Foro / Pareja

Pueden ayudarme?

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 4:08
B
bezza_9544812
29/3/04 a las 18:25

Aunque casi nuca escribo, soy espectadora activa.
Ahora les dare cabida a una parte de mi vida:

Hace 3 semanas conoci a alguien. Tal vez sea necesario decir algo d un poco / mucho mas atrás.
Por casi 3 años vivi enamorada de mi ex ex ex... los otros 2 que le siguieron nunca me lo hicieron olvidar.. Bueno pues x todo ese tiempo me la pase solo en realciones de nos vemos en el bar y en esos 2 noviazgos d 3 y 4 meses en los que yo nunca deje d pensar en el. Nadie me movia el tapete... habia niños bonitos d vez en cuando pero no queria ataduras ni nada en serio yo con ninguno, ahora supongo q hasta encontrar alguno q me sacara la sombra q traia dando vueltas en la cabeza.

Pues bien lo conoci a este en casa de un amigo de el q a su vez conocio a una amiga mia. Llegamos desganadas y solo haber q onda... de esos fines q bueno mejor q quedarse en casa...Bueno igual fuimos d bar y todo genial, el me regreso a casa y solo nos dimos un beso.
Asi comenzamos a salir domingo , martes y asi terciado. En cuanto a sentirme completamente comoda con el. De hecho me sorprendio pues hace años q no me sucedia esto. Y yo siempre para entablar alguna relacion o es asi en caliente como decimos nosotros rapido o nada sucedera después... Al principio debo admitir q de vez en cuando se me aparecia la cara d mi EX pues sus ojos son del mismo color... solo eso ahora el fisico es muy diferente. (con los anteriores no, todos se parecian) Y asi desaparecio su cara como al cuarto dia paffffffffff (esto me dio mucho gusto, ya q después de tanto tiempo era una carga difícil de llevar)

Bueno ese segundo fin sali del trabajo, peor inmediatamente lo volvi a ver lunes martes y miércoles... mmm miércoles donde x fin tuve sexo con el. Admito que no fue lo mejor que yo pude dar pues tenia un largo periodo sin hacerlo. Aunque en la segunda oportunidad mejore . No me llamo el jueves...pero el viernes lo hizo (para esto yo habia previsto ir a la inaguracion de un antro) me dijo q se iba a otra ciudad del trabajo q regresaria n la noche que le llamara... sin credito en el telefono solo me alcanzo para llamarle a su casa asi q como no estaba ... en realidad le llamaba para ver como habia llegao solo pues no habria forma de hacerlo entrara al lugar sin invitación.
El sabado queria que lo acompañase con sus amigos pero la comida se suspendio asi q el iria a un compromiso del trabajo que terminaria a las 9. (el descansa los lunes) pues solo me sali con mis amigas x el hecho d que mas tarde no podria hacerlo ya (vivo con mis padres) pero en la llamada del medio dia quedamos en que estaria un rato con ellas y de ahí iriamos haber a donde. La llamada llego x ahí de las 10 que estaba muerto que si me podia llevar a su casa a lo que mis ya entonadas amigas dijeron que NOOOOOOOO q el te venga a buscar y puro grito el se lo pierde blablabla ... pero me dijo que a penas se meteria a la ducha y que tendría que arreglarse que donde me veia? Le dije que en la entrada del lugar donde ellas entrarian e insistio mejor nos vemos mañana y asi... hasta que me enoje d que no podia ser posible yo siemrpe lo voya buscar a su casa y el no podia venir a buscarme una VEZ? Y bueno le dije : nos vemos mañana adios plasssss Colgue...

El domingo le llame pues yo le habia colgado y el de lo mas tranqui, que trabaja hasta las 5 y después tenia una comida con sus amigos x la despedida de soltero d uno (varias noches antes fue la despedida) y puros hombres asi que procuraria safarse antes y me llamaria... lo cual no sucedió.

Que pasa?pues siempre me deja entre ver q es un medio celoso... x los comentarios q adonde con quien etc etc. Se que llevamos saliendo solo 15 dias y 16 de conocernos...

Agrego que mi amiga ya anda con su amigo...

La verdad es que no estoy enamorada, aunque me gusta Mucho su compañía. Me cala y me siento mal que desde que tuvimos sexo no nos hayamos visto... que pasaria? Tododparece estar bien x el telefono?. Me estara castigando? Pues el sabe que no estoy enamorada d el y hace esto solo para ver si asi me encula? O en realidad solo sera asi... el me lleva 13 años y yo tengo 27... Obviamente ya no le hablare yo... pero odio no haber podido expresar todo esto con el pues aunque se donde vive y trabaja y puede estar pues no lo buscare mas... y me duele pues esta relacion tenia o pudo haber tenido futuro.

Que piensan? No me dejen sola que ya soportarlo es horrible.

Mza

Ver también

B
bezza_9544812
29/3/04 a las 18:43

Por fa opinen
la subo ...

X
xumei_6406401
30/3/04 a las 4:08

Pues parece
que realmente no tiene mucho interes, eso parece a simple vista, si nunca ha sido para ir a tu casa, si eres siempre tu quien le habla, y no al revés, pues yo creo que ahí se ve todo, debe ser bastante dificil que te quedes así, a lo mejor si de alguna manera tuvieras forma de expresar todo eso que tienes dentro, no creo que sea buena idea que te quedes así, a lo mejor te sentirías mas aliviada si lo hicieras, si le dices todo lo que tienes que decir si te hace sentir mejor, pero bueno, aunque a lo mejor no es de mucho consuelo no era así tanto tiempo, y si él no te mostraba interés ya encontrarás a alguien mas, como luego dicen "el interés tiene pies", no te preocupes, solo sigue adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook