Foro / Pareja

Deseo estar con una mujer casada

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 5:46
A
aissa_13045810
5/1/19 a las 1:02

Hola soy de lima centro, tengo 32 años quisiera tener un relación con una mujer casada, sin tríos. Soy lesbiana, femenina. Abstenerse hombres por favor.

Ver también

S
servio_13038867
5/1/19 a las 11:30
En respuesta a aissa_13045810

Hola soy de lima centro, tengo 32 años quisiera tener un relación con una mujer casada, sin tríos. Soy lesbiana, femenina. Abstenerse hombres por favor.

Te envío un privado sobre el tema.
Saludos!

A
aissa_13045810
5/1/19 a las 14:46

Primero esto es anónimo,  angela ni si quiera es mi nombre, segundo pueden escribir en privado y nadie lo notaria.
No estoy buscando amante, relacion de sexo, casada porque no se complica sentimentalmente y no son locas, son bisexuales no lesbianas. Sise rompen la relación de matrimonio es porque no hubo amor de verdad, no por una tercera persona. Cuando dejan a alguien es porque algo falla y la persona no se siente completa, la otra persona completa llenalo que su pareja no. En este caso yo no vengo a llenar nada, solo sexo. Te aseguró que si fuera un trio allí si estuviera todo el mundo de acuerdo.

A
aissa_13045810
6/1/19 a las 5:46

Justamente por eso es que este casada para no enamorarme. No lo hago para enamorarme hay que ser adultos y saber que es lo que se quiere. Ya te explique el porque casada. Por esa razón mucho menos enamorarme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir