En respuesta a aizane_9383037
Ni de broma
Pasaste ese embarazo sola,te dejo cuando mas apoyo te tenia que haber dado,y ¿ahora quiere que vayas? No se hasta que punto te la podra quitar,pero yo no me arriesgaria,la niña es tuya,el no estuvo mas desde que lo supo,cuando renuncio a su hija,ya perdio todos los derechos como padre,no solo no iria a verle,sino que tampoco mantendria trato alguno con semejante hombre,solo va a volver a haceros daño,y ahora ya no eres tu sola,cuida de tu niña,si os dejo solas una vez,volvera a hacerlo,a no ser que como tu sospechas quiera quedarsela,de todas maneras,no os hara felices a ninguna,vale mas que os alejeis de el.
Realmente
Pienso que tienes mucha razón si me dejo una vez puede dejarme nuevamente y claro es lo q temo,,, Pero para ser sincera ya no pienso en el como hombre aunque no puedo negar que cuando hablo con el siento muchas cosas que me confunden, desgraciadamente en el corazón uno no manda y me molesto pq pienso en todo lo que pase sola.
Pero despues de mucho pensar creo que si el realmente quiere a mi hija pq quitarle la oportunidad de tener a su padre, otro es el rollo conmigo.
El hombre no es como la mujer yo senti a mi bb en mi vientre el no y no lo justifico para nada se porto peor a un animal, pero quisas no me amaba o no estaba preparado y al ver a mi peque le movio el corazón y se dio cuenta de lo bello q es un hijo.
La verdad es que lo que mas quisiera es que amara a nuestra hija y sea un padre el cual ella sepa que pueda contar el dia de mañana.