En respuesta a morgan_9619291
No hay solución
El resto de tu vida será así, el padre se niega a hacerse cargo de lo que el hijo hace mal, por lo tanto está hecho el daño.
Cuando el padre te insulta, lo denuncias, en lugar de ceder. El Juzgado conoce los hechos y por lo tanto el daño que te haga tal o cual persona te lo pagará. No debe preocuparte que sea el padre de tu hijo, sinó tu.
El niño cuando vea a su padre recibirá una impresión de tí que le da su padre. Si esa impresion no es buena el niño crecera con ella, y tu debes obligarle a borrarla si no es cierta, es decir, que si tu dejas que te insulte, el niño creerá que es cierto. Tu misma.
Asumo
que he tenido un hijo con un mal hombre, creo que no está muy bien psicologicamente y yo soy débil y he cedido demasiado. El iniciar el proceso de guardia y custodia me ha costado mucho, sobre todo porque pensé que era un cabreo lo que tenía conmigo y se le pasaría, y nada mas lejos de la realidad. Yo trato de estar bien con mi hijo y al le llega la persona que soy, algún día será un adulto y podremos hablar de todo esto. El padre se descalifica el sólo con su actitud y lo que consigue es dividir al niño. Yo por otro lado trato de suavizar y borrar del niño esa mala impresion que pueda tener sobre mi.
Está claro que me tengo que dejar de romanticismo y pensar que es el padre de mi hijo, porque no es un buen padre.
Mi hijo tiene otros modelos de hombre y el de su padre es fuerte, es su padre, pero no es el único.
Ahora lo que quiero es que un juez no adjudique custodia compartida y poder estar tranquilos, mi hijo y yo