todo el mundo ja jaja)
un beso y ufff que situacion mas incomoda que deberias pasar hija ufff
besos y muchos saludos

A
abdala_9444832
6/11/03 a las 23:37

Pues anda que yo...
...conoci a un chico y a la tercera cita, con el frio que hacia le subi a casa, me le quise tirar y va y me dice que no, que es que no está enamorado.... ... yo que me estaba volviendo una mujer fria y usar a los hombres por sexo y cuando me viene el "angelito" diciendome que no...

Le eché de casa.

A
an0N_563210099z
17/11/03 a las 19:20

Es otro¡¡ el de los pedos ya esta olvidadisimo
supong q este tamb se tirara pedos pero espero q no delante mio. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest