Foro / Pareja

No soy lesbiana pero deseo a una mujer

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 23:16
S
santas_8603107
25/4/09 a las 6:04

Yo se que soy bien mujer y me encantan los hombres... pero ultimamente siento atraccion x algunas mujeres y esto es algo que nunca he hablado con alguien... cuando voy a un bar me encanta ver las bailarinas verles su cuerpo y desearlo y si veo una mujer guapa en la calle es lo mismo... si estoy viendo la tele y veo 2 mujeres juntas me exito mucho y quisiera q me hicieran lo mismo a mi y hacerles igual a ellas.las deseo increiblemente y no se xq se da esto nunca he besado a otra y me encantaria hacerlo me muero de las ganas increiblemente o tocarla o verla x la web. si alguien esta como yo escribame talvez podamos salir de esta fantasia juntas

Ver también

S
sashko_8030321
25/4/09 a las 6:09

Eii
io tengo una miga lesbi por si kieres

D
diyana_6487632
25/4/09 a las 23:07

.. no creo que sea para preocuparse....
Pues tambien a mi me pasa igual desde hace unos anios,, y te dire que soy casada y tengo hijos..
Creo que hay algun momento en la vida donde uno desea hacer y conocer cosas nuevas, nunca antes provadas,, simple curiosidad!
Puede que para ti sea solo una fantasia y no pase de ahi,, o puede que en algun momento se te de la oportunidad y decidas ir por ella,,, de cualquier modo...te deseo mucha suerte!!
Yo estoy esperando por la mia!!... mi oportunidad quise decir..

S
santas_8603107
27/4/09 a las 23:16
En respuesta a diyana_6487632

.. no creo que sea para preocuparse....
Pues tambien a mi me pasa igual desde hace unos anios,, y te dire que soy casada y tengo hijos..
Creo que hay algun momento en la vida donde uno desea hacer y conocer cosas nuevas, nunca antes provadas,, simple curiosidad!
Puede que para ti sea solo una fantasia y no pase de ahi,, o puede que en algun momento se te de la oportunidad y decidas ir por ella,,, de cualquier modo...te deseo mucha suerte!!
Yo estoy esperando por la mia!!... mi oportunidad quise decir..

Si kiero
q bueno saber q no soy la unica! xq la vdd las ganas de estar asi son muchas y nunca me habia pasado! yo si kisiera q deje de ser una fantasia y sea mas una realidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook