Foro / Pareja

Q es lo q pasa????

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 22:44
A
alasne_7453551
1/2/07 a las 19:12

he dicho muchas veces muchas cosas y de verdad q yo nosé q es lo q pasa. Resumo un poco.

Empece con mi chico ya hará un año, me empecé a rallar pq vi q sexualmente pos no es nada activo, no em seduce, le importa poco el sexo, si tu se lo proponías pos bien pero él no tomaba nunca la inciativa... y yo todo esto lo justificaba pq con su ex solamente lo hicieron 4 veces en 3 años, pq ella no quería. Luego yo mempecé a rallar en relacion con su ex pq no le veía claro, he conseguido no volverme a rallara dsd ya hace 3 meses, no hablo nunca d ella, ni pregunto nada, ni tan solo me preocupa.
Yo soy d otra ciudad a la d él, pero he vivido un año aki y ahora en marzo me toca volverme a mi ciudad. Pues bien, decidi quedarme todo febrero para poder disfrutar con él y estar juntos y hacer todo eso q durante un año no hemos echo pq yo estaba opositando... y él se ha buscado curro extra durante este mes, yo me tiro todo el dia sola en una ciudad q no es la mía, me he buscado un trabajo para no agobiarme... pero lo q yo queria pos no lo tengo. No solamente eso, sino q siempre entre semana esta cansado, no lo hacemso nunca entre semana aun teniendo yo casa, el viernes siempre se keda pronto dormido y esta cansado y tp se acuesta casi nunca conmigo pq dice q tiene q coger luego el coche y tiene sueño y no sé q historias... el sabado se keda a dormir y entonces si se acuesta.. pero claro si a mi me apetece clq otro dia q no sea sabado pos me dice q NO ...Luego hay más cosas, tenemos dos viajes uno a Londres y otro a Paris el proximo fin de semana y de aki a dos semanas.. pues bien, no se ha mirado nada, no ha planificado todavia nada, nunca se sienta a hablar d los viajes, encima de q curra hasta las 9 d la noche el finde pasado q yo estuve en mi ciudad y él no tuvo nada q hacer, se pasó el finde el viernes con los amigos d fiesta (cuando conmigo siempre se duerme y tiene q pillar el coche y por lo tanto no se acuesta conmigo...) y el sabado y domingo durmiendo en casa y viendo series y peliculas.. solo cuando leche la charla el domingo se miró un vídeo d londres q tenia... Ahora resulta q despues dl viaje a londres y antes del d paris tiene q ir a londres por trabajo, con lo q cual tp estoy con el.. y ecnima tp mirará nada, tp organizará nada, estara cansadao y echo una mierda.. como siempre lo está.

Ya nos é ni si quiero hacer esos viajes, ya no sé ni lo q quiero. Es verdad q gana mucho dinero, yo yterminé aceptando q me pasaria el dia sola y q bueno, q lo q mapetecia no se cumpliria, pero ahora q tiene q irse a londres, ayer no kedamos pq estaba cansado, hoy tp.... y en 20 dias me vuelvo a mi casa.

No puedo mas

no veo q muestre el mismo interes q yo, es mu inexpresivo, super parado, poco inciativo, y estoy harta de hacerme ilusiones.

Estoy empezando a pensar q no me quiere. Pq sino todo su comportamiento en global yo no lo entiendo.

P.D no sé si me explicado bien... necesitaba desahogarme

Ver también

A
alasne_7453551
1/2/07 a las 19:55

Llevo 10 meses hablandolo
segub el me desea y demas, pero es q esta cansado y q luego tiene q coger el coche y eso le damucho palo... yo ,o siento mucho, pero si a mi mapatece estar con alguien no pienso en q luego tengo q coger el coche.. y ya lleva muchos meses igual. toy echa polvo

A
alanna_5661838
1/2/07 a las 20:23
En respuesta a alasne_7453551

Llevo 10 meses hablandolo
segub el me desea y demas, pero es q esta cansado y q luego tiene q coger el coche y eso le damucho palo... yo ,o siento mucho, pero si a mi mapatece estar con alguien no pienso en q luego tengo q coger el coche.. y ya lleva muchos meses igual. toy echa polvo

otra que no se enteró
que había que apagar TODO!!!!!!!

M
meriem_5825634
1/2/07 a las 20:44

Re:
Si no estás a gusto, búscate otro, es mucho más sencillo y placentero que intentar cambiar a alguien.


Nookieblue

A
alasne_7453551
1/2/07 a las 21:27

Me acusa de egoista
de q no lentiedno, de q no tiene derecho a estar cansado, de q tiene q coger el coche luego para irse a su casa y q por eso no se acuesta, ... yo no le pido cada dia, pero sia lgun dia mapetece q pasa??????????

solo kiero un novio normal, solo kiero ser feliz, solo kiero q muestre la misma ilsuion interes y todo eso q muestro yo por todo.. solo kiero eso!!!!!!!!!!!

A
alasne_7453551
1/2/07 a las 22:43

No me jodas por favor...
lo q faltaba

A
alasne_7453551
1/2/07 a las 22:44

No
ya ha aprendido

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir