Foro / Pareja

Puedo tener un amante?

Última respuesta: 15 de agosto de 2003 a las 13:13
A
an0N_533971499z
9/6/03 a las 16:22

me he casado hace un ano y medio.
mi marido se acosto con una famosa a los 3 meses de matrimonio.
hace un mes mi mejor amiga lo ha visto en una discoteca besandose con otra.
yo ahora que hago?
habia decidido ponerle los cuernos tambien, kizas asi me sienta mejor.
ha venido a casa un amigo suyo, unos dias, y es bastante guapo.
no han pasado ni tres dias cuando los dos nos gustamos.
ke hago, es la hora de vengarme o perdere mucho.

Ver también

S
selin_6483145
9/6/03 a las 17:12

Mala idea
la venganza no es buena para nadie ......... un consejo manda a freir monos al africa a tu lindo maridito y despues vive la vida ............

no seas tonta no te pases la vida esperando en vangarte o aguantando a ese tipo


chaoooooooooo

A
an0N_533971499z
9/6/03 a las 18:11

Sabes ke?
parece ke hablas con experiencia propia, como si odiaras a alguien.
hay un problema mas, y es ke estoy embarazada de 6 meses y no puedo dejar a mi hija sin padre.

Q
qiuhua_5557776
10/6/03 a las 17:27
En respuesta a an0N_533971499z

Sabes ke?
parece ke hablas con experiencia propia, como si odiaras a alguien.
hay un problema mas, y es ke estoy embarazada de 6 meses y no puedo dejar a mi hija sin padre.

No la puedes dejar sin padre?
Claro...pero sí la puedes dejar con un padre que no es sincero ni consigo mismo ni con su propia mujer, o sea, su madre. Y además, tu hija siempre tendrá a su padre; otra cosa es que sea también tu marido.

Cuántas tonterías se hacen en nombre de los hijos y la familia...Cuántos matrimonios se mantienen sin amor por guardar las apariencias...Y qué triste que tú no reacciones.

Saludos.

J
juozas_8995264
11/6/03 a las :58

Si te apetece vengarte y asi te sientes mejor
pues hazlo, lo ke pasa ke lo del amigo no me parece muy recomendable, se acabara enterando,

J
juozas_8995264
11/6/03 a las 1:03

Y si stas embarazada
me imagino ke habra muchos tios a los ke les corte bastante

J
juozas_8995264
11/6/03 a las 1:25

la verdad es ke sta complicado lo tuyo
de todas formas tu hablas de amante, pero no te entiendo... solo vas a engañarle una vez o kieres seguir haciendolo mas veces?

J
juozas_8995264
11/6/03 a las 1:29

Si es solo una vez
el amiguete valdra, pero para seguir no se.... ya es otra historia....

A
an0N_533971499z
11/6/03 a las 16:58

Mirad todos/as
he leido y releido cada una de las frases y consejos ke me dais, y la verdad es ke teneis muchisima razon, por ahora no ha demostrado ser buen marido, y no se si darle una oportunidad para ke demuestre si es buen padre.
es muy duro casarte y al poco tiempo saber que tu pareja te engana y yo se perfectamente ke si lo hace una vez lo hara otra y otra.
es facil decir ke hay ke dejarlo, pero como dice el refran, del dicho al hecho, hay un trecho.
por eso habia pensado de disfrutar una noche con alguien ke no sea el, pero no para saber si le amo, porke eso lo se perfectamente, es solo para sentir ke no solo soy la enganada si no la enganadora. es verdad ke a los chikos les corta una embarazada, pero creo ke este embarazo me ha dado mas belleza, por eso tengo a 2-3 chikos a mi alrededor.
solo kiero saber los pros y los contras, por eso expongo mi caso.
gracias a todos-as

J
juozas_8995264
11/6/03 a las 23:14
En respuesta a an0N_533971499z

Mirad todos/as
he leido y releido cada una de las frases y consejos ke me dais, y la verdad es ke teneis muchisima razon, por ahora no ha demostrado ser buen marido, y no se si darle una oportunidad para ke demuestre si es buen padre.
es muy duro casarte y al poco tiempo saber que tu pareja te engana y yo se perfectamente ke si lo hace una vez lo hara otra y otra.
es facil decir ke hay ke dejarlo, pero como dice el refran, del dicho al hecho, hay un trecho.
por eso habia pensado de disfrutar una noche con alguien ke no sea el, pero no para saber si le amo, porke eso lo se perfectamente, es solo para sentir ke no solo soy la enganada si no la enganadora. es verdad ke a los chikos les corta una embarazada, pero creo ke este embarazo me ha dado mas belleza, por eso tengo a 2-3 chikos a mi alrededor.
solo kiero saber los pros y los contras, por eso expongo mi caso.
gracias a todos-as

Pues entonces
adelante- y luego ke te kiten lo bailao- por cierto, es verdad ke a muchas de vosotras el embarazo os sienta genial... -kuidate mucho

A
an0N_533971499z
13/6/03 a las 17:27
En respuesta a juozas_8995264

Pues entonces
adelante- y luego ke te kiten lo bailao- por cierto, es verdad ke a muchas de vosotras el embarazo os sienta genial... -kuidate mucho

En ke sentido?
estoy embarazada de casi 7 meses, si preguntas por el sentido fisico? pues la verdad es ke depende como lleves el embarazo, si lo llevas con gusto, pues si, te hace estar mas guapa, si lo sufres mas, pues se te estropea la cara bastante. algunos dicen ke si es nino, te pone mas belleza, si es nina, te la kita, aunke yo tengo nina y todos me dicen ke estoy muy guapa.
si lo dices en sentido sexual....pues ami me ha dado mas actividad, la verdad.
muchas thanx

A
an0N_533971499z
13/6/03 a las 17:32
En respuesta a juozas_8995264

Si te apetece vengarte y asi te sientes mejor
pues hazlo, lo ke pasa ke lo del amigo no me parece muy recomendable, se acabara enterando,

Eso creo yo..............
ke al final por el amigo se puede enterar, y aun mas si sigue viviendo con nosotros. kizas un dia antes de ke marche....jeje

A
an0N_533971499z
13/6/03 a las 17:36
En respuesta a juozas_8995264

Y si stas embarazada
me imagino ke habra muchos tios a los ke les corte bastante

Gracias por recordarmelo....
muchos me miran a la cara y cuando estan a punto de decirme algo como siempre............pon!!!!chasco, me ven la barriga. la verdad es ke a veces es gracioso las caras ke pueden llegar a poner algunos......hasta mi madre se dio kuenta un dia ke salimos juntas y me lo dijo,,,,,jeje

A
an0N_533971499z
13/6/03 a las 17:39
En respuesta a juozas_8995264

la verdad es ke sta complicado lo tuyo
de todas formas tu hablas de amante, pero no te entiendo... solo vas a engañarle una vez o kieres seguir haciendolo mas veces?

No lo se seguro...
es la primera vez ke voy a enganar a alguien,
solo necesito hacerlo para ke mi mente no se sienta solo enganada, si no enganadora tambien.
no se ke es lo ke voy a sentir despues, si mas ganas de volver a hacerlo o no pero la primera lo kiero experimentar.

T
tiare_6514179
17/6/03 a las 10:30

Si lo haces por venganza, caeras mas bajo
Me parece poco etico y poco moral que por VENGANZA intentes hacer lo mismo.
Si te va mal, rompes tu relacion y la rehaces con quien tu desees.
El despecho no es la mejor respuesta.
La vida da muchas vueltas...

Q
qiuhua_5557776
17/6/03 a las 17:39

Ya
¿Y por qué entonces, en el foro de Psicología-Relaciones, aconsejas a otra chica que duda en liarse con un chico africano que lo haga, que tu marido es marroquí y te ha salido maravilloso? (y de esto sólo hace unos días...)

La charla se llama "Posible relación con chico africano".

Madura, Alicegs...

J
juozas_8995264
6/7/03 a las 6:13
En respuesta a an0N_533971499z

En ke sentido?
estoy embarazada de casi 7 meses, si preguntas por el sentido fisico? pues la verdad es ke depende como lleves el embarazo, si lo llevas con gusto, pues si, te hace estar mas guapa, si lo sufres mas, pues se te estropea la cara bastante. algunos dicen ke si es nino, te pone mas belleza, si es nina, te la kita, aunke yo tengo nina y todos me dicen ke estoy muy guapa.
si lo dices en sentido sexual....pues ami me ha dado mas actividad, la verdad.
muchas thanx

En el fisico te decia
ke si- ke stais + guapas....

A
arpad_7063925
7/7/03 a las 10:29

Pondera
si te vengas tienes razón, sino también
jon39bilbao@hotmail.com

M
melvyn_5617982
7/7/03 a las 16:31

Tu...
eres tonta o te lo haces? Te lo haces...a que si?!

J
jelena_9692307
9/7/03 a las 18:53
En respuesta a an0N_533971499z

Mirad todos/as
he leido y releido cada una de las frases y consejos ke me dais, y la verdad es ke teneis muchisima razon, por ahora no ha demostrado ser buen marido, y no se si darle una oportunidad para ke demuestre si es buen padre.
es muy duro casarte y al poco tiempo saber que tu pareja te engana y yo se perfectamente ke si lo hace una vez lo hara otra y otra.
es facil decir ke hay ke dejarlo, pero como dice el refran, del dicho al hecho, hay un trecho.
por eso habia pensado de disfrutar una noche con alguien ke no sea el, pero no para saber si le amo, porke eso lo se perfectamente, es solo para sentir ke no solo soy la enganada si no la enganadora. es verdad ke a los chikos les corta una embarazada, pero creo ke este embarazo me ha dado mas belleza, por eso tengo a 2-3 chikos a mi alrededor.
solo kiero saber los pros y los contras, por eso expongo mi caso.
gracias a todos-as

No me parece lo mejor
No creo que sea lo más conveniente que le seas infiel. ¿Que vas a conseguir haciendolo? ¿Te lo has planteado? Es que no entiendo que desees seguir con alguien del que, imagino, estarás totalmente desencantada. Se que es complicado tomar una decisión estando en tu situación, pero creo q deberías pensar en tu felicidad y en la de tu hijo q está por llegar y dejar de pensar en pagar con la misma moneda. Espero que no te siente mal, pero es q soy de la manera de pensar de que, yo no voy a cambiar mi manera de ser por muy mal que se porten conmigo,me importa más irme tranquila todas las noches a la cama, no estoy de acuerdo con el ojo por ojo y diente por diente, por lo menos mientras sepa que despues no voy a estar contenta conmigo misma... Eso si cada uno es un mundo!
Respecto a lo del embarazo lo único que he oido es que las mujeres embarazadas estan mucho más guapas cuando esperan un niño.
Espero que nada de lo q te haya dicho te haya sentado mal.
Un saludo, y que tomes la decisión correcta (para tí)

F
femenina74
16/7/03 a las :38

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
acuestate con el amigo y deja a tu esposo porque te lo volverà a hacer...y quiern sabe si con su amigo resulte mejor

A
arpad_7063925
16/7/03 a las 9:41
En respuesta a femenina74

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
acuestate con el amigo y deja a tu esposo porque te lo volverà a hacer...y quiern sabe si con su amigo resulte mejor

Muy bueno femenina
jajaja

jon39bilbao@hotmail.com

A
an0N_533971499z
16/7/03 a las 19:15

Os contesto
a ver, KHALI02: yo le di consejo a esa chika de lo ke pueden ser los marrokies o los africanos en general, no contando kon mi experiencia, al igual ke mi padre siendo espanol le puso los cuernos a mi madre, no por eso digo ke los espanoles son todos asi.
AXILES: porke me dices eso?
y a los demas..... bueno, unos dicen ke si y otros ke no.
he abierto otra charla por ahi contando algo ke me ha pasado, y es ke he conocido a un chiko en mi trabajo , y bueno hemos terminado liandonos(solo besos)
la cosa es ke yo buscaba venganza, y la he tenido, me siento bien por dentro porke ya no soy la pobre mujercita traicionada ke espera a su marido todas las noches, eso por una parte, por otra, ya no necesito vengarme mas tiempo, solo kiero olvidarme ya de lo ke ha pasado y no ver mas a ese chiko, lo malo es ke trabaja muy cerca de mi, y el viene a cada 10 minutos a buscarme. sabe ke estoy casada, pero no veo el final de esta "venganza" creo ke va a ser lo ke me mate y haga ke me arrepienta toda mi vida, cada vez ke vea a este chiko.
en fin.... vuelvo a pedir opiniones.
thanxx

S
saeeda_7950899
7/8/03 a las 21:55

Mira alicegs.....
todas las opiniones son eso, opiniones todos los consejos son eso, consejos; los pedimos para poder escoger lo que nos conviene en base a nuestra formación como personas. Si lo quieres hacer por venganza, bueno lo haces y?....quedarás bien contigo misma?. O lo puedes hacer porue lo apeteces, Dios! se dió lo que llaman química, pero piensa siempre el porque haces lo que haces.
Si concluyes que lo quieres hacer por gusto y en consecuencia no te quedará sentimiento de culpa, pues hazlo. Pero hay que saber hacer este tipo de cosas para no meterte en líos.

espero que te sirva de algo este comentario y Mucho Ojo eehh?
abrazo+beso

E
elda_6968603
9/8/03 a las 10:52

Que haces con el????????
oyeme que pena que te regañe pero es el colmo!!!!! que todavia andes con ese tipejo de quinta!!! que tal!!!! no entiendo que haces aun a su lado, VALORATE MUJER!!!!!!! el hecho no es si le pones cachos o no , el punto es que debes ponerle punto final a lo que no vale la pena!!!!!!!!! piensalo.....

B
bowen_9556774
9/8/03 a las 12:23

No seas tonta
aprovecha,la vida son 2 dias y hay que aprovechar

A
an0N_649632199z
14/8/03 a las 20:00

Aviso a foreros!!!!!!!!
Esta historia la trae coleando desde hace más de un mes por todos los foros!!! Siempre empieza igual, que si su marido le pone los cuernos, que si se quiere echar un amante, que está embarazada de 8 meses... Él único porblema es que, según ha dicho en otros foros ya se ha hechado amante y no le encuentra los testículos (podeis comprobarlo en el for de matrimonios, en la charla "Porke tenemos que esperar por ellos?"). total, que creo que es un troler@, ppuede que incluso noo sea ni chica, sino algún guasón que sólo disfruta diciendo mentarias y haciendo perder al tiempo a los foreros. Alice, deja ya de dar la vara!!!!

A
ajit_6314097
14/8/03 a las 20:33

Ja!
si es verdad sos un@ idiota, si es mentira sos un@ idiota.
Patetic@

B
bochra_8623749
15/8/03 a las 7:52

La infidelidad se paga con la misma moneda
Hola amiga, mira primero que todo debo decirte que la infidelidad se paga con la misma moneda y mas si dices que este otro chico es guapo.
Si le eres infiel a tu marido no has cometido ningun pecado ni mucho menos te vas a sentir mal. Todo lo contrario vas a vivir una gran aventura de la que talvez jamas te olvides.
Un hombre y marido que sea asi tan infiel es porque talvez no te valora y mucho menos te ama. Tu amiga desde Florida Estados Unidos, CAMILA

D
dorte_6291270
15/8/03 a las 13:13

1 y 20
luego cuando seaís viejos y si aguantaís juntos podeís mostraros la lista de vuestros amantes a ver quien tiene el record.
Suerte con el record, estas a tiempo de ganar tu...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook