hola chicas, me llamó y quedamos para el sabado ( el 3 q quedamos y el último) ya de entrada esto no se q mi.... es, pq de momento solo quedamos los sabados ya q el el resto de la semana esta muy ocupado, vamos q yo soy el comodín de los sabados y si lo dejo podemos durar 5 años viendonos sólo los sabados, bueno al grano, me hizo la cena me compro una tarta pq era mi cumple y yo estaba encantada, luego nos pusimos a ver la tele, nos enrrollamos en plan super bonito y romántico hasta q...le entró el sueño y se durmió¡¡¡ muy fuerte yo estaba super incomoda pq hasta q no vienieran mi hermana y mi cuñado a por mi no me podia ir, total q se despierta al cabo del rato y le digo tio me sabe mal, esta situación es muy rara y me dice no te preocupes yo me duermo aqui y tu estas en tu casa y siguió durmiendo, y yo a su lado sin saber q hacer la tele era un rollo, pero asi durante una hora o más, me sentia fatal como q molestaba y no me podia ir de alli, es muy fuerte¡¡¡ pero luego a las cuatro llama mi hermana para venir a por mi y se despertó con el telefono, se tiro unos pedos q me dejó de piedra, se puso a cortarse las uñas de los pies, os juro q no es broma...creo q lo que queria era no verme más, luego me dijo q se lo había pasado muy bien y ayer me dijo si quedábamos a la semana q viene, la lleva clara¡¡¡ de verdad estoy flipando, es subrealista esto¡¡ nunca he sentido q sobro tanto en un sitio como el sábado, como puede dormirse conscientemente en la 3 cita, quiero decir q no se quedo dormido de repente ( eso seria mas comprensible ) no, no me dijo q yo esperara a mi hermana mientras el dormia, q os parece??? ahora me rio pero... madre mia q mal lo pasé el sábado no sabeis lo q me arrepiento de enrrollarme con el, me sentí tan baja...besitos y nada sacaré lo positivo si es q hay algo.