Foro / Pareja

Me siento perversa por tener 40 y desear a una mujer.

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 18:00
E
elif_6403338
29/10/10 a las 5:23

En este foro todas parecen muy chicas, y me resulta imposible la idea de contactar a alguien muy menor a mí. No soy como los hombres, yo no puedo ni pensar en una chica de 20 o 25 25 años teniendo la edad que tengo.
Sus cuerpos son fantásticos pero ni siquiera me producen fantasías. Como de alguna manera condeno la homosexualidad me parece que sólo podría contactarme con una mujer que ya lo tiene claro, no con una chica que está dudando. Me siento perversa, siento que "por mi culpa" hará algo "malo". Y creo que si yo tuviera más o menos la misma edad simpemente seríamos dos personas evolucionando, pero como tengo 40 creo que ya no me está permitido probar y menos aún con alguien joven e inexperto (aunque sea tan o menos inexperta que yo).
Ese es uno de mis tantos problemas.

Ver también

E
elif_6403338
30/10/10 a las 2:36

Gracias
Hola. Realmente muchas gracias por tu respuesta. Soy de Buenos Aires, así que no podré ir donde me recomendás, una lástima... La verdad es que si bien sé que hay muchas mujeres como yo no sé cómo encontrarlas, aún encontrar otras con quienes no intime, pero con quienes poder compartir algo, hablar. Si nadie puede advertir que a mí me gustan las mujeres ¿cómo reconocer a otras igual que yo?
Probé de ir a un bar, pero estaban todas en grupos grandes y yo me senté sola un rato, tomé algo y me fuí. Ahora busco otros lugares en buenos aires donde ir, que además sean de gente de mi edad.
Me siento sola en esto pese a que me consta que soy una de muchas en la misma situación, aún a la vuelta de la esquina.
Pero además me pasa que soy una persona densa que busca relaciones densas. Si bien me gustan los cuerpos de las mujeres jóvenes y lindas no es eso lo que busco para una relación. Quiero una mente que se contacte con la mía, y que pertenezca a una mujer.
Eso es mucho más difícil aún que tener sólo sexo, creo.
Pienso que si sólo deseara tener un contacto sexual (como veo muchas búsquedas en los foros "busco chica en ..." "busco chica para trío", etc.etc.etc.) sería más fácil. Sería cuestión de búsqueda del producto adecuado en el mercado, pero yo no busco un producto ni soy un producto. No podría avanzar con a alguien que quiere tener sexo conmigo (hombre o mujer) si antes no nos contactamos a otro nivel.
Quizá la complico para ponerme excusas o justificativos por no concetar nada. me digo que soy seria y busco algo serio para despuès decir que busqué pero no encontré y por eso sigo "virgen".
Sé que me contestaste el otro post. Gracias también.
En realidad suerte que no estás en Buenos Aires porque quizá me invitarías a tomar un café y compartir experiencias y yo moriría de terror antes de hacerlo.
Tengo un largo camino por recorrer, pero me gusta haberlo iniciado. Sé que los preconceptos sociales pesan mucho en mí despuès de años de asumirlos y vivir de acuerdo a ellos. Por eso siento es doblemente difícil para mí, porque me siento vieja (gracias por compartir tan vívidamente cómo te sentís tanto más joven que yo) y porque me pesa la historia. ¿cómo hablo con mi novio, aún cuando él ya sabe que yo estoy en este camino? si él no cree que sea realmente cierto (quizà tenga razón), cree que es sólo un poco de fantasía sexual que nunca voy a concretar en relacionrme con una mujer (y, de vuelta, quizà tenga razón) ¿Y con mi hermana? ¿y la gente que me conoce, que me tiene clasificada en un estante determinado de su estantería? y yo que pretendo a los 40 y sin preaviso moverme de casillero !!!
Me da verguenza.
Me da verguenza social avanzar, y me da verguenza, profunda (esa que da la vida vivida sin un verdadero sentido), no poder avanzar.
Graciasl de vuelta. No hace falta que me contestes, no te preocupes. Ya me hizo bien que me contestaras y además escribir es para mí un modo de esclarecerme (o al menos de ver cuán oscuro está todo...).
Tengo que aclararte, por honestidad y por si no quedó claro, que amo a mi pareja y que no pienso en que nos separemos. Especulo con la gloria de amar a una mujer que me ame a mí y a él al mismo tiempo. Sé que no haré eso, igual. No me da el cerebro. No soy tan elaborada o intrincada como para amar de a tres y no quiero tener una amante (así como me decís que no sea la amante de otra). No sé qué va a ser de mi vida, pero sé que este es un camino que debo recorrer. Es mejor empezarlo tarde que no empezarlo.
Me resulta ridículo tener estas dudas a esta altura de mi vida, pero las tengo. Son reales y debo enfrentarlas. Deseo enfrentarlas y conocer y vivir mi verdad. Aún si era una pura fantasía meramente sexual lo del lesbianismo, siento que necesito pasar por ahí y saber qué soy realmente...
¿Si otras pueden, aún a mi edad (gracias por aclarármelo), por qué yo no?.
Gracias
Tina

A
an0N_568956999z
5/11/10 a las 12:11

Te entiendo perfectamente.
Yo tengo 45 años y un amigo me planteó hacer un trio (2 mujeres y el) me encantó la idea y espero ansiosa ese momento pero he descubierto que me encantaría probar directamente con otra mujer, porque pienso que sabremos darnos placer ya que conocemos lo que nos gusta. Que piensas? Yo soy de Barcelona.

M
mariea_6052430
6/11/10 a las 2:06

De verdad qm gustaria conocerte
ME FASCINAN LAS MUJERES MADURA EN LA CAMA, CON 20 AÑOS PERO CON MUCHAS EXPERIENCIAS... ENVIAME UN PRIVADO Y SI ES POSIBLE CON TU DIRECCIÓN DE EMAIL PARA CHAT. BESOS...

G
ghulam_7459703
7/11/10 a las 12:09

Hola guapisima...
pork crees k eres perversa???yo tengo 39 y me paso lo mismo...y prove...y me gusto...asik no es un problema cielo es solamente un gusto...un placer es eso malo????yo no lo creo ni lo veo asi...kitate tantos miedos y lanzate te aseguro k ser bixesual no es un delito....yo estoy encantada un beso

A
adelfa_5808120
15/11/10 a las 14:06

Hola
No deberias , sentirte asi .
Yo no tengo dudas ...si quieres hablar ...
catliker@hotmail.com
beso

H
hayar_5178972
23/1/11 a las 16:01

Me alegra...
Me alegra ver que por aquí hay gente con la cabeza más o menos sentada... Yo soy una chica de Madrid, 26 años, hace 2 que salí del armario pero siempre he sido lesbiana, aunque hasta hace pocos años no lo supiera.

El tema es que últimamente estoy intentando conocer chicas para hacer amistades y, por qué no, encontrar a mi pareja, una mujer madura, equilibrada y que sepa lo que quiere en la vida. Suelo sentirme muy a gusto entre las chicas mayores que yo, hasta de 40 más o menos. Sé que mi edad y mi rostro puede echar atrás a muchas mujeres que ya están en otra etapa, pero es que me encuentro buscando justo lo mismo que ellas y no sé dónde encontrarlas. Por corta que sea mi vida puedo asegurar que ha sido demasiado intensa y me ha ayudado a crecer y adquirir un equilibro del que yo misma me sorprendo.

No busco ligues ni rollos, sólo amistades y una pareja estable, con quien compartir mi vida, dar todo lo que soy y dejarme amar también, por supuesto.

Esto último es vital para mí. Llevo varios años construyendo relaciones sólidas por mi parte, pero cuando menos acuerdo la otra parte se va y resulta que nunca se comprometió tanto como yo. Creo que me merezco algo más, y sé que tengo mucho, mucho que dar.

Vivo en Madrid. Si alguien me echa un cable, estaría agradecidísima. Internet cada día se me hace más pesado y casi todo queda en nada.

Quiero conocer a la gente en persona, con todo lo que son. No estoy de caza, aunque sí muy atenta con lo que pueda ser para mí y no dejarlo escapar, pero iré despacio. Si alguna se anima a contactarme, aquí estoy. ¡Un beso para todas!

C
connie_9609102
31/1/11 a las 16:07
En respuesta a an0N_568956999z

Te entiendo perfectamente.
Yo tengo 45 años y un amigo me planteó hacer un trio (2 mujeres y el) me encantó la idea y espero ansiosa ese momento pero he descubierto que me encantaría probar directamente con otra mujer, porque pienso que sabremos darnos placer ya que conocemos lo que nos gusta. Que piensas? Yo soy de Barcelona.

Hola!
Hola guapa!

Sé que hace tiempo que enviaste este mensaje, pero lo acabo de ver...

Soy una chica de 26 años, bisexual, y con las ideas clarisimas... de barcelona.

Me gustaria poder entablar una conversación contigo.

Escribeme...

MUA!

O
ouafaa_7830113
4/2/11 a las 18:13
En respuesta a hayar_5178972

Me alegra...
Me alegra ver que por aquí hay gente con la cabeza más o menos sentada... Yo soy una chica de Madrid, 26 años, hace 2 que salí del armario pero siempre he sido lesbiana, aunque hasta hace pocos años no lo supiera.

El tema es que últimamente estoy intentando conocer chicas para hacer amistades y, por qué no, encontrar a mi pareja, una mujer madura, equilibrada y que sepa lo que quiere en la vida. Suelo sentirme muy a gusto entre las chicas mayores que yo, hasta de 40 más o menos. Sé que mi edad y mi rostro puede echar atrás a muchas mujeres que ya están en otra etapa, pero es que me encuentro buscando justo lo mismo que ellas y no sé dónde encontrarlas. Por corta que sea mi vida puedo asegurar que ha sido demasiado intensa y me ha ayudado a crecer y adquirir un equilibro del que yo misma me sorprendo.

No busco ligues ni rollos, sólo amistades y una pareja estable, con quien compartir mi vida, dar todo lo que soy y dejarme amar también, por supuesto.

Esto último es vital para mí. Llevo varios años construyendo relaciones sólidas por mi parte, pero cuando menos acuerdo la otra parte se va y resulta que nunca se comprometió tanto como yo. Creo que me merezco algo más, y sé que tengo mucho, mucho que dar.

Vivo en Madrid. Si alguien me echa un cable, estaría agradecidísima. Internet cada día se me hace más pesado y casi todo queda en nada.

Quiero conocer a la gente en persona, con todo lo que son. No estoy de caza, aunque sí muy atenta con lo que pueda ser para mí y no dejarlo escapar, pero iré despacio. Si alguna se anima a contactarme, aquí estoy. ¡Un beso para todas!

Hola
hola yo busco amistad. .. y si surje algo mas bien.. no tengo tantas amistades.. de ese tipo soy bisexual tengo 22, y soy latina tambien vivo en madrid, ... latina-swet-1988@live.com

escribeme un mensaje al correo y haber si podemos hablar.. vale'¿ seguro una amistad tendras.. un besote

D
dorys_8992818
6/2/11 a las 13:00
En respuesta a hayar_5178972

Me alegra...
Me alegra ver que por aquí hay gente con la cabeza más o menos sentada... Yo soy una chica de Madrid, 26 años, hace 2 que salí del armario pero siempre he sido lesbiana, aunque hasta hace pocos años no lo supiera.

El tema es que últimamente estoy intentando conocer chicas para hacer amistades y, por qué no, encontrar a mi pareja, una mujer madura, equilibrada y que sepa lo que quiere en la vida. Suelo sentirme muy a gusto entre las chicas mayores que yo, hasta de 40 más o menos. Sé que mi edad y mi rostro puede echar atrás a muchas mujeres que ya están en otra etapa, pero es que me encuentro buscando justo lo mismo que ellas y no sé dónde encontrarlas. Por corta que sea mi vida puedo asegurar que ha sido demasiado intensa y me ha ayudado a crecer y adquirir un equilibro del que yo misma me sorprendo.

No busco ligues ni rollos, sólo amistades y una pareja estable, con quien compartir mi vida, dar todo lo que soy y dejarme amar también, por supuesto.

Esto último es vital para mí. Llevo varios años construyendo relaciones sólidas por mi parte, pero cuando menos acuerdo la otra parte se va y resulta que nunca se comprometió tanto como yo. Creo que me merezco algo más, y sé que tengo mucho, mucho que dar.

Vivo en Madrid. Si alguien me echa un cable, estaría agradecidísima. Internet cada día se me hace más pesado y casi todo queda en nada.

Quiero conocer a la gente en persona, con todo lo que son. No estoy de caza, aunque sí muy atenta con lo que pueda ser para mí y no dejarlo escapar, pero iré despacio. Si alguna se anima a contactarme, aquí estoy. ¡Un beso para todas!

Hola
Me parece muy bien te sientas mal imaginando a una mujer de ventitantos años, a mi me pasa lo mismo, me encantan las mujeres pues soy lesbiana convencida y jamas me meteria en la cama con una chiquilla por muy bonita que sea, ni me excitan.
Yo tengo 47 por si puede interesarte charlar conmigo aqui me tienes cuando gustes.

M
magaly_8108243
15/2/11 a las :57

Bonita
Yo soy una mujer de 38 que experimente por primera vez con una pareja me encanto el sexo con lachika, en un momento me confundi, sobre mi sexualidad,por que me gustan los hombres yo estoy encantada con mi pareja masculina, pero no niego que en momentos me excita la idea de estar con una mujer de nuevo, no lo e echo por que aka donde vivo la gente es concervadora jajajaja no porque no lo practiquen sino porque lo conservan en secreto por los tabu que exiten en nuestra sociedad, para mi la verdd es es como si fueran dobles mis deseos ya deseo aun hombre que auna chika,,, estare mal????

E
enia_8711307
15/2/11 a las 11:25
En respuesta a an0N_568956999z

Te entiendo perfectamente.
Yo tengo 45 años y un amigo me planteó hacer un trio (2 mujeres y el) me encantó la idea y espero ansiosa ese momento pero he descubierto que me encantaría probar directamente con otra mujer, porque pienso que sabremos darnos placer ya que conocemos lo que nos gusta. Que piensas? Yo soy de Barcelona.

Hola
hola yo tambien lo entiendo tengo 40 años y no lo he hecho con ninguna chica menor q yo,ademas m gusta mas o menos de mi edad o mas mayores,tambien soy de barcelona,busco amistad y porq no?pasar buenos momentos intimos,si estas interesada en conocernos mandame mensaje y hablamos,besitos

A
antima_8342907
15/2/11 a las 19:51

Hola
Hola buenas tardes chicas,te respondo a ti misma,pues no se usar aun este foro y solo quiero conocer a chicas majas y amistad y sobre poder comunicarme y reirme con vosotras.
Solo mandaros un saludo a este foro y aqui teneis a una mujer sevillana afincada en galicia pa lo que querais un beso pa todas.

A
antima_8342907
15/2/11 a las 19:56

Hola
Nunca es tarde para poder saber mas de una misma,no te sientas culpable de nada y date por supuesto que si alguien quiere mantener elaciones contigo,no seras tu quien le este llevando por el mal camino para nada si ella quiere estar contigo sera por mil razones diferente y sobre todo por que quiere aqui no es cuestion de obligar a nadie ni que este haciendo algo malo o no,simplemente de ser mas libres y punto.

A
antima_8342907
15/2/11 a las 19:58
En respuesta a hayar_5178972

Me alegra...
Me alegra ver que por aquí hay gente con la cabeza más o menos sentada... Yo soy una chica de Madrid, 26 años, hace 2 que salí del armario pero siempre he sido lesbiana, aunque hasta hace pocos años no lo supiera.

El tema es que últimamente estoy intentando conocer chicas para hacer amistades y, por qué no, encontrar a mi pareja, una mujer madura, equilibrada y que sepa lo que quiere en la vida. Suelo sentirme muy a gusto entre las chicas mayores que yo, hasta de 40 más o menos. Sé que mi edad y mi rostro puede echar atrás a muchas mujeres que ya están en otra etapa, pero es que me encuentro buscando justo lo mismo que ellas y no sé dónde encontrarlas. Por corta que sea mi vida puedo asegurar que ha sido demasiado intensa y me ha ayudado a crecer y adquirir un equilibro del que yo misma me sorprendo.

No busco ligues ni rollos, sólo amistades y una pareja estable, con quien compartir mi vida, dar todo lo que soy y dejarme amar también, por supuesto.

Esto último es vital para mí. Llevo varios años construyendo relaciones sólidas por mi parte, pero cuando menos acuerdo la otra parte se va y resulta que nunca se comprometió tanto como yo. Creo que me merezco algo más, y sé que tengo mucho, mucho que dar.

Vivo en Madrid. Si alguien me echa un cable, estaría agradecidísima. Internet cada día se me hace más pesado y casi todo queda en nada.

Quiero conocer a la gente en persona, con todo lo que son. No estoy de caza, aunque sí muy atenta con lo que pueda ser para mí y no dejarlo escapar, pero iré despacio. Si alguna se anima a contactarme, aquí estoy. ¡Un beso para todas!

Wenas
Hola wapa,todas merecemos algo mejor creeme,si te vale de algo yo soy sevillana y para amistad y hablar y reirnos aki estoy un saludo y un bico wapa.

A
antima_8342907
15/2/11 a las 20:17

Hola wapa
Hola perdona que te moleste de nuevo.
Me gustaria crear un tipo de charla sobre literatura lesbica que creo que son geniales es mas yo ya lei ciertos libros que son para mi gustos buenisimos si alguien esta interesada en hablar entre otras muchas de una de mis aficciones que es la lectura aqui estoy un saludo.

T
tasnim_9337232
17/2/11 a las 20:05

Saludos
hola!
bueno, en primer lugar yo tengo 27 años y las cosas muy claras, no es necesario llegar a 40 años para tener claros varios conceptos, de hecho tu misma dices que no has probado, lo cual, tampoco pasa nada, no tienes experiencia, hay chicas con 20 y 30 q lo han hecho y tienen esa experiencia, lo cual no quiere decir q sea inexpertas como dices. entiendo que no te atraigan chicas con 20 años de diferencia a tu edad, pero no debes sentirte perversa ? por eso? y tampoco debes pensar que no te esta permitido probar, eso no tiene edad y lo puedes probar cuando se te antoje, el problema de todas aparece cuando te marca y ya no lo puedes parar, y si lo haces, es cuando te estas condenando
un saludo

Z
zidan_6266934
20/2/11 a las 6:30

Saludos
lo que pas es que eres mas caleinte d lonormal y te gusta disfrutar, el sexo ordinadrio ya to te llena y quieres experiemtear otras formas de gozar, amiga adelante, es la eda que mas dsipocosion hay pra gozar te esperos agregame para habalr de cosas caleimtes te puedo ayudar

enlaces70@hotmail.com

T
tracey_7871725
22/2/11 a las 21:10

Holas
Tengo 16 añitos y para nada veo algo de malo que una mujer de tu edad quiera a uuna chica mas joven. Yo estaria encantada si pudiera tener algun tipo de relacion contigo o con una mujer mucho mayor qe yop =)

Y
yarely_9618889
17/3/11 a las :26

Hola
hola eso no debe d hacerte sentir asi yo tambien tengo mas d 40 y al contrario es la etapa mas bonita en donde uno enpiesa a realmente a vivir intensamente yo soy bis azul si gustas conocerme t mando mi correo para enteblar una amistad y si se da algo mas podriamos intentarlo claro si gustas . mi correo es teresita.44@live.com.mx estare esperandot si t interesa ok cuidate mucho peke.

L
lora_7296408
17/3/11 a las 10:29

Ola
soy de mexico de guanajuato para ser exacta tengo 26 soy lesbiana 100% y todas mis relaciones hansido con mujeres mayores que yo siempre ha habido kimika creo no deberias cerrarte a mi me encantan las mujeres mayores son maravillosas pero bueno no tengas miedo al final no tendrias por que sentir culpabilidad por q alguien halla decidido estar contigo ademas disfruta la vida q solo es una ok un saludin

B
bhavna_5397383
20/3/11 a las 15:06

Tener contacto contigo
hola tengo 30 años pero siempre me han endcantado las mujeres maduritas, creo que son muy excitantes y fogosas, yo estaria feliz de estar contigo, conocerte y tener algo mas... contigo. me permites conocerte, mi email:
amoraprimeravista2009@hotmail. com

kaky

A
an0N_567988799z
20/3/11 a las 17:38

45 años te sirve??
Hola
acabo de leeer tu mnsje, y otengo 45 años y las cosas muy laras y se lo q quiero una mujer ...buena amistad y sexo y nasa máss

Si quiers hablamos

F
flori_9854543
6/4/11 a las 21:26

Hola
yo tengo 48 años y tampoco he estado nunca conun MUJER PERO CADA DI el deseo es mas intensoooo, soy colombiana que hago????

L
leyva_9898457
11/4/11 a las 20:47

Siento lo mismo..
holalo tengo 38 y me siento igual que tu ami megustaria probar una experiencia como esa soy casada pero me gustasaber porque yo siento lo mismo que tu quiero a una persona madura y sensual creo que no soy lesbiana porque solo quiero experimentar nueva sensaciones

L
leyva_9898457
11/4/11 a las 20:56

Yo tambien...
hola tengo 38 y megustaria tener una charla contigo siento lo mismo pero al igual que tu nunca lo e experimentado. xxcuchixx@live.com

A
an0N_985921699z
28/4/11 a las 7:13

Hola
Tranquila amiga, descubrir tu sexualidad no tiene limites de edad.

M
masako_9784599
1/5/11 a las 22:37

Hola..
Hola..hace mucho ya de este mensaje...quizas vuelvas a verlo..asi que te dire.....que me gustaria hablar contigo..aunque tengo 35 años...podriamos hablar del tema...y a quien quiera agregarme..solo chicas....este es mi mail... victoria91@hotmail.es
espero vuestras respuestas muy pronto..saludos!!

J
junmei_6942339
6/5/11 a las 13:42
En respuesta a masako_9784599

Hola..
Hola..hace mucho ya de este mensaje...quizas vuelvas a verlo..asi que te dire.....que me gustaria hablar contigo..aunque tengo 35 años...podriamos hablar del tema...y a quien quiera agregarme..solo chicas....este es mi mail... victoria91@hotmail.es
espero vuestras respuestas muy pronto..saludos!!

Hola
Buenas...he visto que contestabas a esta mujer de 40 años que te habla de sus problemas de identidad sexual, y me ha llamado la atención sobre todo porque le ofrecías hablar del tema y creo que a mi tampoco me vendría mal. Yo no me siento "perversa", ni "culpable", pero si algo despistada por algo nuevo que se me ha venido encima y que no se muy bien como manejar, y en fin, por eso me he decidido a escribirte.

Acabo de darme de alta en el foro asi que no controlo si te llegará este mensaje o no y tampoco mucho la forma de averiguar si respondes, pero en fin... pruebo suerte a ver que pasa. Muchas gracias

J
junmei_6942339
6/5/11 a las 13:54
En respuesta a hayar_5178972

Me alegra...
Me alegra ver que por aquí hay gente con la cabeza más o menos sentada... Yo soy una chica de Madrid, 26 años, hace 2 que salí del armario pero siempre he sido lesbiana, aunque hasta hace pocos años no lo supiera.

El tema es que últimamente estoy intentando conocer chicas para hacer amistades y, por qué no, encontrar a mi pareja, una mujer madura, equilibrada y que sepa lo que quiere en la vida. Suelo sentirme muy a gusto entre las chicas mayores que yo, hasta de 40 más o menos. Sé que mi edad y mi rostro puede echar atrás a muchas mujeres que ya están en otra etapa, pero es que me encuentro buscando justo lo mismo que ellas y no sé dónde encontrarlas. Por corta que sea mi vida puedo asegurar que ha sido demasiado intensa y me ha ayudado a crecer y adquirir un equilibro del que yo misma me sorprendo.

No busco ligues ni rollos, sólo amistades y una pareja estable, con quien compartir mi vida, dar todo lo que soy y dejarme amar también, por supuesto.

Esto último es vital para mí. Llevo varios años construyendo relaciones sólidas por mi parte, pero cuando menos acuerdo la otra parte se va y resulta que nunca se comprometió tanto como yo. Creo que me merezco algo más, y sé que tengo mucho, mucho que dar.

Vivo en Madrid. Si alguien me echa un cable, estaría agradecidísima. Internet cada día se me hace más pesado y casi todo queda en nada.

Quiero conocer a la gente en persona, con todo lo que son. No estoy de caza, aunque sí muy atenta con lo que pueda ser para mí y no dejarlo escapar, pero iré despacio. Si alguna se anima a contactarme, aquí estoy. ¡Un beso para todas!

Hola
Me he dado de alta hoy en este foro, sin saber muy bien porque, y "trasteando" he leído tu mensaje que me ha llamado mucho la atención por la claridad de tus palabras para ser una tia de 26 años.

Yo no estoy ni en los 26, ni en los 40 (mas bien por el medio,ja,ja,ja) y busco "hacerme un huequito" en el mundo después de una historia que me ha dejado bastante descolocada vitalmente.

En fin, solo mandarte un saludo y agradecerte el ver yo también que por aqui parece que hay gente con el "coco bien amueblado"

H
hania_9017971
7/5/11 a las 17:11

Hola te entineedo
y se que la sexualidad es algo maravilloso y me encantaria poder probary tener yna experiencia sin recriminerme que tan perversa y caliente soy

G
galiya_7409656
11/5/11 a las 13:33

Tengo 18 y me gustan mayores
Hola soii de venezuela puerto ordaz y pues me gustan mayores tienen mas experienciia que una joven si quieres y estas cerka buscame este es mi correo andrika33@hotmail.com

E
eneriz_7884961
10/6/11 a las 7:33


d dohde eres yo soy de monterrey n. l .

E
eneriz_7884961
10/6/11 a las 16:30

hola.
no te sientas que ers :perversa, mira yo tengo 40 tambien , y desde que era chica me han gustado las mujeres ,pero nunca he tenido encuentro alguno porque no he tenido la oportunidad o no la he buscado, en fin ahorita para mi, si llego a tener una relacion con una mujer seri fantastico , ya sea de mi edad o mas chica , eso si que no sea tan chica , pero si tiene 25 0 27 para arriba perfecto , asi que adelante quitate esa sensacion de perversa y goza. A, y en estos tiempos son las mas chicas de edad que tienen relaciones lesb. asi que a lo mejor y nos enseñan bueno te mando saludos y animo...

Y
yarely_9618889
11/6/11 a las 9:01
En respuesta a eneriz_7884961


d dohde eres yo soy de monterrey n. l .

Amistad o algo mas
hola m encantaria platicar con tigo tengo mas de 40 anos y soy 100% lesbiana azul soy del estado de mexico, savez una mujer es lo mas hermoso q Dios a dado al mundo y una relacion de dos mujes aciendo el amor es lo mas erotico q puedas conoser es una sensacion unica no t arepentiras intentelo aunq sea una vez no t quedes con las ganas no sea de esas chicas frustradas disfruta de esta vida q se da una sola vez si quieres conoserm t mando mi correo teresita.44@live.com.mx no estoy como pegada al comp pero reviso mis correos cada q yego de viaje q estes bien BONITA cuidat

F
fanuta_9944945
13/6/11 a las 11:38
En respuesta a leyva_9898457

Yo tambien...
hola tengo 38 y megustaria tener una charla contigo siento lo mismo pero al igual que tu nunca lo e experimentado. xxcuchixx@live.com

Hola
me gustaria contactar contigo me pasa lo mismo nunca lo eeperimentado

M
mamary_9783381
16/6/11 a las 3:23

No hay edad para disfrutar de las oportunidades
Hola, me llamo la atención tu comentario y quiero platicarte que yo soy de México y tengo 45 años y soy divorciada desde hace tres años; he tenido relaciones con chicas de 20 y 30 años, no por ello me siento culpable de corromperlas o algo así, pues creo que mis aventuras sexuales con chicas menores no se ha dado por casualidad, porque al final me demuestran que ellas sabian perfectamente que estabn haciendo y que era lo que ellas buscaban al final. La vida nos enseña muchas cosas y una de ellas es no dejar pasar las buenas oportunidades que nos ofrece. Una puede aprender mucho de los jovenes, además una cosa es sierta, las apariencias engañan, no hay que pensar que los jovenes no saben de sexo porque eso es mentira,ahora los jovenes están más listos y preparados que antes; sobre todo, las chicas de ahora saben bien lo que buscan y a quien buscan. Aunque me digas mentirosa, pienso que no hay mucha diferencia entre una mujer y un hombre, pues lo único que nos hace diferentes es que ellos no tienen vagina ni puden tener hijos; pero a nivel psicológico y mental, somos igual y hasta mejores que ellos en ocasiones, pues no todas triunfamos en la vida al igual que los hombres. Ese es mi consejo. Beey

N
nayet_8717359
19/6/11 a las 22:21

Supongo q es verdad
Asi pienza 1 amiga mia, solo q ella es hetero, a veces quisiera q cambiara d parecer para q me viera aunq fuera 1 poquito, q se diera cuenta q existo,pero no es posible, supongo q al llegar a esa edad hay quienes simplemente se cierran o limitan x temor a la inestabilidad

Y
yave_9103230
23/6/11 a las 7:31

Hola
Quiero probar con una mujer madura sumisa, mi amante le encantaria.

E
eneriz_7884961
23/6/11 a las 18:09
En respuesta a bhavna_5397383

Tener contacto contigo
hola tengo 30 años pero siempre me han endcantado las mujeres maduritas, creo que son muy excitantes y fogosas, yo estaria feliz de estar contigo, conocerte y tener algo mas... contigo. me permites conocerte, mi email:
amoraprimeravista2009@hotmail. com

kaky

Hola
vi tu mensaje de donde eres

Y
yarely_9618889
24/6/11 a las 6:43
En respuesta a eneriz_7884961

Hola
vi tu mensaje de donde eres

Hola
yo soy del estedo de mexico y tu de donde eres t gustaria chatear con migo yo soy lesb azul y busco lesb femenina quiero conoserte c puede espero tu respuesta mi correo es teresita.44@livi.com.mx

N
najwa_5880466
29/6/11 a las 20:07

Tienes razon
hola soy una chica de 36 años que le pasa lo mismo que a ti y es horrible, soy casada y con hijos pero solo e estado con un hombre mi esposo y tengo varios años fantaseando con estar con una mujer y sentir su piel sus caricias y sobre todo me excito cuando las veo cuando observo sus pechos o veo alguna película en fin me pasa lo mismo me siento perversa y mal, pero las ganas de hacerlo no me las puedo quitar así que te entiendo es horrible

A
an0N_989845899z
6/8/11 a las 15:47

Es verdad
vivo en NEW JERSEY y tengo 38 y si me gustaria que fueramos amigas de donde eres? mi correo es xxcuchixx@live.com

E
eneriz_7884961
7/8/11 a las 7:55

Hola
me encantaria tener una amistad contigo para platicar nuestras inquietudes y si se podria conocernos en persona seria sensacional, de donde eres? y tambien se me apetece estar con una mujer, te mando besos.

A
aizea_5702337
8/8/11 a las 3:31

Hola me siento igual que tu
y tengo 40 soy casada pero tengo inquitud por saber como seria esa primera vez con una chica

A
aizea_5702337
8/8/11 a las 3:35

Creo que si...
yo creo que si influye la edad porque no habia sentido esta inquietud nunca, sera porque ahora se habla mas del tema y crea cierta curiosidad no crees?

A
aizea_5702337
8/8/11 a las 4:55

Yo quiero...
quiero ser tu amiga y compartir FANTACIAS boripola@hotmail.com

E
eneriz_7884961
8/8/11 a las 15:51
En respuesta a aizea_5702337

Yo quiero...
quiero ser tu amiga y compartir FANTACIAS boripola@hotmail.com

Compartir y algo mas.
quiero ser tu amiga mi correo es lichisfas1042@hotmail.com espero tu respuesta.

A
an0N_989845899z
8/8/11 a las 18:21
En respuesta a mamary_9783381

No hay edad para disfrutar de las oportunidades
Hola, me llamo la atención tu comentario y quiero platicarte que yo soy de México y tengo 45 años y soy divorciada desde hace tres años; he tenido relaciones con chicas de 20 y 30 años, no por ello me siento culpable de corromperlas o algo así, pues creo que mis aventuras sexuales con chicas menores no se ha dado por casualidad, porque al final me demuestran que ellas sabian perfectamente que estabn haciendo y que era lo que ellas buscaban al final. La vida nos enseña muchas cosas y una de ellas es no dejar pasar las buenas oportunidades que nos ofrece. Una puede aprender mucho de los jovenes, además una cosa es sierta, las apariencias engañan, no hay que pensar que los jovenes no saben de sexo porque eso es mentira,ahora los jovenes están más listos y preparados que antes; sobre todo, las chicas de ahora saben bien lo que buscan y a quien buscan. Aunque me digas mentirosa, pienso que no hay mucha diferencia entre una mujer y un hombre, pues lo único que nos hace diferentes es que ellos no tienen vagina ni puden tener hijos; pero a nivel psicológico y mental, somos igual y hasta mejores que ellos en ocasiones, pues no todas triunfamos en la vida al igual que los hombres. Ese es mi consejo. Beey

Estoy de acuerdo contigo
si me parece que las chicas de ahora saben mas de sexo que nosotras las maduritas son otros tiempos y todo a revolucionado,pero me queda la duda por saber tu crees que lo hacen por atracción o curiosidad? Y lo digo porque siquiera yo se por que? Me gustaría ser tu amiga

A
aizea_5702337
9/8/11 a las 4:09

Hola me siento igual que tu
porfa agregame

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir