Foro / Pareja

Perversa obsesion

Última respuesta: 21 de enero de 2004 a las 11:40
J
jelena_8873857
20/1/04 a las 23:45

Hola, soy nueva aqui, quiero contar mi historia y dejar mi email para que me escriban antuykuyen@enfemenino.com

Nos conocimos un 2 de Junio de 1996, y desde ese dis no nos separamos... fueron los dos años mas hermoss de mi vida, jamas nos peleamos, nunca nos ofendimos, nunca hubieron malentendidos, para todos nosotros eramos la pareja perfecta, yo una mujer bella de 24 años, el un joven maravilloso, perfecto de 20...
Pero un d{ia asi sin mas, el me pidio tiempo, y yo supe que ese era el dia en que no sabria mas de êl...
Asi fue.... no supe mas de el, y pasado 1 año conoci a otro hombre, gentil, atractivo, con quien me anime a tener una relacion, nos casamos, tenemos un hermoso hijo, ambos trabajamos, no somos millonarios, pero tenemos casa, auto, perro, lo que se dice una familia perfecta, pero todas las noches, antes de dormir, le deseo buenas noches a mi Sol, mi antiguo novio, no puedo olvidarme de el, sueño con el, piendo mucho en el, lo amo con todas mis fuerzas, pero como os dije antes, jamas volvi a saber de el, lo he llamado por telefono varias veces en estos 10 años para su cumpleaños y hemos hablado bien, le he escrito cartas, le he mandado fotos de mi hijo,.... he hecho de todo, hasta le pedi el divorcio a mi marido, pero me siento mal porque siento que le quito la posibilidad a mi niño de crecer junto a su pader por un egoismo mio....
Mi marido me dijo que trataramos de estar juntos, que podemos estar bien, pero el no sabe de mis profundos sentimientos,...
Esto paso hace un año, hace unos dias volvi a plantearle a mi marido separarnos, y me dijo que estaba de acuerdo, y me desgarra el corazon ver a mi hijo jugando solo, sin el padre, que no pude hacerlo...
Hemos salido juntos, estamos tratando de recomponer lo nuestro, pero la que debe aceptar la situacion soy yo.... se que deberia decirle la verdad a mi marido pero no puedo, no puedo herirlo de esa manera...

Gracias por haberme brindado su tiempo...

N.

Ver también

T
thiane_9341340
21/1/04 a las 11:40

A veces la mente nos traiciona...
Justo lo que hemos perdido (aunque no fuera tan perfecto) lo glorificamos por el mero echo de no ternerlo ya, si fueramos capaces de discernir que cuando algo termina ES JUSTO hasta ahi donde teniamos que llegar con esa persona..cuantos sufrimientos nos ahorrariamos y evitariamos a los que si estan a ntro alrededor..Partiendo d la base de q se busca un buen compañero/a para compartir la vida(si es eso lo que se busca) alguien con quien elaborar un proyecto en comun con la minima seguridad de q no te va a dejar en la estacada al menor contratiempo de la convivencia en comun,llama la atencion q muchos hombres y mujeres busquen ese prototipo d mujer provocativa ó de hombre supervaronil y cabroncete,suelen ser ademas "parejas poco probables" y disponibles, destinadas a hacernos sufrir. Deberiamos buscar un equilibrio entre lo sexual e instintivo, y las necesidades d cariño y empatia.La capacidad d compartir y la de demostrar afectos y emociones. Lo que te pasa es una traición d tu propio subconsciente, lo que tienes NO LO VALORAS porque "lo tienes" y recuerdas aquellos momentos en los q amabas y eras amada por aquel novio "perfecto" hasta q se marcho, pero recuerda q no demostro ningun cariño ni respeto al largarse d tu lado sin apenas darte explicaciones. pero el romanticismo y la sensualidad q cargo en tu interior "cuando estabais bien" te traiciona como en una noche d verano haciendote recordar solo la sensualidad q te reportaba "cuando estaba contigo" verdad q NO TE ACUERDAS de cuando te abandono?. se q es muy dificil luchar contra los sinos del corazon y la mente, pero intentalo y mira a tu hijo cada vez q sientas q la fuerza de los recuerdos SENSUALES de tu otra pareja te empuja hacia él (ademas, el no te empuja hacia él, ERES tu la que te vas a él. muxa suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest