En respuesta a regis_7071805
Hola buenas noches, quisiera algunos consejos porfavor.
Estoy con mi novia hace 4 años, al principio era ella la mejor en todo sentido, ella me besaba como nunca me habian besado de una forma exitante, nos escapabamos despues del trabajo a dormir juntos a un residencial, teniamos sexo muy seguido, aparte de que me enamoraba con solo verla y es hermosa, pero estos ul!@#*!s tiempos casi 1 año q tenemos problemas, ella ya no es la de antes, ya no la reconosco en el tema sexual, trato de decirle mis ganas pero me cambia de charla, trato de tener alguna charla perversa pero se enoja, tengo sexo casi rogandole a ella, 1 ves al mes, yo me considero un chico fogoso y calientee que por mi fuera estar con ella mañana tarde y noche por q la amoo en todo sentido, pero en el tema sexual me esta fallando, ya le explique mis ganas, le platique, le mando imagenes para q me trate de entender pero nada en cambiar ella, no se que hacer. Hasta ultimamente eh estado pensando cosas carnales con otra persona, pero no quiero hacer eso, yo la amo, pero ella no me esta dando mis gustos, que debo hacer. 
Hola
No sé si sea el caso, y no a muchas mujeres les sucede, pero yo cuando tomo pastillas anticonceptivas, la libido me baja muchísimo, no me dan ganas de tener relaciones, o muy muy poco, cuando tomaba pensaba ojalá tuviera sexo sólo 1 vez al mes, dejé de tomar y ahora lo hacemos mucho más seguido.
Mostrar más