Foro / Pareja

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 17:39
H
hinda_7410165
30/3/09 a las 3:02

Hola a todas, os contaré mi caso porque ando bastante preocupada espero que podais ayudarme a tranquilizarme porque al fin y al cabo creo que es simplemente eso lo que debo hacer, os cuento
en febrero lo hice por primera vez, lo he hecho un par de veces mas en los dias siguientes a mi primera vez, todo perfecto, la dolencia de la primera vez rotura del himen y todo eso lo normal, lo hicimos con proteccion y en ninguno de los casos se rompió el preservativo, solo habria que destacar una vez, mi novio andaba un poco nervioso xk tenia la sensacion de que se le iba a escurrir el preservativo entonces andaba tocandolo todo el rato, una de esas veces al sacar su pene se le escurrio el preservativo asi que no seguimos, pero el no habia eyaculado aun y tampoco al escurrirse el preservtivo hubo penetracion sin el, ya os digo fue nada mas sacar el pene k se le fue, el caso es que despues de esa vez como a los 5 dias o asi me tocaba mi regla, por una parte soy irregular, antes de navidad me salté la regla 2 veces, y pues ese es mi caso, desde que lo hice en febrero no me vino la regla a los dias despues de cuando tenia k haberme venido, y haciendo la cuenta de que me hubiera venido en esa vez por estas fechas me tocaria otra vez y aqui sigo aun, sin ninguna señal de ella, y como podeis entender estoy preocupada,
Aun no me he hecho ninguna prueba, estoy pensando hacermela la semana que viene o por ahi, tampoco tengo ninguno de los sintomas esos que dicen que se tienen cuando se esta embarazada y segun creo, con lo que pasó no deberia estarlo, que opinais? debo relajarme o sigo rallada hasta que me haga una prueba?

Un Saludo y gracias por escucharme

Ver también

M
momina_7457543
31/3/09 a las :50

...
miRaa tte qonttaree lo Q me sussedio a mi...
yo era virgen, ii tube mi primera relacion sexual qon mi novio...
entonses unaa vezz Qe esttabamos asiendolo ami novio se le rompio el cOndon por la parte de arriva, io tambiien ando preocupaDa... pero el dise q ni al qasooo q no ttermino dentrO de mi (=!! asii q x esoo no sttoii tan preocupada, pero psz con lo q tu dises no creeo q estes embarazadaaa...
suuertee(=

J
judite_5178641
31/3/09 a las 10:03
En respuesta a momina_7457543

...
miRaa tte qonttaree lo Q me sussedio a mi...
yo era virgen, ii tube mi primera relacion sexual qon mi novio...
entonses unaa vezz Qe esttabamos asiendolo ami novio se le rompio el cOndon por la parte de arriva, io tambiien ando preocupaDa... pero el dise q ni al qasooo q no ttermino dentrO de mi (=!! asii q x esoo no sttoii tan preocupada, pero psz con lo q tu dises no creeo q estes embarazadaaa...
suuertee(=

Da igual
Da igual que se corriera dentro o no. Si puedes quedarte embarazada también.

El liquido preseminal que segregan los chicos ANTES de la eyaculación y que NO controlan cuando sale también lleva espermatozoides por lo tanto, también te puedes quedar embarazada. Yo si me preocuparía.

E
eunice_6203286
3/4/09 a las 18:47

No te preocupes
Hazte la prueba tan rápido como puedas para asegurarte.

Pero si tu regla es tan irregular como dices no sería tan extraño lo que te pasa.
Además, la situación que cuentas no suena demasiado peligrosa.

Es normal que estés muy preocupada, y que pienses que ha pasado algo, pero de verdad, estate tranquila porque creo que se va a quedar en un susto! Es muy poco probable que te hayas quedado embarazada.

De todas formas, ya sabes, asegúrate y, en cualquier caso, toma la decisión que creas más conveniente.

¡Ánimo!

C
caihua_8587873
6/4/09 a las 17:39

ayuda si se escurrio por el ano pero nunk entro en la vagina puedo estar embarazada
chicas ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el semen callo serca del ano y se escurrio hasta un poco antes de la vagina pero nunca hubo penetracion ni nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram