Foro / Pareja

Punto g...quién me ayuda !!!!!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2003 a las 3:56
K
kajal_6311800
17/12/03 a las 4:40

HOLA SOY TODAVIA VIRGEN PERO MANTENGO SEXO ORAL CON MI NOVIO, HACE POQUITO ME QUISO PROVOCAR UN ORGASMO A TRAVES DEL PUNTO G...NO LO CONSEGUIMOS PERO..LA DUDA ES.: ¿SE PUEDE TENER UN ORGASMO A TRAVES DEL PUNTO G SIENDO VIRGEN???
ESO ES LO QUE NO SE..Y PARECE QUE MI NOVIO TAMPOCO!
GRACIAS A TOD@S.....

Ver también

G
gioia_6025595
17/12/03 a las 14:20

.
para mi el ser o no ser virgen consiste unicamente en q te haya penetrado y quizas para algunos haberte roto el himen, pero tu vas a seguir sintiendo igual, es decir, si te duele cuando te pellizcan en un brazo, cuando dejes de ser virgen te va a seguir doliendo

I
ivy_9558459
17/12/03 a las 14:59
En respuesta a gioia_6025595

.
para mi el ser o no ser virgen consiste unicamente en q te haya penetrado y quizas para algunos haberte roto el himen, pero tu vas a seguir sintiendo igual, es decir, si te duele cuando te pellizcan en un brazo, cuando dejes de ser virgen te va a seguir doliendo

No te preocupes
Sabews puedes llegar tranquilamente a tener un orgasmo sin necesidad de tener que tocar tiu punto G, solamente con sexo oral y una buena estimulacion de tu clitoris veras que puedes tener varios orgad}smos multiples y quedaras completamente satisfecha

Besotes

K
kajal_6311800
18/12/03 a las 3:56

Gracias gente!
Alguien mas que me diga si se pueden tener orgasmos a traves del punto g siendo virgen?
Besitossssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir