Foro / Pareja

¿puede ayudarme por favor?

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 14:47
O
oana_8521632
14/10/09 a las 11:30

¡buenos días,

¡soy estudiante francesa, yo aprende el español, afligido si no es terrible, pero me entreno!

soy nueva sobre el foro, espero encontrar una respuesta a mis preguntas con ustedes !

he aquí él unos meses encontré un hombre, armonía inmediata entre nosotros: ¡miradas, sonrisas, juegos, bromas bueno y ben aquello qué debía llegar, llegó, me enamoro de él!

Nosotros nos vemos regularmente en mi trabajo. Él a menudo me dejaba sobreentender que le gustaría que se fuera a beber un vidrio juntos. Entonces me lanzo, lo invito.

Nuestro 1 hágale, no éramos únicos, iguales muchas miradas, sonrisas...

La última semana, 2a cita, únicos y allí más el mismo comportamiento, el ambiente mucho más tenso, pienso debido al estrés de no saber más qué decir mientras que hablamos bien y bien rito. Él estuvo muy en la escucha para un problema que tengo.

A menudo hablamos sobre msn, al principio, cuando se ha conocido, nunca fue conectado. Ahora me conecto es a menudo conectado pero en estatuto ausente y yo igual ya que si yo me pone en disponible, tengo siempre mucho mundo que viene para hablar conmigo. Y tan pronto como me conecto, él viene inmediatamente para hablar conmigo. ¡Él tiene sin embargo muchos amigos y habla sólo conmigo (sé con relación a su reactividad cuando se habla!) ¡tengo la impresión que ahora él a menudo se conecta y me espera!

A menudo trato de hacerle supuestos para mostrarle que él yo plait del género " pasé una muy buena noche " él me responde " yo igual ", al día siguiente de nuestra cita sólo, me dijo:" me dices tan pronto como quieras que se vaya a beber un vidrio " y le respondí: " ben tal vez no cada día a pesar de todo esto va a volvernos chèr, hasta si es no envidia que falta "

me hace cumplidos: ¡a nuestro(a) 1 hágale, él decía que a menudo se le había dicho que era sonriente y agradable, pero que yo con relación a él era todavía más! ¡! él me habló de una chica a quien había cruzado sobre mi lugar de trabajo y decía que sus piernas eran demasiado flacas y que era feo(tal vez para darme a entender a quien sigo según su gusto físicamente)

¿No sé lo qué siente para mí, amistad o amor? ¿que piensas en eso usted? ¿Cómo comprometer a discution sobre nuestros sentimientos? ¿Cómo mostrarle todavía más lo que siento para él? (¿ideas de los otros supuestos?)
¿como hacer para el tacto a veces cuándo somos únicos? ¿en qué momentos colocar gestos y palabras?

¡Gracias por sus respuestas!

Ver también

M
mey_7830259
14/10/09 a las 11:59

Salut
salut, il est préférable d'être sûr de vous demander si vous aimez vraiment.
bon chance

O
oana_8521632
14/10/09 a las 14:17

Gracias por tu respuesta
consentementde acuerdo, pues para ti hay que dejar el tiempo hacer las cosas. ¿Crees que es un buen principio?

O
oana_8521632
14/10/09 a las 14:18
En respuesta a mey_7830259

Salut
salut, il est préférable d'être sûr de vous demander si vous aimez vraiment.
bon chance

Merci pour ta réponse,
oui c'est sûr, je l'aime vraiment. qu'est ce que je peux faire?

O
oana_8521632
14/10/09 a las 14:47


¡gracias voy a esperar entonces! ¡conocerle un poco mejor! ¿Si no, para ti, qué son los signos que muestran que un hombre es amoroso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook