Con tanto correr y tanta prisa...
acabamos todos como yo!! esguinzados y con los 'ligamentos' tocados....
Reflexión profunda la que me propusiste amiga... me has tenido dandole al por qué...
Fruto del inconformismo?? pudiera ser... parece que las mujeres estamos ahora mismo abocadas a tener que levantarnos contra todo y contra todos. Que tenemos que no parar, que poder con todo y todos y sin despeinarnos.... Y claro!! eso pasa factura y una ya no sabe con qué conformarse o qué es lo que realmente quiere para sí por ella misma o porque le viene impuesto por tradición...
Dificil momento el que nos toca vivir a pesar de contar con lavadoras, pañales de papel, lavavajillas y demás inventos que según nuestras abuelas nos hacen la vida más fácil. Ellas tampoco lidiaban con un empleo a jornada completa, deberes de los niños, mediaciones entre seguros, bancos, reuniones de comunidad, avería en el coche.....
¿Se nos está olvidando lo que es vivir??? bonita invitación a la reflexión!!!!
[...]El link a mi me funciona bien Marieka, copiado y pegado, sin los corchetes... pero me funciona.
Y tu niño... si mi ama con mis 39 añazos me sigue viendo como su nena!!!, como no lo vas a llamar tú pequeñín...aunque seguro que tiene a más de una suspirando por agarrar tiernamente la mano de ese pequeñín...
Eta bai, beste bat gehiagotan('sorna' egon arren), Musu handi bat Marieka, jo ta ke, ez aldatu...