Foro / Pareja

Puedo ser infiel y no lo he hecho

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 5:14
H
hussam_6196848
6/5/10 a las 2:04

Pues veran , mi esposa me fue infiel , y me lo confeso ; Cosa que hemos superado porque se que cometio un error y me ama .....y hemos tratado de salir adelante con muchas dificultades de mi parte, en eso de abrir los ojos y ver otro mundo de engaños .

ella se ha portado de maravilla como yo no esperaba muy gratamente para mi , desde estar mas acaramelada conmigo , desde la ropa para ir a trabajar , mas besos mas caricias , mucho carino de su parte y lo he disfrutado mucho y hemos hablado mucho, mucho, mucho de nosotros y nos hemos entendido , y ahi la llevamos nos hemos reforzado mucho , nuestros hijos lo merecen , el estar unidos y nos nace del corazon estar juntos luchando por salir adelante ........en todo .

Pero no van a creer que ahora la vida me pone tantas oprtunidades de ser yo el infiel a mi esposa asi cobrarme la afrenta de el engaño que me hizo.
hace poco me toco conocer a una cliente y me dijo que se enamoro de mi perdidamente y aunque este muy linda no me ha nacido salir con ella , ya que aun sigo amando a mi esposa y no quiero hacerle a ella lo que me hizo por que se que duele mucho y como dicen si amas no dañas .
Una ex novia que no veia desde hace mucho , me han dicho que me esta busacndo y aunque es casada , me han dicho que me quiere ver y que quiere todo conmigo ; otra ex novia tambien me esta buscando y pues me estan lloviendo oportunidades de ser infiel , cosa que no he querido con nadie mas , quiero estar solo con mi esposa .

solo queria desaogarme un poco de esto que me esta pasando , y que vean como cambia la vida.
total que estoy sorprendido mas no me asusta lo que estoy vivendo solo queria compartirlo como una experiencia mas .

bienvenidos las opiniones ......saludos

Ver también

A
an0N_554435699z
6/5/10 a las 4:46

Tu perdonaste ....
Si tanto les ha costado superar las dificultades de una infidelidad ,y hoy estan bien ,,,,seria muy tonto arriesgar eso por una simple venganza ,tal vez la vida te presente una prueba ,,,a ver que tan fuerte eres ante un engaño que podrias hacer o no .
¿¿ para que arriesgar la tranquilidad que tanto te costo conseguir ??
Eso no seria inteligente de tu parte .
Esta perfecto que pienses en tus hijos que ellos merecen unos padres unidos .
Tu perdonaste ,,,y eso es de grandes personas ¿¿ no lo crees asi ??
,,,,No vaya a ser que por ser flojo el que pierda ahora seas tu ,,,Piensalo

B
baraa_6535558
6/5/10 a las 18:10

Estamos en las mismas
Mi pareja tambien me fue infiel, y el me lo confeso, ahora con el tiempo arreglamos las cosas, y me embarace, nacio nuestra hija, y yo cai en depresión post parto, luego el se volvio distante, y frio, ya no conversabamos, me sentia sola,con mi niña, llego un punto que le hablaba y no me contestaba ni se daba cuenta que estaba en la pieza por conversar por chat con sus "amigos".

Hace tiempo desde antes que naciera mi hija, conoci a dos personas, una de una cuidad cerca de la mia, y la otra de francia, el de cerca de mi ciudad, con problemas igual que yo con su pareja, y con un hijo, me escuchaba me llamaba, estaba hay cuando mi pareja no estaba, llego a decirme que me amaba, y que fuera su amante, le dije que no, que yo no era para ser amante. Luego me propuso dejar a su famiia pero que nos fueramos a vivir juntos, tampoco lo acepte, y corte toda relacion con el. Luego de unos dias, yano podia mas, mi pareja se iba a un trabajo 7 dias fuera de la cuidad, y 7 dias de descanso en la cuidad, y le dije como me sentia, y lo que ma habia pasado con este hombre, que me habia gustado su forma de tratarme, de hacerme sentir querida, importante para alguien, y que si seguia así, que no se extrañara que cuando bajara, yo le tuviera todas sus cosas listas para que se fuera.

ESo lo hizo reaccionar, y ha cambiado bastante, ahora se porta como un caballero conmigo, nunca dejo de lado a nuestra hija, pero ahora es mas cariño qeu antes con ella.

Ahora mi amigo de francia, me conto que me ama, y quiere venir a casarse conmigo, solo debo decirle y viaja enseguida. Tambien le dije que no, y que le agradecia todo pero yo no lo amo.

Como ves no eres el unico que tiene oportunidades para ser infiel, pero no quiero serlo, ni por venganza, ni por conocer que es estar con otro hombre (mi pareja ha sido mi unico hombre), si la amas no lo haras.
suerte

H
hussam_6196848
6/5/10 a las 18:50

Quiza tengas razon
fijate que tel vez en lo mas profundo de mi corazon todavia no eh olvidado y por eso siento algo de querer tener revancha , pero como lo he dicho no voy a ser infiel porque me quiera vengar , sere fiel porque no me nace estar con otra , por lo menos eso pienso ahora .

gracias ....saludos

H
hussam_6196848
6/5/10 a las 18:56
En respuesta a an0N_554435699z

Tu perdonaste ....
Si tanto les ha costado superar las dificultades de una infidelidad ,y hoy estan bien ,,,,seria muy tonto arriesgar eso por una simple venganza ,tal vez la vida te presente una prueba ,,,a ver que tan fuerte eres ante un engaño que podrias hacer o no .
¿¿ para que arriesgar la tranquilidad que tanto te costo conseguir ??
Eso no seria inteligente de tu parte .
Esta perfecto que pienses en tus hijos que ellos merecen unos padres unidos .
Tu perdonaste ,,,y eso es de grandes personas ¿¿ no lo crees asi ??
,,,,No vaya a ser que por ser flojo el que pierda ahora seas tu ,,,Piensalo

Florazul16
sabes si me ha costado mucho , todo ...son 12 años de matrimonio y no quiero tirarlo todo al caño , por que aunque uno este con alguien sexualmente , tembien se puede meter en el corazon y ahi no pensaria mas en mi esposa ni en ese amor que tenemos .
si alguien puede hacer daño a los demas y decide no hacerlo, pues ese quiero ser yo decidir no lastimar a nadie , ni a mi esposa ni a mis hijos .

como dices vale mas la tranquilidad ......gracias

H
hussam_6196848
6/5/10 a las 19:26

Cyber68
Tu siempre tan frio , pero muy objetivo y analitico ......ya he leido algo de tus comentarios y la verdad te agradesco que te des el tiempo de leer el mio .

segun ella me lo confeso porque queria estar en paz , con ella misma y conmigo , como te digo para nada me hubiera enterado de eso si no me lo confiesa ; Segun yo nadie mas sabe, como dicen que se entera el cornudo hasta al ultimo , segun yo, lo supe primero .

ella termino con el , y dejame te diga que tenian contacto por medio de mensajes de telefono movil , en ese tiempo y no vas a creer consegui su numero de celular del tipo , y le mande un mensaje de mi numero y me hize pasar como mi esposa y que me manda a la goma ,( bueno a mi esposa supestamente ) y confirmo sin querer lo que me habia dicho ella , --ella no sabe de estos mensajes-- y por eso le he creido a mi mujer .
Y aunque antes me habian coqueteado algunas otras pues , no les tomaba en cuenta , sera como que soy mas sensible desde que me paso esto .
Quiza sea como mencionas del perdon a medias , pero creeo que llevo buen camino en olvidar todo , tal vez sus atenciones no le nacen del corazon , pero con tres niños de 10 , 7 y 2 .....como que le daria flojera ser tan atenta y atender a los niños que son un poco barbaros y le queda tiempo para mi , mas bien se busca el tiempo .
y aunque tengo que reflexionar y meditar mas para que mi perdon para ella sea verdadero .......he cometio errores y me quiero tener paciencia para lograr salir adelante y perdonar de corazon ............sabes en mi corazon gana el amor y ese creo yo es un buen paso adelante ...

gracias por opinar .

H
hussam_6196848
6/5/10 a las 19:53

Hola nueva452
dejame decirte tu ironia esta bien fundada y que me has hecho reir , porque tienes razon , no explico porque me he enterado , como me di cuenta de las chicas del pasado.

una me busco por nombre en facebook y me contacto , fue mi primara novia y yo su primer amor , y me dijo que ella aun es soltera y ( 36 años ) y que estaba con muchas ganas de verme y hacerme suyo .....en serio ..aunque tengo unos pocos años cuando era mas joven nunca tuve problemas para hacer amigas y novias .....no soy bien parecido pero ....me defiendo y bien .

La otra fue que un amigo comun me dijo que ( fulana de tal ) te esta buscando y me ha pedido tu numero de telefono , para hablarte y me dio el de ella para que tu la busques ......segun el amigo en comun aunque casada dice no importarle que estemos ocupados con parejas respectivas ......que por lo que vivimos sexualmente no me ha olvidado .

y la cliente es una persona divorciada y muy linda pero , yo le dije que nada le puedo ofrecer porque yo soy casado y que ella tenia su vida en regla y que se merecia alguien libre para ella , solo que dice que por ser como soy no puede pensar en nadie mas ....... como ves

Total mi estimada las cosas que se tienen que vivir para saber que uno no esta loco .

Tienes ese toque de ironia atinada y buen analisis de las cosas .

gracias

H
hussam_6196848
6/5/10 a las 20:04
En respuesta a baraa_6535558

Estamos en las mismas
Mi pareja tambien me fue infiel, y el me lo confeso, ahora con el tiempo arreglamos las cosas, y me embarace, nacio nuestra hija, y yo cai en depresión post parto, luego el se volvio distante, y frio, ya no conversabamos, me sentia sola,con mi niña, llego un punto que le hablaba y no me contestaba ni se daba cuenta que estaba en la pieza por conversar por chat con sus "amigos".

Hace tiempo desde antes que naciera mi hija, conoci a dos personas, una de una cuidad cerca de la mia, y la otra de francia, el de cerca de mi ciudad, con problemas igual que yo con su pareja, y con un hijo, me escuchaba me llamaba, estaba hay cuando mi pareja no estaba, llego a decirme que me amaba, y que fuera su amante, le dije que no, que yo no era para ser amante. Luego me propuso dejar a su famiia pero que nos fueramos a vivir juntos, tampoco lo acepte, y corte toda relacion con el. Luego de unos dias, yano podia mas, mi pareja se iba a un trabajo 7 dias fuera de la cuidad, y 7 dias de descanso en la cuidad, y le dije como me sentia, y lo que ma habia pasado con este hombre, que me habia gustado su forma de tratarme, de hacerme sentir querida, importante para alguien, y que si seguia así, que no se extrañara que cuando bajara, yo le tuviera todas sus cosas listas para que se fuera.

ESo lo hizo reaccionar, y ha cambiado bastante, ahora se porta como un caballero conmigo, nunca dejo de lado a nuestra hija, pero ahora es mas cariño qeu antes con ella.

Ahora mi amigo de francia, me conto que me ama, y quiere venir a casarse conmigo, solo debo decirle y viaja enseguida. Tambien le dije que no, y que le agradecia todo pero yo no lo amo.

Como ves no eres el unico que tiene oportunidades para ser infiel, pero no quiero serlo, ni por venganza, ni por conocer que es estar con otro hombre (mi pareja ha sido mi unico hombre), si la amas no lo haras.
suerte

Hola mariangon
Como ves ahi la llevo en mi vida , con lo que he vivido y he sufido pero con mas experiencia.

la verdad todos tenemos tentaciones , solo que hasta ahora hemos decidido no tomar esa tentacion y dejarnos ir a los brazos del amante en turno .

espero y hayas salido adelante de tu caso y tus problemas ........todo hablando se entiende uno .

gracias por opinar A N I M O

saludos

H
hussam_6196848
8/5/10 a las 21:20

Postdatateamo
Siempre he tenido dificultades , con eso de perdonar , pero gana el amor que tengo por mi esposa , como lo he plasmado en el post , si lo leiste ? .
pero lo que he comentado es que aunque estoy en vias de perdonar a mi esposa , y de tratar de ver como una mala experiencia , no digo que no vaya a fallar yo como infiel con mas proposiciones que me han llegado de estas chicas .

Como digo no las he aceptado simplemente las menciono por que me esta sucediendo y comparo un poco que puede uno ser infiel , pero he decidido no serlo.

Como quiera te agradesco tu comentario porque tus palabras me hacen ver que hay dentro de mi corazon y si hace daño a alguien pues sacarlo y mandarlo a la basura y no hacer mal ni a las chicas en cuestion, ni a mi familia .

Gracias por ser ten franca y objetiva ....me has ayudado mucho ....saludos

A
an0N_554435699z
10/5/10 a las 5:14

Alto701
¡¡¡ Hola ¡¡¡¡ Tienes un privado .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir