Foro / Pareja

Problemas implanon

Última respuesta: 18 de noviembre de 2017 a las 1:47
F
fiza_5554719
6/8/07 a las 12:19

Hola a todas.
Me pusieron el implanon el 12-03-07 i des de el primer día mi deseo sexual es nulo. El implanon dura tres años i es muy duro estar así tres años. Y lo esta escribiendo mi marido. El medico me ha dado unas muestras de testosterona que es para aumentar el deseo sexual de los hombres. Me pongo una gotita día si día no. Cuando salga el parche para mugeres, para aumentar el deseo sexual de mujeres, el medico ja me lo recetará. Mi pregunta es si a alguien le ha ocurrido lo mismo y que soluciones ha econttrado?
Gracias a todas.

Ver también

La respuesta más útil

E
elisea_6038908
16/6/08 a las 23:36

Hola.
Yo traje el implante casi un año en el 2005 pero luego me puse medio paranoica y decidí retirármelo. En junio del 2007 volví al hospital para recolocarmelo, pero desde entonces no me ha bajado para nada, como ando ya preocupada empezé a buscar información en internet y las encontré a ustedes, lo cual me ha hecho pensar en lo relativo al deseo sexual, tengo mucho tiempo sin él, a ratos me da pero ya a la hora de poder ejecutarlo me entra una flojera enorme! Crean que sea eso??

Saben cuáles son las consecuencias de no tener periodo por tanto tiempo?

GRacias y saludos.

I
irinea_5394434
23/8/07 a las 22:14

No te preocupes !!! pronto pasara.
No te preocupes esa sensación la sentí cuando me pusieron el implanon pero mi problema fue solo los primeros tres meses. me dieron al igual que tu Testosterona.

Pero despues de este tiempo la mestruación se alejo para siempre, y el deso volvio. ( en mi caso la ausencia de mestruacion regreso el apetito sexual ) porque deje de mestruar durante los tres años que traje implanon, me lo acaban de quitar y sigo bien.

Z
zarina_9382390
9/10/07 a las 3:59

El implanon produce infertilidad
hola, me coloque el implanon el 30/04/2005 y me fue malisimo, nuca vi la menstruación decidi quitrarmelo el 25/07/2005 porque queria tener un bebe, le menstruación me vino a los 3 meses con mucho dolor y sangrado abundante, los siguientes meses no me venian y los otro si, ha la fecha actual no he podido quedar embarazada siendo yo uina mujer super fertitl antes de colocarme este invento, amigas si quieren tener su bebe quitense este invento porque la van ha dejar esteril y yo solo dure con el un año y medio.

E
elisea_6038908
16/6/08 a las 23:36
Mejor respuesta

Hola.
Yo traje el implante casi un año en el 2005 pero luego me puse medio paranoica y decidí retirármelo. En junio del 2007 volví al hospital para recolocarmelo, pero desde entonces no me ha bajado para nada, como ando ya preocupada empezé a buscar información en internet y las encontré a ustedes, lo cual me ha hecho pensar en lo relativo al deseo sexual, tengo mucho tiempo sin él, a ratos me da pero ya a la hora de poder ejecutarlo me entra una flojera enorme! Crean que sea eso??

Saben cuáles son las consecuencias de no tener periodo por tanto tiempo?

GRacias y saludos.

N
neide_9165549
17/7/08 a las 17:53

A mi no me causo ese efecto
HOLA A TODAS :
a mi me pusieron el implanon el 23-03-07 y mi deseo sexual no a disminuido para nada , todo esta normal , otro efecto k me dijieron k podia ocasionar es subir un poco de peso y ami me ocurrio todo lo contrario, e bajado 3 kilos desde esa fecha hasta hoy.
gracias .....

N
nailya_7885154
19/7/08 a las 21:13

Hola!!
Hola chicas a mi tambien me pusieron el implanon y de hecho tambien tengo falta de apetito sexual, de hecho cuando mi esposo quiere que lo hagamos lo hacemos pero me duele y me siento demasiado seca y algunas veces si le digo que no porque me duele el piensa que ya no lo quiero incluso me lo ha dicho, lo importante es tener la suficiente comunicacion cn tu pareja y hacerle entender que no es porque ya no lo ames, asi no pensaran otras cosas que nada que ver.

yo encontre esto en internet no se si les isrva de algo:

¿Cómo los implantes hormonales previenen el embarazo?

Los implantes eliminan lentamente una pequeña cantidad de levonorgestrel o etonogestrel. Esto suprime tu glandula pituitaria, lo cual detiene la ovulacion en el ovario. El embarazo no se produce si no hay ovulación. El implante cambia la línea del endometrio del útero y debilita el moco del cuello del utero. De esta forma, se dificulta el ascenso de los espermatozoides para alcanzar el óvulo.

¿Tienen los implantes hormonales otro beneficio, aparte de prevenir el embarazo?

Sí, los implantes hormonales pueden ayudar a tener menstruaciones ligeras o suprimir las mismas, con menos cólicos y dolores menstruales y menos anemia (que se produce cuando hay bajo número de glóbulos rojos).

De hecho yo tampoco he reglado, me lo pusieron el 21 de febrero de este año y nada de mi periodo.
Tengo un bebe de 10 meses y tenia miedo de estar embarazada, me hize un test de embarazo y resulto negativo y seguia mi duda del porque nada de mi periodo y por esao busque informacion y encontre lo que ya les mencione.

Bueno seguimos en contacto.
Bye chicas espero que les haya servido.
BeSoS

N
nailya_7885154
19/7/08 a las 21:18
En respuesta a nailya_7885154

Hola!!
Hola chicas a mi tambien me pusieron el implanon y de hecho tambien tengo falta de apetito sexual, de hecho cuando mi esposo quiere que lo hagamos lo hacemos pero me duele y me siento demasiado seca y algunas veces si le digo que no porque me duele el piensa que ya no lo quiero incluso me lo ha dicho, lo importante es tener la suficiente comunicacion cn tu pareja y hacerle entender que no es porque ya no lo ames, asi no pensaran otras cosas que nada que ver.

yo encontre esto en internet no se si les isrva de algo:

¿Cómo los implantes hormonales previenen el embarazo?

Los implantes eliminan lentamente una pequeña cantidad de levonorgestrel o etonogestrel. Esto suprime tu glandula pituitaria, lo cual detiene la ovulacion en el ovario. El embarazo no se produce si no hay ovulación. El implante cambia la línea del endometrio del útero y debilita el moco del cuello del utero. De esta forma, se dificulta el ascenso de los espermatozoides para alcanzar el óvulo.

¿Tienen los implantes hormonales otro beneficio, aparte de prevenir el embarazo?

Sí, los implantes hormonales pueden ayudar a tener menstruaciones ligeras o suprimir las mismas, con menos cólicos y dolores menstruales y menos anemia (que se produce cuando hay bajo número de glóbulos rojos).

De hecho yo tampoco he reglado, me lo pusieron el 21 de febrero de este año y nada de mi periodo.
Tengo un bebe de 10 meses y tenia miedo de estar embarazada, me hize un test de embarazo y resulto negativo y seguia mi duda del porque nada de mi periodo y por esao busque informacion y encontre lo que ya les mencione.

Bueno seguimos en contacto.
Bye chicas espero que les haya servido.
BeSoS

Falto informacion
Hola me falto decirles que tambien encontreesto en internet:

¿Debo preocuparme si dejo de tener el período menstrual?

No. Algunas mujeres dejan de tener su período menstrual después de aplicarse los implantes hormonales. Esta no es una razón para preocuparse. No es un problema médico. Solo significa que los ovarios están descansando y no liberando un óvulo cada mes. Cuando los ovarios no ovulan, el endometrio que está dentro del útero no crece. De forma que no habrá menstruación. Al retirar los implantes hormonales, el ciclo volverá a tener su ritmo habitual. Si tienes más preguntas que formular, habla con su agente de salud.

Bye Cuidense muchote.

W
wenwen_6074255
11/10/08 a las 2:43

Gracias a implanon estoy soltera
bueno dure casi 3 años con implanon, periodo en el cual tuve un deseo sexual casi nulo, lo cual me llevo a que mi ex se fuese a la calle con otra chica, sin embargo gracias al implanon pude darme cuenta, que ese hombre no servia para mi y no confio en mi y me atribuia el hecho a un amante, hoy en dia soy madre soltera con dos bebes, quisiera saber si alguien me puede decir en cuanto tiempo recobrare mi ciclo menstrual, ya han pasado casi 2 meses y nada de periodo , saludos

X
xiaoxi_9006181
4/6/09 a las 7:45
En respuesta a nailya_7885154

Hola!!
Hola chicas a mi tambien me pusieron el implanon y de hecho tambien tengo falta de apetito sexual, de hecho cuando mi esposo quiere que lo hagamos lo hacemos pero me duele y me siento demasiado seca y algunas veces si le digo que no porque me duele el piensa que ya no lo quiero incluso me lo ha dicho, lo importante es tener la suficiente comunicacion cn tu pareja y hacerle entender que no es porque ya no lo ames, asi no pensaran otras cosas que nada que ver.

yo encontre esto en internet no se si les isrva de algo:

¿Cómo los implantes hormonales previenen el embarazo?

Los implantes eliminan lentamente una pequeña cantidad de levonorgestrel o etonogestrel. Esto suprime tu glandula pituitaria, lo cual detiene la ovulacion en el ovario. El embarazo no se produce si no hay ovulación. El implante cambia la línea del endometrio del útero y debilita el moco del cuello del utero. De esta forma, se dificulta el ascenso de los espermatozoides para alcanzar el óvulo.

¿Tienen los implantes hormonales otro beneficio, aparte de prevenir el embarazo?

Sí, los implantes hormonales pueden ayudar a tener menstruaciones ligeras o suprimir las mismas, con menos cólicos y dolores menstruales y menos anemia (que se produce cuando hay bajo número de glóbulos rojos).

De hecho yo tampoco he reglado, me lo pusieron el 21 de febrero de este año y nada de mi periodo.
Tengo un bebe de 10 meses y tenia miedo de estar embarazada, me hize un test de embarazo y resulto negativo y seguia mi duda del porque nada de mi periodo y por esao busque informacion y encontre lo que ya les mencione.

Bueno seguimos en contacto.
Bye chicas espero que les haya servido.
BeSoS

Yo tambien estoy sufriendo
Hola a todas, les cuento que tengo 25 años, tengo 2 bebes y uso el implanon desde el 23 de julio de 2008, bueno... al principio chevere lo maximo, me sentia un poco rara porque de verdad no me bajaba la regla sino hasta el 5 de agosto, mi doctor me dijo que veria regla 1 dia al mes o quizas no veria hasta cumplir los 3 años. Los resultados en mi son los siguientes, estoy manchando desde el 5 de Agosto de 2008 todos los dias, ahhh y no solo manchado es una locura realmente lo que me esta pasando, mancho casi todos los dias y veo reglas por 5 dias cada mes y luego quedo igualito manchando osea ya estoy casi anemica creo, otra cosa vivo con rabietas me siento como obstinada, mi humor cambia repentinamente, estoy sufriendo de acne cuando ni en mi adolescencia sufria, se me cae el cabello, he aumentado aproximadamente 5 kilos, ay amigas y lo peor de todo es que mi libido se murio, osea siento que me mojo cuando estoy con mi esposo pero deseos, sensaciones, sencibilidad ya no la siento que tristeza de verdad, y como siempre estoy sangrando ya me da pena con mi esposo porque el quiere hacerme el sexo oral pero se da cuenta que estoy roja rojita. A veces me hago la pendeja para torear el sexo y mi esposo me dice que sino lo quiero. Ahhh yo le dije a mi ginecologo que que porque no sentia deseo de comerme a mi marido como antes y me pregunto que si aun lo queria jajajajajajaja, y me mando diare3t por tres meses para regular la mennstruacion y el acnec pero amigas nada mejoro, bueno solo el acnec y un poquito porque asisti a un dermatologo que cosas no???? Bueno creo que habemos mujeres a los cuales nos va mal con ese implante, y les digo algo me da la impresion que ha ningun doctor o por lo menos al mio no le conviene que nos demos cuenta que nos esta cayendo mal ese invento.
Me lo pienso retirar si mi esposo esta totalmente de acuerdo, porque le costo 700 BsF. pero creo que le va a salir mas caro buscarse otra mujer que le compre casa y corotos jajajajaja, el decide lo que mas le convenga, porque sexo con ese implante NO QUIERO...!!!! Me ha matado la libido totalmente

Bueno...yo espero que ya no hayan mujeres que esten sufriendo ninguna de estos efectos porque la verdad no es satisfactorio....ahhh solo con respecto a que de verdad no sales embarazada.

Un soludo, y escriban las que sufran como YO


T
tazeem_8309393
16/8/09 a las 17:37

Para mi fué un grandísimo error
Yo me puse un implanon en Marzo del 2008. Desde la primera semana tube una falta de ánimo repentina que aun perdura. He caído en una depresión bastante fuerte y tanto el psiquiatra como el ginecólogo me han dicho que es causado por este implante, ya que es un efecto secundario del producto y yo nunca había tenido problemas de este tipo. La falta de líbido es extrema, aun habiendo tenido relaciones sexuales completamente satisfactorias durante toda mi vida. Sufro de anorgasmia, y llevo así 1 año y medio, cosa que se hace bastante pesado e incluso deteriora la pareja. Pese que actualmente me tratan con antidepresivos y demás psicofármacos la situación no mejora. Realmente me ha perjudicado seriamente en mi vida porque estoy sumida en una tristeza constante, siempre llorando y sin fuerzas para hacer nada, ni estudiar ni ir a trabajar y me he dejado muchísimo llegando a engordarme hasta 25 kg más. Cosa que lo achaco més a la depresión que al anticonceptivo directamente.


La menstuación no me ha venido durante todo este tiempo ni una sola vez, pese ha que también me han dado progesterona para que la tubiera, pero ni con esas.

La mayor decepción me la encuentro ahora, que pese a que llevo cerca de medio año intentandómelo sacar el ginecólogo no me lo encuentra en el brazo que me lo pusieron, primero me realizaron unas ecografias y no lo encontraron. Después me mandaron a hacerme una resonancia magnética del brazo y allí no está. Me dicen que se habrá desplazado a otra parte del cuerpo. Ahora ya me han hecho una resonancia del torso y ambos brazos. Tampoco no lo encuentran. La explicación que me da mi ginecólogo, al qual le tengo enorme respeto como buen doctor, es que se me ha desplazado hacia el torso y que se ha clavado en algun músculo o orgáno y que aunque la resonancia permite ver los diferentes materiales en toda profundidad, se encuentra oculto y que me seguiran haciendo pruebas para encontrarlo. También he consultado a otra ginecóloga de confianza y me ha dicho que ya se ha encontrado en varias ocasiones con problemas a la hora de extraer el implanon, tanto porque se ha clavado en músculos como por que se ha desplazado mucho. También me dice que la falta de ánimo y de líbido también son frecuentes.


Ahora ya me desespero y además tengo el temor que si ya se encuentra por el torso y quizás dento de algun músculo la operación de extracción ya no será tan simple como se preveía, teniendo que entrar en quirófano y abriendo mucho más profundo.
Definitivamente en mi caso fué un gran error ponérmelo, aunque las ventajas de no tener que preocuparse de estar pendiente de pastillas y otras cosas son buenas si tu cuerpo lo tolera bien.

M
maleni_5405625
10/9/09 a las 4:33
En respuesta a xiaoxi_9006181

Yo tambien estoy sufriendo
Hola a todas, les cuento que tengo 25 años, tengo 2 bebes y uso el implanon desde el 23 de julio de 2008, bueno... al principio chevere lo maximo, me sentia un poco rara porque de verdad no me bajaba la regla sino hasta el 5 de agosto, mi doctor me dijo que veria regla 1 dia al mes o quizas no veria hasta cumplir los 3 años. Los resultados en mi son los siguientes, estoy manchando desde el 5 de Agosto de 2008 todos los dias, ahhh y no solo manchado es una locura realmente lo que me esta pasando, mancho casi todos los dias y veo reglas por 5 dias cada mes y luego quedo igualito manchando osea ya estoy casi anemica creo, otra cosa vivo con rabietas me siento como obstinada, mi humor cambia repentinamente, estoy sufriendo de acne cuando ni en mi adolescencia sufria, se me cae el cabello, he aumentado aproximadamente 5 kilos, ay amigas y lo peor de todo es que mi libido se murio, osea siento que me mojo cuando estoy con mi esposo pero deseos, sensaciones, sencibilidad ya no la siento que tristeza de verdad, y como siempre estoy sangrando ya me da pena con mi esposo porque el quiere hacerme el sexo oral pero se da cuenta que estoy roja rojita. A veces me hago la pendeja para torear el sexo y mi esposo me dice que sino lo quiero. Ahhh yo le dije a mi ginecologo que que porque no sentia deseo de comerme a mi marido como antes y me pregunto que si aun lo queria jajajajajajaja, y me mando diare3t por tres meses para regular la mennstruacion y el acnec pero amigas nada mejoro, bueno solo el acnec y un poquito porque asisti a un dermatologo que cosas no???? Bueno creo que habemos mujeres a los cuales nos va mal con ese implante, y les digo algo me da la impresion que ha ningun doctor o por lo menos al mio no le conviene que nos demos cuenta que nos esta cayendo mal ese invento.
Me lo pienso retirar si mi esposo esta totalmente de acuerdo, porque le costo 700 BsF. pero creo que le va a salir mas caro buscarse otra mujer que le compre casa y corotos jajajajaja, el decide lo que mas le convenga, porque sexo con ese implante NO QUIERO...!!!! Me ha matado la libido totalmente

Bueno...yo espero que ya no hayan mujeres que esten sufriendo ninguna de estos efectos porque la verdad no es satisfactorio....ahhh solo con respecto a que de verdad no sales embarazada.

Un soludo, y escriban las que sufran como YO


Tengo tus mismos sintomas
Hola, me puse el implanon el 24 de Abril del 2008 desesperada poque tuve mis dos bebes seguidos , es decir soy muy fertil, y no encontre otra solucin ya que de las pastillas me olvidaba a cada rato..... mi problema es que al inicio no me venia la mestruacin y yo feliz porque no sabia las consecuencias negativas que eso trae, he escuchado de todo que te puede provocar quistes en los ovarios hasta problemas de tumores, pero cuando empece a sentirme muy preocupada por la ausencia de mestruacin ocurrio que empece a menstruar esto fue el 19 de julio de 2009, el primer dia feliz mis temores desaparecieron, antes de implanon yo mestruaba 5 dìas, espere con tranquilidad que pasen los 5 dias a pesar que mi doctor me habia dicho que solo seria un dia de mestruacin al mes, pasaron los 5 dias y pase de los 18 dias corridos sin que dejara de bajarme sangrado, deje de mestruar dos semanas y otra vez volvi a sangrar desesperada por este problema busque en internet para ver si alguien mas tenia este problema, ya no se que hacer, me da pena con mi esposo que tiene que aguantarselas porque todo el tiempo me esta bajando, me parece muy raro ya que el doctor me indico que solo debia menstruar un dia ya llevo casi dos meses....

Igual que todas ya no tengo ganas de sexo, y con lo que lei aqui hasta miedo me da que mi esposo se canse de mi estado de animo, ya que siempre estoy buscando excusas para no tener relaciones con el y no es que no ame a mi esposo, simplemente las ganas desaparecieron.... no se que hacer y estoy pensando muy seriamente en retirarmelo aunque mi temor a volver a quedar embarazada es mas fuerte, me gustaria que me ayuden informando que otro metodo puedo usar que sea seguro y con el que no tenga estos problemas =)

Y
yusara_9017117
11/9/09 a las 23:53
En respuesta a nailya_7885154

Hola!!
Hola chicas a mi tambien me pusieron el implanon y de hecho tambien tengo falta de apetito sexual, de hecho cuando mi esposo quiere que lo hagamos lo hacemos pero me duele y me siento demasiado seca y algunas veces si le digo que no porque me duele el piensa que ya no lo quiero incluso me lo ha dicho, lo importante es tener la suficiente comunicacion cn tu pareja y hacerle entender que no es porque ya no lo ames, asi no pensaran otras cosas que nada que ver.

yo encontre esto en internet no se si les isrva de algo:

¿Cómo los implantes hormonales previenen el embarazo?

Los implantes eliminan lentamente una pequeña cantidad de levonorgestrel o etonogestrel. Esto suprime tu glandula pituitaria, lo cual detiene la ovulacion en el ovario. El embarazo no se produce si no hay ovulación. El implante cambia la línea del endometrio del útero y debilita el moco del cuello del utero. De esta forma, se dificulta el ascenso de los espermatozoides para alcanzar el óvulo.

¿Tienen los implantes hormonales otro beneficio, aparte de prevenir el embarazo?

Sí, los implantes hormonales pueden ayudar a tener menstruaciones ligeras o suprimir las mismas, con menos cólicos y dolores menstruales y menos anemia (que se produce cuando hay bajo número de glóbulos rojos).

De hecho yo tampoco he reglado, me lo pusieron el 21 de febrero de este año y nada de mi periodo.
Tengo un bebe de 10 meses y tenia miedo de estar embarazada, me hize un test de embarazo y resulto negativo y seguia mi duda del porque nada de mi periodo y por esao busque informacion y encontre lo que ya les mencione.

Bueno seguimos en contacto.
Bye chicas espero que les haya servido.
BeSoS

Desde ecuador
la verdad tengo ya 1 año y 4 mese y todo lo que dicen estan muuuuy equivocada porq a mi me pasa todo lo contrario tengo relaciones con mi esposo y es muy placentero.... creo q todo esta en la mente de uno

I
ibone_5164293
18/11/09 a las 9:30

Holaaa......
yo me lo puse en mayo del 2009, el primer mes tuve mucho mucho dolor de cabeza y se me cayo mucho el pelo afortunadamente paso solo el primer mes, despues estuve muy feliz, pero en septiembre tmb del mismo año empece a menstruar y hoy 18 de noviembre sigo menstruando en dos semanas ire al ginecologo lo mas seguro es que me lo kiten la vdd no kiero por ke he estado muy agusto pero ahora que estoy leyendo sus historias me estoy sintiendo identificada la verdad no se ke hacer si dejar que me lo kiten o evitarlo en lo mas posible, el problema es qe hace tiempo que disminuyo el deseo, de hecho cuando recien me lo puse incluso crecio mi deseo pero ahora siento dolor al hacerlo de hecho no habia pensado en atribuirlo al implante....... lo peor es que me lo puse en el servicio publico y pues por lo mismo de ke es carisimo pues si le dudan para kitarlo......... no se ke hacer...... estoy feliz pero no dejo de menstruar y me esta precupando esto del sexo.

F
fouzia_8600130
28/12/09 a las 15:36
En respuesta a ibone_5164293

Holaaa......
yo me lo puse en mayo del 2009, el primer mes tuve mucho mucho dolor de cabeza y se me cayo mucho el pelo afortunadamente paso solo el primer mes, despues estuve muy feliz, pero en septiembre tmb del mismo año empece a menstruar y hoy 18 de noviembre sigo menstruando en dos semanas ire al ginecologo lo mas seguro es que me lo kiten la vdd no kiero por ke he estado muy agusto pero ahora que estoy leyendo sus historias me estoy sintiendo identificada la verdad no se ke hacer si dejar que me lo kiten o evitarlo en lo mas posible, el problema es qe hace tiempo que disminuyo el deseo, de hecho cuando recien me lo puse incluso crecio mi deseo pero ahora siento dolor al hacerlo de hecho no habia pensado en atribuirlo al implante....... lo peor es que me lo puse en el servicio publico y pues por lo mismo de ke es carisimo pues si le dudan para kitarlo......... no se ke hacer...... estoy feliz pero no dejo de menstruar y me esta precupando esto del sexo.

Fuerza
Te recomiendo que no te lo quites, yo aguante tres meses asi y despues se me pasaron todos los malestares, la menstruación no era abundante despues del primero y ahora lo paso super, no me tengo que preocupar de pastillas todas las noches ni olvidos.. ,. yo tambien pense en quitarmelo pero despues me arrepenti y menos mal que fue asi.
Harta fuerza y espero que tomes la mejor decisión.

I
isbel_5862060
12/1/10 a las 16:57

Al prinicpio fue horrible (falta deseo sexual, regla continua..)....pero ha mejorado
Hola! Yo llevo puesto el implanon desde el 22/09/2009. Al principio fue un poco frustrante, desde el 16/10/09 hasta hace una semana estuve todo el tiempo con la regla. Casi no manchaba....pero era constante. Me han dado cita para marzo para el ginecologo para que me lo mande quitar. La verdad, hace una semana que no tengo la regla, yo sabia que pararia, una semana antes de que se me retirara, tuve una regla normal (con dolores, manchando, etc). No se, esperare a la consulta, para ver por que paso y esas cosillas. Pero ahora estoy contenta, sabienmdo que estopy protegida y ya no estoy con la incomodidad de estar menstruando continuamente. Lo malo... la verdad me ha bajado mi deseo sexual. Al principio lo pase muy mal, no me apetecia practicamente nunca...pero poco a poco y con ayuda de mi pareja, maso menos ya esta todo solucionado. Ahora tengo mas deseo y puedo disfrutar mas cada vez. Sigo creyendo que no es como antes, pero desde luego bastante mejor.
Solo espero que haya sido reaccion de mi cuerpo hasta que se ha hecjo a la varilla. Y de ahora hasta dentro de poco menos de 3 años, vaya todo con normalidad.

G
gaizka_6151272
12/2/10 a las 21:08

Maldito implante
es uno de los desastres de la ciencia medica esta madre esta a punto de romper mi relacion de pareja ya que mi esposa llebva dos años con ese dichoso implante y creo que durante ese tiempo emos tenido sexo una vez al mes yo entiendo que es por el bien de todos pero yo ya no soporto esta situacion como quisiera encontrar al que lo invento para meterle todos los implantes posibles en su trasero

A
alaia_5163412
18/2/10 a las :35

El implanon un desastre!!!! y no es ignorancia
Hola que tal soy una chava de 32 años hace 3 me kitaron matriz y ovarios por endometriosis, y aun asi despues de operada la endomerçtriosis sigui dandome problemas como mucho dolor, etc, Mi ginecologo opto por ponerme implanon y si me lo colocaron el 30 de julio del 2009 y empezaron los dolores de cabeza, mareos pero de esos feos no podia estar de pie, eso me duro como 2 meses aprox. ahh y despues como un tipo de neuralgia en la cabeza muy fuertes que con nada se me kitaban y en septiembre del año pasado empeze con dolores en una pierna que parentemente era ciatica y dolores en las dos piernas a tal grando de no poder caminar y me infiltraron y pues paso un tiempo y esos malestares pasaron. Pero a principios de este año comense con los dolores de nuevo en la pierna primeroo y luego despues de dias en las dos piernas (dolores de musculos y huesos) a tal grado de no poder caminar como si hubiera caminado mucho tiempo o sensacion de haber corrido y las manos se me quedan engarrotadas o paralizadas y me duelen mucho los deditosss opte por kitarmelo ayer haber como me va con mi endometriosis y esperemos que el dolor de musculos se me kite. Creo estar segura que el implanon es el causante de esto si tienen alguna experiencia asi o parecida pues escribanme adriana_1418@hotmail.com de verdad chavas diganme sus experiencias son muy importantes para mi y si kieresn saber de endometriosis pues sou una expertaza jaja . Espero sus comentarios

U
usua_9346220
26/2/10 a las 21:09
En respuesta a tazeem_8309393

Para mi fué un grandísimo error
Yo me puse un implanon en Marzo del 2008. Desde la primera semana tube una falta de ánimo repentina que aun perdura. He caído en una depresión bastante fuerte y tanto el psiquiatra como el ginecólogo me han dicho que es causado por este implante, ya que es un efecto secundario del producto y yo nunca había tenido problemas de este tipo. La falta de líbido es extrema, aun habiendo tenido relaciones sexuales completamente satisfactorias durante toda mi vida. Sufro de anorgasmia, y llevo así 1 año y medio, cosa que se hace bastante pesado e incluso deteriora la pareja. Pese que actualmente me tratan con antidepresivos y demás psicofármacos la situación no mejora. Realmente me ha perjudicado seriamente en mi vida porque estoy sumida en una tristeza constante, siempre llorando y sin fuerzas para hacer nada, ni estudiar ni ir a trabajar y me he dejado muchísimo llegando a engordarme hasta 25 kg más. Cosa que lo achaco més a la depresión que al anticonceptivo directamente.


La menstuación no me ha venido durante todo este tiempo ni una sola vez, pese ha que también me han dado progesterona para que la tubiera, pero ni con esas.

La mayor decepción me la encuentro ahora, que pese a que llevo cerca de medio año intentandómelo sacar el ginecólogo no me lo encuentra en el brazo que me lo pusieron, primero me realizaron unas ecografias y no lo encontraron. Después me mandaron a hacerme una resonancia magnética del brazo y allí no está. Me dicen que se habrá desplazado a otra parte del cuerpo. Ahora ya me han hecho una resonancia del torso y ambos brazos. Tampoco no lo encuentran. La explicación que me da mi ginecólogo, al qual le tengo enorme respeto como buen doctor, es que se me ha desplazado hacia el torso y que se ha clavado en algun músculo o orgáno y que aunque la resonancia permite ver los diferentes materiales en toda profundidad, se encuentra oculto y que me seguiran haciendo pruebas para encontrarlo. También he consultado a otra ginecóloga de confianza y me ha dicho que ya se ha encontrado en varias ocasiones con problemas a la hora de extraer el implanon, tanto porque se ha clavado en músculos como por que se ha desplazado mucho. También me dice que la falta de ánimo y de líbido también son frecuentes.


Ahora ya me desespero y además tengo el temor que si ya se encuentra por el torso y quizás dento de algun músculo la operación de extracción ya no será tan simple como se preveía, teniendo que entrar en quirófano y abriendo mucho más profundo.
Definitivamente en mi caso fué un gran error ponérmelo, aunque las ventajas de no tener que preocuparse de estar pendiente de pastillas y otras cosas son buenas si tu cuerpo lo tolera bien.

Te comprendo
Hola amiga, sabes a mi me paso algo muy similar a ti, sobre todo para la extraccion justo hace una semana me lo intentaron quitar me hicieoron una insicion de 5 puntos de sutura estuvieron buscnadolo por mas de 2 horas y nada (fue muy incomod y doloroso, aun con anestesia local), tambien me mandaron a hacer la resonancia magnetica pero como mi seguro medioco es muy malo no me lo quisieron hacer porque segun eso solo es para el cerebro, en fin el chiste es que investigando por intertet enconre a otra chica con nuestro mismo caso y pasa que a ella le surguio una especie de alergia muy desagradable donde se lo colocaron y aun con tratamientos le es dificil controlarla, esto cuenta ella le paso 2 años despues de los 3 años en que debio quitarselo, yo tengo miedo porque aunque mi medico me dijo que no soy la unica y que segun seguire infertil 2 años mas, no me aseguro nada y yo no quiero tener bebes ahora, aparate que no puedo usar otro metodo anticonceptivo teniendo el implanon dentro, solo condon (y soy alergica al latex) ush el chiste es que he sufrido igual que tu al respecto, y me gustaria seguir en comunicacion contigo para saber en que quedo tu caso, como seguis o si encontraste alguna solucion, te mando un fuerte abrazo, cuidate y que Dios te bendiga.

A
anaida_9807417
12/3/10 a las 16:15
En respuesta a tazeem_8309393

Para mi fué un grandísimo error
Yo me puse un implanon en Marzo del 2008. Desde la primera semana tube una falta de ánimo repentina que aun perdura. He caído en una depresión bastante fuerte y tanto el psiquiatra como el ginecólogo me han dicho que es causado por este implante, ya que es un efecto secundario del producto y yo nunca había tenido problemas de este tipo. La falta de líbido es extrema, aun habiendo tenido relaciones sexuales completamente satisfactorias durante toda mi vida. Sufro de anorgasmia, y llevo así 1 año y medio, cosa que se hace bastante pesado e incluso deteriora la pareja. Pese que actualmente me tratan con antidepresivos y demás psicofármacos la situación no mejora. Realmente me ha perjudicado seriamente en mi vida porque estoy sumida en una tristeza constante, siempre llorando y sin fuerzas para hacer nada, ni estudiar ni ir a trabajar y me he dejado muchísimo llegando a engordarme hasta 25 kg más. Cosa que lo achaco més a la depresión que al anticonceptivo directamente.


La menstuación no me ha venido durante todo este tiempo ni una sola vez, pese ha que también me han dado progesterona para que la tubiera, pero ni con esas.

La mayor decepción me la encuentro ahora, que pese a que llevo cerca de medio año intentandómelo sacar el ginecólogo no me lo encuentra en el brazo que me lo pusieron, primero me realizaron unas ecografias y no lo encontraron. Después me mandaron a hacerme una resonancia magnética del brazo y allí no está. Me dicen que se habrá desplazado a otra parte del cuerpo. Ahora ya me han hecho una resonancia del torso y ambos brazos. Tampoco no lo encuentran. La explicación que me da mi ginecólogo, al qual le tengo enorme respeto como buen doctor, es que se me ha desplazado hacia el torso y que se ha clavado en algun músculo o orgáno y que aunque la resonancia permite ver los diferentes materiales en toda profundidad, se encuentra oculto y que me seguiran haciendo pruebas para encontrarlo. También he consultado a otra ginecóloga de confianza y me ha dicho que ya se ha encontrado en varias ocasiones con problemas a la hora de extraer el implanon, tanto porque se ha clavado en músculos como por que se ha desplazado mucho. También me dice que la falta de ánimo y de líbido también son frecuentes.


Ahora ya me desespero y además tengo el temor que si ya se encuentra por el torso y quizás dento de algun músculo la operación de extracción ya no será tan simple como se preveía, teniendo que entrar en quirófano y abriendo mucho más profundo.
Definitivamente en mi caso fué un gran error ponérmelo, aunque las ventajas de no tener que preocuparse de estar pendiente de pastillas y otras cosas son buenas si tu cuerpo lo tolera bien.

Tu caso me parece increible
yo me puse el implanon el 10-3-2010 y a mi me gustaria saber cuanto hace k te lo pusieron y si notaste algo cuando se te kito de lugar ,la verdad eske ahora tengo algo de miedo porke ami me dijeron k no se podia mover de sitio.

A
abilia_8877969
13/3/10 a las 1:41

Nada que ver..¡¡
ola..yo tengo el implanon desde el 10 del diciembre del 2007 este año me lo tengo que cambiar...bueno mi caso a sido super bueno ,no e tenido dolores ni nada , mi
regla es normal solo algunos meses me a llegado dos vecez al mes...y en materia sexual sigue todo igual que antes..

si me dijeran si lo recomiendo....depende si no te gustan las pildoras ....lo puedes usar..

K
kyra_8646934
22/3/10 a las 4:41

No me ha venido el periodo despues de quitarmelo
hola...me coloque el implanon despues de salir de la cuarentena al dar a luz a mi bebe.. en septiembre del 2008 solo presentaba fuerte dolores de cabezas permanentes y constantes. cuando ya tenia 8 meses empezaron los sintomas mas fuertes.. pasaba hasta una semana completa las 24 horas del dia con una migraña q no se m quitaba con nada. luego sentia nauseas, y seguia con dolor de cabeza, aumente 15 kilos, y ninguna dieta me prestaba para rebajarlos...luego las nauseas eran mas frecuentes no soportaba ningun olor y empezaron los mareos. yo pense q estaba embarazada. me hice 3 pruebas de embarazos y salieron negativas... nunca vi la mestruacion.. y al año de de habermelo colocado en septiembre 2009 no aguante mas y fui con mi ginecologa para q me lo quitara... ya tengo 6 meses de habermelo quittado y todos los sintomas se fueron desapareciendo poco a poco... pero hasta el momento no he podido quedar embarazada.. y no ma ha venido el `periodo y estoy preocupada... esto sera normal o tendre alguna consecuencia....xfa...responda n

J
jone_6036206
23/3/10 a las 2:15

Para mii fue excelente
ho0ola a todas!!
yo me puse el Implanon en cuanto comence mi vida sexual activa, en ese entonces acababa de cumplir los 19 años fue en septiembre del 2008, primero me informe de todos los pro y los contra, fui al hospital y me dijeron que si podia usarlo xqe tengo un peso ideal mido 1.53 y peso 52 kg, y por mi edad y todo, ese dia si fue horrible porque tnia muchas nauseas y demas pero despues se me paso, mi deseo sexual fue igual o mayor, incluso baje de peso, crecio mi busto .
Pero he de confesar que hace exactamente un año empece a sentirme mal y lloraba por todo y sentia algo que no sabia como expresarlo y me di cuenta que fue el uso del implante, solo fueron 2 meses y aunque fueron los peores de mi vida ahora estoy contenta de habermelo puesto porque no stoy embarazada y puedo llevar mi sexualidad hasta donde yo qiera.
Mi novio es medico familiar en el IMSS y me dijo que el dolor de cabeza es normal pero que el metodo si me sta funcionando bien y que no debo de quitarmelo, realmente lo recomendo bastante porque no tampoco tengo la incomodidad de la regla ni tengo dolores muy fuertes.
A mi me super funciono ste metodo, admas creo qe si no lo tuviera ya hubiera tnido 1 embarazo no deseado.

L
lone_5871784
26/3/10 a las 18:05
En respuesta a anaida_9807417

Tu caso me parece increible
yo me puse el implanon el 10-3-2010 y a mi me gustaria saber cuanto hace k te lo pusieron y si notaste algo cuando se te kito de lugar ,la verdad eske ahora tengo algo de miedo porke ami me dijeron k no se podia mover de sitio.

Yo estoy feliz con el implante
hola yasmina902 pues estoy leyendo los casos de las demas chicas y me parecen imprecionantes la verdad!!! pues yo hasta el momento estoy felìz con el implante, me lo puse el 23 de enero del 2009 y no me ha causado ninguna molestia, al principio tenia dolores de cabeza y mareos, pero solo fue como 1 mes, y sobre la regla, he tenido problemas pero por que solo me baja cada 4 o 6 meses y es muy ligero el sangrado, con decirte que hasta luego uso pantyprotectores al menos lo que yo hago todos los dìas es mover el implante para que no se vaya a encarnar, por que la verdad si me da un poco de miedo que se encarne o que se mueva de lugar, ya que he leido casos de chicas que no les encuentran el implante... pero de ahi en fuera estoy feliz!!!

J
jihad_5756376
30/3/10 a las 6:35
En respuesta a fouzia_8600130

Fuerza
Te recomiendo que no te lo quites, yo aguante tres meses asi y despues se me pasaron todos los malestares, la menstruación no era abundante despues del primero y ahora lo paso super, no me tengo que preocupar de pastillas todas las noches ni olvidos.. ,. yo tambien pense en quitarmelo pero despues me arrepenti y menos mal que fue asi.
Harta fuerza y espero que tomes la mejor decisión.

Tengo mis dudas :s
pues yo acabo de ponerme implanon hace como 2 meses... y tengo mis dudas xke una pariente me llamo para decirme ke esos implantes solo funcionaban a partir de los 2 meses ke te los pusieron y la vdd es ke yo eh tenido relaciones desde ke me lo pusieron... y kisiera saber ke tan cierto es... lo ke si es ke me comenzaron dolores de cabeza muy raros y me deprimo muchisimooo....

C
cauzar_9929809
21/4/10 a las :49

Yo me lo acabo de quitar !!
Pues que les digo, no todo fué miel sobre hojuelas con este método, pero que quieres, si estás atentando contra la naturaleza, y esto tarde o temprano nos pasa la factura.

Yo me lo puse al mes de nacida mi bebé, me informé y sopesé los pros y contras, y decidimos mi marido y yo que era lo mejor, por el momento, para nosotros. Yo también noté que mi líbido disminuyó , y más coraje me dió cuando se lo conté al matasanos del imss, y se rió de miii me dijo que eso no era posible, y q el implante no tenia nada q ver.

Como no voy a conocer mi cuerpo!!

Además, me dejó de bajar durante 6 meses, hasta me hice una prueba porque pensé q estaba embarazada.. Pues nada, me volvió después y me duraba 15 dias!!! Fataaal!!

Al final, después de 1 año mas o menos, ya todo volvió a la normalidad. Cada cuerpo es diferente y no hay de otra más que probarlo para saber si es compatible con nuestro organismo o no.

PD. En la página del Implanon, dice que antes de usar el método te hacen estudios de compatibilidad hormonal, algo asi.. Pero a mi nunca me hicieron eso. A alguna de ustedes si??



D
dasha_5829197
27/4/10 a las 17:13
En respuesta a tazeem_8309393

Para mi fué un grandísimo error
Yo me puse un implanon en Marzo del 2008. Desde la primera semana tube una falta de ánimo repentina que aun perdura. He caído en una depresión bastante fuerte y tanto el psiquiatra como el ginecólogo me han dicho que es causado por este implante, ya que es un efecto secundario del producto y yo nunca había tenido problemas de este tipo. La falta de líbido es extrema, aun habiendo tenido relaciones sexuales completamente satisfactorias durante toda mi vida. Sufro de anorgasmia, y llevo así 1 año y medio, cosa que se hace bastante pesado e incluso deteriora la pareja. Pese que actualmente me tratan con antidepresivos y demás psicofármacos la situación no mejora. Realmente me ha perjudicado seriamente en mi vida porque estoy sumida en una tristeza constante, siempre llorando y sin fuerzas para hacer nada, ni estudiar ni ir a trabajar y me he dejado muchísimo llegando a engordarme hasta 25 kg más. Cosa que lo achaco més a la depresión que al anticonceptivo directamente.


La menstuación no me ha venido durante todo este tiempo ni una sola vez, pese ha que también me han dado progesterona para que la tubiera, pero ni con esas.

La mayor decepción me la encuentro ahora, que pese a que llevo cerca de medio año intentandómelo sacar el ginecólogo no me lo encuentra en el brazo que me lo pusieron, primero me realizaron unas ecografias y no lo encontraron. Después me mandaron a hacerme una resonancia magnética del brazo y allí no está. Me dicen que se habrá desplazado a otra parte del cuerpo. Ahora ya me han hecho una resonancia del torso y ambos brazos. Tampoco no lo encuentran. La explicación que me da mi ginecólogo, al qual le tengo enorme respeto como buen doctor, es que se me ha desplazado hacia el torso y que se ha clavado en algun músculo o orgáno y que aunque la resonancia permite ver los diferentes materiales en toda profundidad, se encuentra oculto y que me seguiran haciendo pruebas para encontrarlo. También he consultado a otra ginecóloga de confianza y me ha dicho que ya se ha encontrado en varias ocasiones con problemas a la hora de extraer el implanon, tanto porque se ha clavado en músculos como por que se ha desplazado mucho. También me dice que la falta de ánimo y de líbido también son frecuentes.


Ahora ya me desespero y además tengo el temor que si ya se encuentra por el torso y quizás dento de algun músculo la operación de extracción ya no será tan simple como se preveía, teniendo que entrar en quirófano y abriendo mucho más profundo.
Definitivamente en mi caso fué un gran error ponérmelo, aunque las ventajas de no tener que preocuparse de estar pendiente de pastillas y otras cosas son buenas si tu cuerpo lo tolera bien.

Este implante me tiene enferma de los nervios.
hola creo que es traumatico todo lo que te esta pasando, la mayoria se coloca el implante pensando que va hacer fabuloso , y se trasforma en una pesadilla dentro de tu organismo, me coloque el implante el dia 18 de agosto del 2009 y todavia estamos a 27 de abril del 2010 y todavia no tengo mi mestruacion ni indicios de sangramientos, me dijieron que iva a pasar , pero mi cuerpo ya no esta funcionando como antes, el acne en mi cara, dolores de cabeza fuerticimos, tengo tambien malestares en las piernas al caminar mucho , y me canso, como si fuera poco aveces tengo cambios de animos de feliz a triste.soy casada y mi vida sexual no a funcionado muy bien.estoy pensando seriamente en quitarmelo.

D
dasha_5829197
27/4/10 a las 17:15
En respuesta a tazeem_8309393

Para mi fué un grandísimo error
Yo me puse un implanon en Marzo del 2008. Desde la primera semana tube una falta de ánimo repentina que aun perdura. He caído en una depresión bastante fuerte y tanto el psiquiatra como el ginecólogo me han dicho que es causado por este implante, ya que es un efecto secundario del producto y yo nunca había tenido problemas de este tipo. La falta de líbido es extrema, aun habiendo tenido relaciones sexuales completamente satisfactorias durante toda mi vida. Sufro de anorgasmia, y llevo así 1 año y medio, cosa que se hace bastante pesado e incluso deteriora la pareja. Pese que actualmente me tratan con antidepresivos y demás psicofármacos la situación no mejora. Realmente me ha perjudicado seriamente en mi vida porque estoy sumida en una tristeza constante, siempre llorando y sin fuerzas para hacer nada, ni estudiar ni ir a trabajar y me he dejado muchísimo llegando a engordarme hasta 25 kg más. Cosa que lo achaco més a la depresión que al anticonceptivo directamente.


La menstuación no me ha venido durante todo este tiempo ni una sola vez, pese ha que también me han dado progesterona para que la tubiera, pero ni con esas.

La mayor decepción me la encuentro ahora, que pese a que llevo cerca de medio año intentandómelo sacar el ginecólogo no me lo encuentra en el brazo que me lo pusieron, primero me realizaron unas ecografias y no lo encontraron. Después me mandaron a hacerme una resonancia magnética del brazo y allí no está. Me dicen que se habrá desplazado a otra parte del cuerpo. Ahora ya me han hecho una resonancia del torso y ambos brazos. Tampoco no lo encuentran. La explicación que me da mi ginecólogo, al qual le tengo enorme respeto como buen doctor, es que se me ha desplazado hacia el torso y que se ha clavado en algun músculo o orgáno y que aunque la resonancia permite ver los diferentes materiales en toda profundidad, se encuentra oculto y que me seguiran haciendo pruebas para encontrarlo. También he consultado a otra ginecóloga de confianza y me ha dicho que ya se ha encontrado en varias ocasiones con problemas a la hora de extraer el implanon, tanto porque se ha clavado en músculos como por que se ha desplazado mucho. También me dice que la falta de ánimo y de líbido también son frecuentes.


Ahora ya me desespero y además tengo el temor que si ya se encuentra por el torso y quizás dento de algun músculo la operación de extracción ya no será tan simple como se preveía, teniendo que entrar en quirófano y abriendo mucho más profundo.
Definitivamente en mi caso fué un gran error ponérmelo, aunque las ventajas de no tener que preocuparse de estar pendiente de pastillas y otras cosas son buenas si tu cuerpo lo tolera bien.

Este implante me tiene enferma de los nervios.
hola creo que es traumatico todo lo que te esta pasando, la mayoria se coloca el implante pensando que va hacer fabuloso , y se trasforma en una pesadilla dentro de tu organismo, me coloque el implante el dia 18 de agosto del 2009 y estamos a 27 de abril del 2010 y todavia no tengo mi mestruacion ni indicios de sangramientos, me dijieron que iva a pasar , pero mi cuerpo ya no esta funcionando como antes, el acne en mi cara, dolores de cabeza fuerticimos, tengo tambien malestares en las piernas al caminar mucho , y me canso, como si fuera poco aveces tengo cambios de animos de feliz a triste.soy casada y mi vida sexual no a funcionado muy bien.estoy pensando seriamente en quitarmelo.

S
siri_5659376
4/5/10 a las 22:09

A mi me cayo super bien!
La verdad yo tambien me lo puse hace cuatro meses y estoy muy bien, tuve sangrados muy poco, y hasta se me fueron los terribles cólicos que tenía antes de ponérmelo. Creo un par de veces me dolió la cabeza pero no más. Y eso de la depresión y la falta de deseo, me lo explicó la doctora, eso está solo en tu mente, si te dejas llevar por esas cosas, recuerda que nuestra mente es tan poderosa que hasta logra que tengas un embarazo psicológico, así que las personas que dicen que no tienen deseo debe ser que no quieren, o son mas débiles que su cerebro. Debemos tener actitud de mujeres luchadoras y que todo lo podemos, claro eso sí, siempre que queremos. Si tienes un buen doctor te aseguro que te dirá que esos otros efectos secundarios son solo psicológicos osea ideas que una se forma y los hace posibles.
Así que tranquila, a mí no me ha pasado nada en absoluto hasta ahora, mi compañero del brazo y yo, a todos lados!

Y
yulia_9404809
22/6/10 a las 1:05
En respuesta a yusara_9017117

Desde ecuador
la verdad tengo ya 1 año y 4 mese y todo lo que dicen estan muuuuy equivocada porq a mi me pasa todo lo contrario tengo relaciones con mi esposo y es muy placentero.... creo q todo esta en la mente de uno

Recuerden que cada organismo es diferente
hola a todas quiero comentarles que yo me puse el implante en 2007 y lo retire en 2010 todo estuvo perfecto, no habian malestares, mi deseo sexual estaba intacto, el único detalle fue que sangraba 2 veces al mes pero no me causaba mayor problema, me parecio fabuloso ya que no tenía que estar tomando pastillas o pinchandome las nalgas cada mes, asi que al mes que me retiraron el que habia expirado me puse otro, pero con este las cosas si se han puesto feas, continuamente siento ese cansancio de piernas horribles como si hubiera corrido kilometros, pero yo creia que era por algun problema en la columna, y ahora despues de leer sus testimonios me doy cuenta que es a causa del implante, tambien tengo cambios de humor, hasta pensaba que ya era bipolar jaja, me ha salido acne, en la cara y espalda, celulitis, intensa jajaja y mi deseo sexual esta en ceros, mi pareja dice que ya siente mas rico con la mano jaja; bueno al menos es comprensivo y el fue quien me dijo que tal vez eso me pasaba por el implante y me dijo que investigara en internet y gracias a sus comentarios ahora se que debo visitar a mi ginecologo para que me diga que hacer o checar otro metodo; sin embargo aún asi pienso que es un metodo muy eficaz, pero recuerden que todos los metodos tienen sus pros y sus contras y tambien depende del organismo de cada una, cada mujer es diferente y los efectos secundarios pueden variar de una a otra, asi que a la que le resulte que lo disfrute y a las que no ni modo a buscar otra opción.

I
inake_8499945
23/6/10 a las 3:27

Hola
holaa a todas yo tengo 1 año 1 mes con el implanon.... y la verdad es lo mejor que pude haber hecho, el primer mes tenia dolor d cabeza, mareos y poquito dolor en mi brazo, pero despues del primer mes todo esta genial!! estoy supper contenta aunque mi periodo no es regular.... pero eso es lo de menos mi pareja esta muy feliz y tenemos relaciones sin preocupaciones... es lo mejor del mundo yo si creo que todo esta en la mentalidad de cadda quien

R
rodica_5999818
29/7/10 a las 20:37
En respuesta a wenwen_6074255

Gracias a implanon estoy soltera
bueno dure casi 3 años con implanon, periodo en el cual tuve un deseo sexual casi nulo, lo cual me llevo a que mi ex se fuese a la calle con otra chica, sin embargo gracias al implanon pude darme cuenta, que ese hombre no servia para mi y no confio en mi y me atribuia el hecho a un amante, hoy en dia soy madre soltera con dos bebes, quisiera saber si alguien me puede decir en cuanto tiempo recobrare mi ciclo menstrual, ya han pasado casi 2 meses y nada de periodo , saludos

Muy bueno al ppio despues ya no!!!!!!!!!!!!!!!!
TENGO EL IMPLANTE DESDE HACE 3 A ÑOS Y MEDIO ESTE ES MI SEGUNDO IMPLANTE ELPRIMERO ME FUNCIONO DE MARAVILLA PERO HACE SEIS MESES K ME LO CAMBIE Y NO C SI KITARMELO DEFINITIVAMENTE SE ME AUSENTO LA REGLA EH SUBIDO DE PESO ME DUELEN LOS SENOS A VECES SIENTO Q ESTOI EMBARAZADA Y ME MOLESTA MUCHO...

N
nayana_8673785
11/8/10 a las 21:14

Problemas implanon 2
Hola a todas, a mi me pusieron el implanon el 11 de agosto del 2006 estuve muy bien hasta hace un año pensaba que era lo mejor que me habia pasado en la vida, el año pasado empece a tener problemas con mi menstruacion de los 365 dias que tiene el año yo menstruaba 300 (no exagero) desde hace como un mes empece a tener problemas de presion alta y calambres continuos en las piernas. Consulte a mi medico y me comento que el implanon a la larga podia producir Hipertencion Arterial, trombosis y cancer de mama. Yo se que cada organizmo tiene efectos diferentes, y hace dias empece con dolorsitos intermitentes debajo de mis axilas siento unas pequeñas bolitas no quiero asustarlas pero creo que necesitamos mas informacion al respecto, y estar enteradas antes de los efectos secundarios. Pasen la voz y a las que ya lo tienen chequense periodicamente. Puede ser que sea peligroso para algunas y para otras no, pero chicas esten al pendiente de su cuerpo y mas si tienen dentro un cuerpo extraño como el implante. Es efectivo para la anticoncepcion pero tal vez nocivo para nuestra salud. Ahora me estoy empezando a checar del por que de mis achaques luego le comento el desenlace. Mucha Suerte a todas.

M
merita_6501860
15/8/10 a las 2:24

Yo tambien estoy cansada de tanto periodo
me coloque implanom en diciembre de 2009 y desde esa fecha para acá no dejo de cargar el periodo duro hasta 20 días consecutivos con el periodo ya me tiene verde también me da pena con mi esposo yo estoy muy joven tengo 19 años y un bebe y me da miedo que eso me afecte en mi salud!!!

G
ghania_5336115
16/8/10 a las 3:31
En respuesta a alaia_5163412

El implanon un desastre!!!! y no es ignorancia
Hola que tal soy una chava de 32 años hace 3 me kitaron matriz y ovarios por endometriosis, y aun asi despues de operada la endomerçtriosis sigui dandome problemas como mucho dolor, etc, Mi ginecologo opto por ponerme implanon y si me lo colocaron el 30 de julio del 2009 y empezaron los dolores de cabeza, mareos pero de esos feos no podia estar de pie, eso me duro como 2 meses aprox. ahh y despues como un tipo de neuralgia en la cabeza muy fuertes que con nada se me kitaban y en septiembre del año pasado empeze con dolores en una pierna que parentemente era ciatica y dolores en las dos piernas a tal grando de no poder caminar y me infiltraron y pues paso un tiempo y esos malestares pasaron. Pero a principios de este año comense con los dolores de nuevo en la pierna primeroo y luego despues de dias en las dos piernas (dolores de musculos y huesos) a tal grado de no poder caminar como si hubiera caminado mucho tiempo o sensacion de haber corrido y las manos se me quedan engarrotadas o paralizadas y me duelen mucho los deditosss opte por kitarmelo ayer haber como me va con mi endometriosis y esperemos que el dolor de musculos se me kite. Creo estar segura que el implanon es el causante de esto si tienen alguna experiencia asi o parecida pues escribanme adriana_1418@hotmail.com de verdad chavas diganme sus experiencias son muy importantes para mi y si kieresn saber de endometriosis pues sou una expertaza jaja . Espero sus comentarios

Siiii me paso lo mismo y mas!!!!
Hola a todas Soy enfermera y la verdad vi que el implante era muy practico, yo planificaba anteriormente con la inyeccion y no tengo queja de ella estuve super de peso nada de granitos y periodos muy regulares estaba bien
El 3 de diciembre de 2009 me hicieron la insercion del Implanon, al principio fue terrible estuve 3 meses con el periodo y consulte con mi ginecologa que me receto una inyeccion de acetato de medroxiprogesterona para detener mi sangrado ya que estaba con mi hemoglobina muy baja. Pense que eso era lo peor que me habia pasado pero de ahi en adelante nunca mas tuve mi periodo, mi cara mi espalda y hasta mis brazos estan fatales tengo acne y un aumento en la produccion de sebo , tengo dolores intensos de piernas espalda y cadera, ademas me siento fatigada y decaida no me siento bien siempre estoy enferma con mareos y a diario con dolor de cabeza y como si fuera poco me esta creciendo la barriga pense que estaba embarazada pero me hice la prueba y resulto negativa pero mi barriga parece de 5 meses . No les digo a las mujeres que no lo utilicen pero pienso que es mejor estar completamente segura de que el implante no va a traerles problemas serios de salud de los cuales tal vez no se tenga remedio

A
amaral_9906334
29/8/10 a las 4:53
En respuesta a tazeem_8309393

Para mi fué un grandísimo error
Yo me puse un implanon en Marzo del 2008. Desde la primera semana tube una falta de ánimo repentina que aun perdura. He caído en una depresión bastante fuerte y tanto el psiquiatra como el ginecólogo me han dicho que es causado por este implante, ya que es un efecto secundario del producto y yo nunca había tenido problemas de este tipo. La falta de líbido es extrema, aun habiendo tenido relaciones sexuales completamente satisfactorias durante toda mi vida. Sufro de anorgasmia, y llevo así 1 año y medio, cosa que se hace bastante pesado e incluso deteriora la pareja. Pese que actualmente me tratan con antidepresivos y demás psicofármacos la situación no mejora. Realmente me ha perjudicado seriamente en mi vida porque estoy sumida en una tristeza constante, siempre llorando y sin fuerzas para hacer nada, ni estudiar ni ir a trabajar y me he dejado muchísimo llegando a engordarme hasta 25 kg más. Cosa que lo achaco més a la depresión que al anticonceptivo directamente.


La menstuación no me ha venido durante todo este tiempo ni una sola vez, pese ha que también me han dado progesterona para que la tubiera, pero ni con esas.

La mayor decepción me la encuentro ahora, que pese a que llevo cerca de medio año intentandómelo sacar el ginecólogo no me lo encuentra en el brazo que me lo pusieron, primero me realizaron unas ecografias y no lo encontraron. Después me mandaron a hacerme una resonancia magnética del brazo y allí no está. Me dicen que se habrá desplazado a otra parte del cuerpo. Ahora ya me han hecho una resonancia del torso y ambos brazos. Tampoco no lo encuentran. La explicación que me da mi ginecólogo, al qual le tengo enorme respeto como buen doctor, es que se me ha desplazado hacia el torso y que se ha clavado en algun músculo o orgáno y que aunque la resonancia permite ver los diferentes materiales en toda profundidad, se encuentra oculto y que me seguiran haciendo pruebas para encontrarlo. También he consultado a otra ginecóloga de confianza y me ha dicho que ya se ha encontrado en varias ocasiones con problemas a la hora de extraer el implanon, tanto porque se ha clavado en músculos como por que se ha desplazado mucho. También me dice que la falta de ánimo y de líbido también son frecuentes.


Ahora ya me desespero y además tengo el temor que si ya se encuentra por el torso y quizás dento de algun músculo la operación de extracción ya no será tan simple como se preveía, teniendo que entrar en quirófano y abriendo mucho más profundo.
Definitivamente en mi caso fué un gran error ponérmelo, aunque las ventajas de no tener que preocuparse de estar pendiente de pastillas y otras cosas son buenas si tu cuerpo lo tolera bien.

No se que hacer???
puchica marta tu caso si es complicado yo estaba ponerme este implante, tengo una bebe de 9 meses y le doy pecho aun y este metodo me parecia bien pero de verdad que quede decepcionadaporq esta yuca sus casos ,,, bueno ya vere y lo pensare ,,, porque el metdo esta bueno, pero ya no se

I
iris_6435539
24/9/10 a las 4:44
En respuesta a lone_5871784

Yo estoy feliz con el implante
hola yasmina902 pues estoy leyendo los casos de las demas chicas y me parecen imprecionantes la verdad!!! pues yo hasta el momento estoy felìz con el implante, me lo puse el 23 de enero del 2009 y no me ha causado ninguna molestia, al principio tenia dolores de cabeza y mareos, pero solo fue como 1 mes, y sobre la regla, he tenido problemas pero por que solo me baja cada 4 o 6 meses y es muy ligero el sangrado, con decirte que hasta luego uso pantyprotectores al menos lo que yo hago todos los dìas es mover el implante para que no se vaya a encarnar, por que la verdad si me da un poco de miedo que se encarne o que se mueva de lugar, ya que he leido casos de chicas que no les encuentran el implante... pero de ahi en fuera estoy feliz!!!

De maravillaaaaaaaa!
hola kary1344, yo tengo el implante desde el 8 de sep del 2009, al igual k tu m ah ido de maravilla, es mas disfruto plenamente mi sexualidas, y del deseo sexual ni c diga es mas m dan mas ganas jajaja, oye una pregunta entonces no t baja por completo? Esk en mi caso desd k m lo puiseron no eh tenido una regla km tal, solo m faja muy pokito como si ya fueran los ultimos dias de la regla km cafesito, y km dices tu al igual yo uso pantiprotectores , es normal entonces?
bueno suert chikas y no c preocupen los cuerpos de cada una son diferentes..
RESPONDAM SI LES PASA IGUAL, K LES BAJE POKITO Y COMO CAFESITO

T
teba_9143890
30/9/10 a las 23:30

Siempre va a suceder la solucion creo q esw solo retirarlo
hola yo me coloque el implanon y presente ese mismo problma cuando me lo retire volvi a la normalidad aparte q mis periodos mestruales s m fueron por completo hasta q faltaba 3 meses para retirarmelo q mi periodo fue muy descontrolado no lo recomiendo

A
alvina_7965736
2/10/10 a las 22:07

Hola..
me pusieron el implanon en marzo del 2009 y la verdad mi deseo sexual al comienzo no disminuyo en nada hace 1 año y medio k lo tengo y la verdad no me llegaba la menstruacion en todo ese tiempo todos los meses me sentia mal muy hinchada y con dolores peores k cuando me llegaba, resulta k hace 15 dias k estoy con la menstruacion y no me para pero es solo en las mañanas y ademas ya no tengo ningun deseo sexual es algo muy frustrante asi k si tienen otras opciones tomenla pork yo jamas pense k esto iba a ser tan extraño..adios

S
smahan_9719965
21/10/10 a las 13:30
En respuesta a tazeem_8309393

Para mi fué un grandísimo error
Yo me puse un implanon en Marzo del 2008. Desde la primera semana tube una falta de ánimo repentina que aun perdura. He caído en una depresión bastante fuerte y tanto el psiquiatra como el ginecólogo me han dicho que es causado por este implante, ya que es un efecto secundario del producto y yo nunca había tenido problemas de este tipo. La falta de líbido es extrema, aun habiendo tenido relaciones sexuales completamente satisfactorias durante toda mi vida. Sufro de anorgasmia, y llevo así 1 año y medio, cosa que se hace bastante pesado e incluso deteriora la pareja. Pese que actualmente me tratan con antidepresivos y demás psicofármacos la situación no mejora. Realmente me ha perjudicado seriamente en mi vida porque estoy sumida en una tristeza constante, siempre llorando y sin fuerzas para hacer nada, ni estudiar ni ir a trabajar y me he dejado muchísimo llegando a engordarme hasta 25 kg más. Cosa que lo achaco més a la depresión que al anticonceptivo directamente.


La menstuación no me ha venido durante todo este tiempo ni una sola vez, pese ha que también me han dado progesterona para que la tubiera, pero ni con esas.

La mayor decepción me la encuentro ahora, que pese a que llevo cerca de medio año intentandómelo sacar el ginecólogo no me lo encuentra en el brazo que me lo pusieron, primero me realizaron unas ecografias y no lo encontraron. Después me mandaron a hacerme una resonancia magnética del brazo y allí no está. Me dicen que se habrá desplazado a otra parte del cuerpo. Ahora ya me han hecho una resonancia del torso y ambos brazos. Tampoco no lo encuentran. La explicación que me da mi ginecólogo, al qual le tengo enorme respeto como buen doctor, es que se me ha desplazado hacia el torso y que se ha clavado en algun músculo o orgáno y que aunque la resonancia permite ver los diferentes materiales en toda profundidad, se encuentra oculto y que me seguiran haciendo pruebas para encontrarlo. También he consultado a otra ginecóloga de confianza y me ha dicho que ya se ha encontrado en varias ocasiones con problemas a la hora de extraer el implanon, tanto porque se ha clavado en músculos como por que se ha desplazado mucho. También me dice que la falta de ánimo y de líbido también son frecuentes.


Ahora ya me desespero y además tengo el temor que si ya se encuentra por el torso y quizás dento de algun músculo la operación de extracción ya no será tan simple como se preveía, teniendo que entrar en quirófano y abriendo mucho más profundo.
Definitivamente en mi caso fué un gran error ponérmelo, aunque las ventajas de no tener que preocuparse de estar pendiente de pastillas y otras cosas son buenas si tu cuerpo lo tolera bien.

Implanon
Buenas te escribo porque aunque hace tiempo que mandaste este mensaje yo estoy en la misma situación que tu,me han echo ecografia y resonancia,en la ecografia no se ve nada y de la resonancia estoy esperando los resultados,incluso me dice que puede ser que al insertarlo no se quedara dentro,te agradecería me contaras que pasó al final en tu caso si te lo han encontrado o no. Muchas gracias de ante mano

M
merien_8312684
21/10/10 a las 20:03

Aayuuddaa
la verdad el inplanton es malo yo lo tengo mal me salieron unas bolitas en el pecho me estoy checando me tengo k aser un ultraconido mamario porke soy menor de edad pero aver k sale ojalla salga todo bien y me dijeron k pueden salir quisten en la matriz por k no te baja la regla eso es malo lo k me dijeron yo kisiera k se lo kitaran yo me lo voy a kitar porke es malo la verdad muy malo aparte de dan dolores de caabeza de matriz mareos vision borrosa por lo menos eso me pasa a mi kisiera k alguien me ayudara por favor porke estoy arta de estar asi la verdad tengo mucho miedo de salir coon cancer de mama tengo apenes 17 años no es justo las kiere su amiga princesita

A
an0N_872067799z
29/10/10 a las 1:40
En respuesta a iris_6435539

De maravillaaaaaaaa!
hola kary1344, yo tengo el implante desde el 8 de sep del 2009, al igual k tu m ah ido de maravilla, es mas disfruto plenamente mi sexualidas, y del deseo sexual ni c diga es mas m dan mas ganas jajaja, oye una pregunta entonces no t baja por completo? Esk en mi caso desd k m lo puiseron no eh tenido una regla km tal, solo m faja muy pokito como si ya fueran los ultimos dias de la regla km cafesito, y km dices tu al igual yo uso pantiprotectores , es normal entonces?
bueno suert chikas y no c preocupen los cuerpos de cada una son diferentes..
RESPONDAM SI LES PASA IGUAL, K LES BAJE POKITO Y COMO CAFESITO

Si m a resultado!!!
pues mira ami tambien me baja cafesit como eso de 2 o 3 dias pero solo poquito pero aver si tu m puedes decir !!! as suvido de peso? sientes tu estomago inflmado como si estuvieras embarazada o parecido ? osea te a crecido la panza? espero m contestes cuidate y espero estes bien!!! suerte!!!

I
iris_6435539
29/10/10 a las 23:00
En respuesta a an0N_872067799z

Si m a resultado!!!
pues mira ami tambien me baja cafesit como eso de 2 o 3 dias pero solo poquito pero aver si tu m puedes decir !!! as suvido de peso? sientes tu estomago inflmado como si estuvieras embarazada o parecido ? osea te a crecido la panza? espero m contestes cuidate y espero estes bien!!! suerte!!!

Ooola belita!
bueno antes k nada gracias por reponderme y si es cierto pork ami m pasa lo mismo e smuy pokito.
El 26 fui kn mi doctora por k crei k estaba subiendo de peso por el implante pero ella m dijo k esta en muy buenas condiciones y k mi cuerpo lo havia aceptado perfectamente, ya que estaba e ssu posicion, no estaba encarnado y sobre todo tenia movilidad, m dijo k no era necesario kitarmelo por k en lo k llevo kn el solo eh subido kilo y medio (pero lo admito es mi alimentacion) y m dijo la doctora k solo c kita en situaciones extremas y k ami no m pasab lo del peso por k ah tenido casos k mujeres k recien c ponen el implante suben de 10 a 20 kilos y eso si es subir d peso po el implant ya k no les callo bien, y eso k llevo ya un año 2 meses kn el y no a psado nada, y lo k m preguntas mmm... pues fijat k si, como k es raro por k parece d embarazo de 3 meses jajaja pero aveces km k no se nota y luego si, de ahi en fuera todo anda bn...
es km les dije todos lo cuerpos son diferentes y nadie mas k nosotras nos conocemos.
Espero k ests bn y trankila no es nada malo. eso si no creas k es panza d embarazo por k si noooo nos fusilamos jajaja pero no es 99.9% efectivo
!SUERTE"
NOTA: CHICAS ES NESESARIO REVISARSELO DE VEZ EN CUANDO Y SOBRE TODO ESTAR MOVIENDOLO YA K SE PUED EENCARNAR, SI NOTAN ALGO KM MORETONES O LES SUPURA VALLAN D INMEDIATO AL DR. POR K NO ES NORMAL

J
jamila_7023464
20/11/10 a las :33

No todos los cuerpos reccionan igual
Yo me puse ( porque yo tome la decision) el omplanon y no tube ningun problema con mi apetito sexual. Asi que amigas no todos los cuerpos reaccionan igual. Animense!!

A
amparo_6493841
28/11/10 a las 9:41

Es raro
Hola a todas! Me pusieron el IMPLANON el 11/10/10 , tengo ya casi dos meses con el implante, y no se que pensar ahora que he leído todos sus comentarios, mi problema es que el 30 de octubre tuve mi menstruación y desde entonces no he parado de sangrar, el sangrado es muy escaso, ni siquiera tengo que usar toalla femenina, basta con ponerme sólo un pedazo de papel para no ensuciar mi ropa interior, pero si me preocupa que siga sangrando, a veces tengo un poco de nauseas y dolor de cabeza, como punsadas. Mi peso está bien, no ha cambiado y me han salido un poco de granitos en la cara pero los atribuyo mas a que he estado desvelándome y de repente olvido desmaquillarme. Será que me lo quito o aguanto a ver que sucede?

L
louiza_5719438
31/12/10 a las :14
En respuesta a amparo_6493841

Es raro
Hola a todas! Me pusieron el IMPLANON el 11/10/10 , tengo ya casi dos meses con el implante, y no se que pensar ahora que he leído todos sus comentarios, mi problema es que el 30 de octubre tuve mi menstruación y desde entonces no he parado de sangrar, el sangrado es muy escaso, ni siquiera tengo que usar toalla femenina, basta con ponerme sólo un pedazo de papel para no ensuciar mi ropa interior, pero si me preocupa que siga sangrando, a veces tengo un poco de nauseas y dolor de cabeza, como punsadas. Mi peso está bien, no ha cambiado y me han salido un poco de granitos en la cara pero los atribuyo mas a que he estado desvelándome y de repente olvido desmaquillarme. Será que me lo quito o aguanto a ver que sucede?

Implante es igual a horror
HOLA A MI ME PUSIERON EL IMPLANTE EN AGOSTO Y ESTA DE LA PATADA YA ME LO QUIERO QUITAR POR QUE E SUBIDO DE PESO HORRIBLE ME DAN CALAMBRES EN EL PECHO ME CRRECIERON LAS BUBIS ESTOY DE MALAS Y SOLO TENGO 18 AÑOS NO SE QUE HACER SI SEa NORMAL O QUE ??
MI REGLA ME BAJA DE RATOS Y DE RATOS NO AVECES ES MUY POQUITO Y LUEGO ES BASTANTE
LES RECOMIENDO QUE SI LO TIENEN QUITENSELO O LEAN BIEN EL INSTRUCTIVO

A
an0N_719163299z
21/1/11 a las 15:15

Estoy super asustada
ola mi n ombre es karina...y con todos los comentarios q e leido estoi aterrada...tuve el implate durante tres años y medio...fue desastrozo...reglas irregularres no tenia exitacion...gracias a este maldito implante mi familia c destrozo...pero hace 2 meses me cace....y me retire el implante por q keremos tener un bebe...y estoi muy asustada al pensar q posiblemente no podre tener mas hijos llevo 2 meses tratando d quedar embarazada y no puedo...q pasa kn este implante k daña tanto el organismo

N
nailah_8577792
22/1/11 a las 21:49

Mi experiencia con implanon
Hola a todas, comparto mi experiencia, me puse el Implanon en septiembre del 2008 justo el día que empezó mi regla como era indicado, desde ahí no me volvió a venir la menstruación, durante los años que lo he llevado solo he notado 3 cosas negativas. 1. Pequeños dolores de cabeza pero muy poco frecuente, unas dos o máximo tres veces en más de dos años que lo llevo. 2. Aumento de inestabilidad emocional, esto si lo noté durante alguna temporada me puse muy sensible y todo me parecía caótico especialmente con mi relación amorosa, pero poco a poco me dí cuenta que quizás era por el implante y mi pareja también me ayudó con mucha comprensión y hemos superado los problemas que han surgido. 3. La peor, subir de peso, antes del implante pesaba 115 libras y durante el período que lo llevo he subido a 136 libras, es un poco incómodo porque las peersonas no entienden la razón de tu aumento de peso, aunque en mi caso yo era bien delgada antes y ahora estoy subidita de peso y me queda tan mal, de todas maneras ya estoy como que en el límite y ya no quiero engordar más. Me toca sacármelo este septiembre y después de todo yo si estoy contenta porque la ventaja de no tener embarazos no deseados ha sido muy importante en mi vida ya que aún estoy estudiando y aún debo continuar haciéndolo hasta ser una profesional. En resúmen me ha ido bien con este implante y los pequeños cambios que surgieron en mi los he podido sobrellevar. Entiendo que no todos los organismos somos iguales y quizás sea otra la experiencia que tengan con el implante, aqui les dejo la mía, espero haber aportado en algo.

N
nailah_8577792
22/1/11 a las 21:55
En respuesta a nailah_8577792

Mi experiencia con implanon
Hola a todas, comparto mi experiencia, me puse el Implanon en septiembre del 2008 justo el día que empezó mi regla como era indicado, desde ahí no me volvió a venir la menstruación, durante los años que lo he llevado solo he notado 3 cosas negativas. 1. Pequeños dolores de cabeza pero muy poco frecuente, unas dos o máximo tres veces en más de dos años que lo llevo. 2. Aumento de inestabilidad emocional, esto si lo noté durante alguna temporada me puse muy sensible y todo me parecía caótico especialmente con mi relación amorosa, pero poco a poco me dí cuenta que quizás era por el implante y mi pareja también me ayudó con mucha comprensión y hemos superado los problemas que han surgido. 3. La peor, subir de peso, antes del implante pesaba 115 libras y durante el período que lo llevo he subido a 136 libras, es un poco incómodo porque las peersonas no entienden la razón de tu aumento de peso, aunque en mi caso yo era bien delgada antes y ahora estoy subidita de peso y me queda tan mal, de todas maneras ya estoy como que en el límite y ya no quiero engordar más. Me toca sacármelo este septiembre y después de todo yo si estoy contenta porque la ventaja de no tener embarazos no deseados ha sido muy importante en mi vida ya que aún estoy estudiando y aún debo continuar haciéndolo hasta ser una profesional. En resúmen me ha ido bien con este implante y los pequeños cambios que surgieron en mi los he podido sobrellevar. Entiendo que no todos los organismos somos iguales y quizás sea otra la experiencia que tengan con el implante, aqui les dejo la mía, espero haber aportado en algo.

Mi experiencia con implanon (muy buena)
Hola a todas, comparto mi experiencia, me puse el Implanon en septiembre del 2008 justo el día que empezó mi regla como era indicado, desde ahí no me volvió a venir la menstruación, durante los años que lo he llevado solo he notado 3 cosas negativas. 1. Pequeños dolores de cabeza pero muy poco frecuente, unas dos o máximo tres veces en más de dos años que lo llevo. 2. Aumento de inestabilidad emocional, esto si lo noté durante alguna temporada me puse muy sensible y todo me parecía caótico especialmente con mi relación amorosa, pero poco a poco me dí cuenta que quizás era por el implante y mi pareja también me ayudó con mucha comprensión y hemos superado los problemas que han surgido. 3. La peor, subir de peso, antes del implante pesaba 115 libras y durante el período que lo llevo he subido a 136 libras, es un poco incómodo porque las peersonas no entienden la razón de tu aumento de peso, aunque en mi caso yo era bien delgada antes y ahora estoy subidita de peso y no me queda tan mal, de todas maneras ya estoy como que en el límite y ya no quiero engordar más. Me toca sacármelo este septiembre y después de todo yo si estoy contenta porque la ventaja de no tener embarazos no deseados ha sido muy importante en mi vida ya que aún estoy estudiando y aún debo continuar haciéndolo hasta ser una profesional. En resúmen me ha ido bien con este implante y los pequeños cambios que surgieron en mi los he podido sobrellevar. Entiendo que no todos los organismos somos iguales y quizás sea otra la experiencia que tengan con el implante, aqui les dejo la mía, espero haber aportado en algo.

A
an0N_586813099z
1/2/11 a las 7:43
En respuesta a nailah_8577792

Mi experiencia con implanon
Hola a todas, comparto mi experiencia, me puse el Implanon en septiembre del 2008 justo el día que empezó mi regla como era indicado, desde ahí no me volvió a venir la menstruación, durante los años que lo he llevado solo he notado 3 cosas negativas. 1. Pequeños dolores de cabeza pero muy poco frecuente, unas dos o máximo tres veces en más de dos años que lo llevo. 2. Aumento de inestabilidad emocional, esto si lo noté durante alguna temporada me puse muy sensible y todo me parecía caótico especialmente con mi relación amorosa, pero poco a poco me dí cuenta que quizás era por el implante y mi pareja también me ayudó con mucha comprensión y hemos superado los problemas que han surgido. 3. La peor, subir de peso, antes del implante pesaba 115 libras y durante el período que lo llevo he subido a 136 libras, es un poco incómodo porque las peersonas no entienden la razón de tu aumento de peso, aunque en mi caso yo era bien delgada antes y ahora estoy subidita de peso y me queda tan mal, de todas maneras ya estoy como que en el límite y ya no quiero engordar más. Me toca sacármelo este septiembre y después de todo yo si estoy contenta porque la ventaja de no tener embarazos no deseados ha sido muy importante en mi vida ya que aún estoy estudiando y aún debo continuar haciéndolo hasta ser una profesional. En resúmen me ha ido bien con este implante y los pequeños cambios que surgieron en mi los he podido sobrellevar. Entiendo que no todos los organismos somos iguales y quizás sea otra la experiencia que tengan con el implante, aqui les dejo la mía, espero haber aportado en algo.

Hola a todas! toda hormona sintética hace mal.
Pues yo estoy considerando ( o estaba) ponerme el implante. Le pregunté a mi ginecólogo un método anticonceptivo, ya que sólo tengo 23 y no está en mis planes tener hijos y me sugirió Implanon. Yo investigué ya mucho, pero sus experiencias me dicen más que todas las páginas que chequé. Sólo les quiero agregar que toda hormona que le demos a nuestro cuerpo tendrá efectos secundarios. Hace algunos anos yo tomé la pildora, Yasmin, y la verdad es que me puse super gorda, tenía granos horribles en el mentón y cuello, como quistes, y lo peor, a pesar que ya dejé de tomarlas tengo fibrósis quística a raíz de tomarme esas porquerías de hormonas, Sí, me reguló el ciclo menstrual, sí, no tenía dolor, pero aprendí que tomar hormonas es terrible. El doctor me explicó que es porque esas píldoras tienen estrógenos, que son los que causan efectos secundarios, y que los progestágenos son la onda, pero lo que acá dicen ustedes dista mucho de ello, y creo que el implante ya no es una opción.

X
xueyu_7291504
21/2/11 a las 17:01
En respuesta a amparo_6493841

Es raro
Hola a todas! Me pusieron el IMPLANON el 11/10/10 , tengo ya casi dos meses con el implante, y no se que pensar ahora que he leído todos sus comentarios, mi problema es que el 30 de octubre tuve mi menstruación y desde entonces no he parado de sangrar, el sangrado es muy escaso, ni siquiera tengo que usar toalla femenina, basta con ponerme sólo un pedazo de papel para no ensuciar mi ropa interior, pero si me preocupa que siga sangrando, a veces tengo un poco de nauseas y dolor de cabeza, como punsadas. Mi peso está bien, no ha cambiado y me han salido un poco de granitos en la cara pero los atribuyo mas a que he estado desvelándome y de repente olvido desmaquillarme. Será que me lo quito o aguanto a ver que sucede?

Me paso lo mismo con el implanon
a mi me puieron el implanon el 20-10-2010
y al contrario que muchas baje mucho de peso yo pesaba casi 170 libras y ahora peso 135..........pero desdee que me pusieron no he dejado de sangrar no es mucho es muy poco la verdad.igual tengo aveces ganas de vomitar y me duele la cabeza........pero rara vez......ya tengo el implanol 4 meses.y lo unico que me preocupa es el sangrado.........pero no se si es algo normal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir