Foro / Pareja

Problemas implanon

Última respuesta: 18 de noviembre de 2017 a las 1:47
M
mini_9940983
13/3/11 a las 19:23
En respuesta a jihad_5756376

Tengo mis dudas :s
pues yo acabo de ponerme implanon hace como 2 meses... y tengo mis dudas xke una pariente me llamo para decirme ke esos implantes solo funcionaban a partir de los 2 meses ke te los pusieron y la vdd es ke yo eh tenido relaciones desde ke me lo pusieron... y kisiera saber ke tan cierto es... lo ke si es ke me comenzaron dolores de cabeza muy raros y me deprimo muchisimooo....

Terribleeeeeee
HOLAA..YO SOLO LLEVE EL IMPLANTEE UN MES...MI CUERPO NO LO RESISTIO YA NO LUBRICABA.......CERO DESEO SEXUAL YUNA DEPRESION QUE ESTABA ACABANDO CON MI RELACION.....MI MEJOR DECISION QUITARMELOOOOOO.......SALUDOS

Ver también

La respuesta más útil

E
elisea_6038908
16/6/08 a las 23:36

Hola.
Yo traje el implante casi un año en el 2005 pero luego me puse medio paranoica y decidí retirármelo. En junio del 2007 volví al hospital para recolocarmelo, pero desde entonces no me ha bajado para nada, como ando ya preocupada empezé a buscar información en internet y las encontré a ustedes, lo cual me ha hecho pensar en lo relativo al deseo sexual, tengo mucho tiempo sin él, a ratos me da pero ya a la hora de poder ejecutarlo me entra una flojera enorme! Crean que sea eso??

Saben cuáles son las consecuencias de no tener periodo por tanto tiempo?

GRacias y saludos.

C
chorok_9161040
7/4/11 a las 17:13

Hola
Yo llevo dos años con implanon y me ocurrio lo mismo, 0 deseos de tener relaciones, ademas me salen muchos granitos y espinillas, sin embargo trato de tener ese deseo pero es dificil asi que solo me queda cumplir jaja, acudi con un medico y me comentaba que es como si nuestro cuerpo pasara por una menopausia. La solucion que te doy es que con el tiempo y tu mente puedes mejorar un poco la situacion.

F
fama_8765393
17/4/11 a las 22:21
En respuesta a iris_6435539

De maravillaaaaaaaa!
hola kary1344, yo tengo el implante desde el 8 de sep del 2009, al igual k tu m ah ido de maravilla, es mas disfruto plenamente mi sexualidas, y del deseo sexual ni c diga es mas m dan mas ganas jajaja, oye una pregunta entonces no t baja por completo? Esk en mi caso desd k m lo puiseron no eh tenido una regla km tal, solo m faja muy pokito como si ya fueran los ultimos dias de la regla km cafesito, y km dices tu al igual yo uso pantiprotectores , es normal entonces?
bueno suert chikas y no c preocupen los cuerpos de cada una son diferentes..
RESPONDAM SI LES PASA IGUAL, K LES BAJE POKITO Y COMO CAFESITO

Consejo
hola yo uso el implante desde diciembre del 2011 y no he visto periodo desde entonces he sentido malestares nauseas es horrible pero no me lo quiero quitar porque temo a quedar embarazada. que consejo me das

A
atsuko_7063586
8/5/11 a las 21:51

Mi experiencia
hola! me coloque el implanon el 19 de agosto del 2008, estoy pronto de retirarlo, y en entos ultimos meses he venido sanfrando hasta dos veces al mes, cosa que anteriormente no sucedia , sola la veia 1 dia cada 4 meses, y me preocupa que su eficacia no sea la misma, en cuanto a las molestia se me cae el cabello, tambien tengo problemas de libido, pero creo que he podido lidiar un poco con ellas, los dolores de cabeza son pocos pero cuando me danme tumba, por el rtesto estoy feliz porque no me preocupo por nada y ahora estoy pensando con que cuidarme. gracias

C
cathy_9146840
4/6/11 a las 16:47
En respuesta a atsuko_7063586

Mi experiencia
hola! me coloque el implanon el 19 de agosto del 2008, estoy pronto de retirarlo, y en entos ultimos meses he venido sanfrando hasta dos veces al mes, cosa que anteriormente no sucedia , sola la veia 1 dia cada 4 meses, y me preocupa que su eficacia no sea la misma, en cuanto a las molestia se me cae el cabello, tambien tengo problemas de libido, pero creo que he podido lidiar un poco con ellas, los dolores de cabeza son pocos pero cuando me danme tumba, por el rtesto estoy feliz porque no me preocupo por nada y ahora estoy pensando con que cuidarme. gracias

Ya voy por el segundo
Hola chicas, os voy a comentar mi experiencia por que veo que dista bastante de todas las que he leído. Yo me puse el implante hace 3 años, en junio 2008. Sin duda, la mejor decisión de mi vida. Tras ponermelo si es cierto que al principio se me descontrolo un poco la menstruación, pero eso sí, sangraba muy poco y algo muy muy muy importante NO ME DOLÍA EL VIENTRE, por que yo antes de esto he llegado a tirarme un dia entero en el sofa del dolor a los pocos meses este irregularidad disminuyo, me venia con normalidad, aunque aalgunos meses pasara de largo. Por otro lado, en cuanto al deseo sexual al principio si lo noté un poco, pero me he demostrado a mi misma que eso también esta en nuestra cabeza, por que si tu luchas contra el y te propones cambiarlo lo haces, por que yo incluso he experimentado hasta mas deseo que antes. Como os digo, hoy mismo se cumplían 3 años de haberme puesto el primero, pues el jueves me lo cambié por el segundo, seguramente no lo tenga los tres años por que si puedo y todo va bien me gustaria tener mi primer hijo antes, pero estoy segura de que si no fuera asi me pondría un tercero, y como tal, mi hermana pequeña se lo ha puesto también y se lo recomiendo a todo el mundo, supongo que no a todo el mundo le afectara del mismo modo, pero esto es como todo... nuestro cuerpo es sabio, y sigo afirmando que depende mucho de nuestra mente...o luchas y te impones...o te rindes. Yo personalmente!!!! LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA. es más hace 3 años me costó 200 euros, esta vez me lo han puesto gratis, ya lo cubre la SS. Así que...este me va a sentar bastante mejor que el otro un saludo

H
hind_6404922
11/6/11 a las 6:58

Me urge una respuesta
Hola tenia el implanon dure un año un mes con el, porque no me bajaba, subi mucho de peso, mis pechos crecieron, tengo 7 meses que me lo quite y mi regla no vuelve a la normalidad y antes era super regular...
Ya quiero tener bebes y no puedo que pasa?????
Quiero saber si voy a tener problemas... me lo puse a los 16 años y no tengo hijos....

T
teona_6747673
13/6/11 a las 22:36

Problemitas
A mi me ha pasado lo mismo. Tengo 4 meses que tengo el implanon y el deseo sexual se fue totalmente. Ademas he estado perdiendo de peso en vez de subir y he sufrido muchas infecciones. No tengo la menor idea de que sea normal o no pero no me ha gustado los resultados en cuanto al deseo.
Funcionaron las gotitas? En estos dias voy a medico y te mantengo informada.

K
kenia_9014442
14/6/11 a las 8:17

Implanon...la peor descicion que he tomado
Hola a todas, espero que mi experiencia les sirva de algo...yo me puse el implante hace 3 años y medio y durante ese tiempo la menstruacion se hizo NULA...solamente me bajo 2 veces y casi nada..un dia a los 2 años y medio me recoste en mi cama boca abajo y senti un bulto en el bajo vientre como si me hubiera acostado arriba de algun juguete o calcetin, se me hizo raro y supuse que a lo mejor era una adherencia de mis cesareas (2)...no le tome mucha importancia, pero al cabo de 8 meses decidi ir con mi ginecologo, cabe decir que el bultito ya no lo sentia, pero cada vez que comia se me hinchaba horrible el estomago como si estuviera embarazada, le comente esto a mi medico y decidio hacerme un eco, y ¡PUM!..ahi estaba...2 TUMORES UNO EN CADA OVARIO, UNO DE ELLOS ..GIGANTEZCO, tanto que no cabia en la imagen y el otro un poco mas pequeño, me operaron al mes siguiente, me quitaron MATRIZ, OVARIOS, Y APENDICE, el apendice tenia adherencias, la matriz llena de miomas y mis tumores, uno del tamaño de 2 toronjas y el otro de una naranja, asi me dijo el medico que estaban, gracias a Dios yo no queria mas bebes, pero el saber que NUNCA mas podre tenerlos me dolio hasta el alma, la prueba de patologia fue,...tumor de bajo grado de malignidad..o sea, cancer pero como encapsulado, tengo que hacerme pruebas de todo durante 10 añospor si el cancer regresa, cabe decir que nadie en mi familia a sufrido de cancer, asi que la que empezó fuí yo....me arrepiento profundamente de esta descicion y todo por simple comodidad...no chicas, mejor tomen pastillas...respuesta del médico:...ehhh, no , no creo que elimplante lo haya ocasionado...espero y les sirva de algo.

G
genara_8688939
15/6/11 a las 15:44
En respuesta a atsuko_7063586

Mi experiencia
hola! me coloque el implanon el 19 de agosto del 2008, estoy pronto de retirarlo, y en entos ultimos meses he venido sanfrando hasta dos veces al mes, cosa que anteriormente no sucedia , sola la veia 1 dia cada 4 meses, y me preocupa que su eficacia no sea la misma, en cuanto a las molestia se me cae el cabello, tambien tengo problemas de libido, pero creo que he podido lidiar un poco con ellas, los dolores de cabeza son pocos pero cuando me danme tumba, por el rtesto estoy feliz porque no me preocupo por nada y ahora estoy pensando con que cuidarme. gracias

" a mi si me gusta"
Hola! yo me lo acabo de cambiar porque ya tenía 3 años me fue muy bien durante este tiempo, nunca me faltó el periodo, pero ya en los últimos meses también tuve un descontrol pero la doctora me dijo que era porque ya estaba perdiendo efecto. si te parece bien te lo puedes volver a poner. pero no te preocupes porque te sigue protegiendo aunque lo tengas vencido, por lo menos como por dos meses mas, porque a mi se me venció en abril y me lo cambiaron ahorita en junio y la doctora me dijo que todavía estaba protegida.

E
ela_6535560
23/6/11 a las 5:45
En respuesta a hind_6404922

Me urge una respuesta
Hola tenia el implanon dure un año un mes con el, porque no me bajaba, subi mucho de peso, mis pechos crecieron, tengo 7 meses que me lo quite y mi regla no vuelve a la normalidad y antes era super regular...
Ya quiero tener bebes y no puedo que pasa?????
Quiero saber si voy a tener problemas... me lo puse a los 16 años y no tengo hijos....

Yo estoy pensando en ponermelo..
bueno la verdad he leido todos los comentarios y el q llamo mi atencion fue este, tengo 17 años y solo me faltan 4 meses para cumplir los 18.. me preocupa q cuando me quite el implante tenga problemas para tener hijos, o q mi deseo sexual disminuya.. OJO aun no me lo he puesto, pero debido a su eficacia estoy considerando seriamente en colocarmelo, pero ahora estoy full asustada.. q me recomiendan?? ayuda por favor..!!

E
ela_6535560
23/6/11 a las 5:52

Quiero ponerme implanon, pero no estoy muy segura
Por favor necesito de sus consejos, dseo cuidarme y planificar mi vida, me han hablado mucho de este implante asi que decidi indagar un poco y me encontre con esta pagina y al leer todos sus comentarios estoy dudando al respecto.. Solo tengo 17 años y quiero planificar mi vida.. Aconsejenme Por fa..!!

E
ela_6535560
23/6/11 a las 5:55
En respuesta a jamila_7023464

No todos los cuerpos reccionan igual
Yo me puse ( porque yo tome la decision) el omplanon y no tube ningun problema con mi apetito sexual. Asi que amigas no todos los cuerpos reaccionan igual. Animense!!

Estoy indecisa
tengo 18 años y quiero ponerme implanon pero no se si sea correcto colocarmelo a mi edad?? q me aconsejan??? soy estudiante y quiero planificar mi vida..

M
mini_9940983
23/6/11 a las 16:41
En respuesta a ela_6535560

Quiero ponerme implanon, pero no estoy muy segura
Por favor necesito de sus consejos, dseo cuidarme y planificar mi vida, me han hablado mucho de este implante asi que decidi indagar un poco y me encontre con esta pagina y al leer todos sus comentarios estoy dudando al respecto.. Solo tengo 17 años y quiero planificar mi vida.. Aconsejenme Por fa..!!

No lo hagaaas
yo te aconsejo que no lo hagas.... io lo cargue un mes y fue un martirio....el mal humor se adueño de mi, de vdd que mi novio hasta mucho me soportoo, ademas el apetito sexual fue NULO.....y una squedad vaginal terrible.....

D
denzel_6273303
23/6/11 a las 20:00

Consejo
wau la verdad eres muy savia yoyis gracias portu consejo me buscare un burro ke calse grande "para keme de" gracias

D
denzel_6273303
23/6/11 a las 20:04
En respuesta a genara_8688939

" a mi si me gusta"
Hola! yo me lo acabo de cambiar porque ya tenía 3 años me fue muy bien durante este tiempo, nunca me faltó el periodo, pero ya en los últimos meses también tuve un descontrol pero la doctora me dijo que era porque ya estaba perdiendo efecto. si te parece bien te lo puedes volver a poner. pero no te preocupes porque te sigue protegiendo aunque lo tengas vencido, por lo menos como por dos meses mas, porque a mi se me venció en abril y me lo cambiaron ahorita en junio y la doctora me dijo que todavía estaba protegida.

Dufff
wau ke padre super amiga ojala sea como tu e ...

R
ronda_8757032
30/6/11 a las 6:09
En respuesta a cathy_9146840

Ya voy por el segundo
Hola chicas, os voy a comentar mi experiencia por que veo que dista bastante de todas las que he leído. Yo me puse el implante hace 3 años, en junio 2008. Sin duda, la mejor decisión de mi vida. Tras ponermelo si es cierto que al principio se me descontrolo un poco la menstruación, pero eso sí, sangraba muy poco y algo muy muy muy importante NO ME DOLÍA EL VIENTRE, por que yo antes de esto he llegado a tirarme un dia entero en el sofa del dolor a los pocos meses este irregularidad disminuyo, me venia con normalidad, aunque aalgunos meses pasara de largo. Por otro lado, en cuanto al deseo sexual al principio si lo noté un poco, pero me he demostrado a mi misma que eso también esta en nuestra cabeza, por que si tu luchas contra el y te propones cambiarlo lo haces, por que yo incluso he experimentado hasta mas deseo que antes. Como os digo, hoy mismo se cumplían 3 años de haberme puesto el primero, pues el jueves me lo cambié por el segundo, seguramente no lo tenga los tres años por que si puedo y todo va bien me gustaria tener mi primer hijo antes, pero estoy segura de que si no fuera asi me pondría un tercero, y como tal, mi hermana pequeña se lo ha puesto también y se lo recomiendo a todo el mundo, supongo que no a todo el mundo le afectara del mismo modo, pero esto es como todo... nuestro cuerpo es sabio, y sigo afirmando que depende mucho de nuestra mente...o luchas y te impones...o te rindes. Yo personalmente!!!! LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA. es más hace 3 años me costó 200 euros, esta vez me lo han puesto gratis, ya lo cubre la SS. Así que...este me va a sentar bastante mejor que el otro un saludo

Hola!!!
Hola que tal!! estaba leyendo tu comentario y los demas...me acaba de colocar el implante hoy y lo unico que senti fue una pequeña molestia a la hora de que me lo colocó la doctora...al leer los demas comentarios la verdad si me espante mucho y hasta crei que no habia pensado bien mi decision en colocarme el implante, pero al ver tu comentario me calmaste mucho, porque si tienes razon, creo que todo esta en nuestras cabezas, la verdad como primera vez espero que me valla de lujo como a ti y me gustaria poser contar contigo por si tuviera algunas dudas te pediria me aconsejaras con algo que me menciono mi ginecologa pero la duda es grande y a ella no la veo hasta en 2 semanas...me ayudarias???? muchas graciaaas! saludos!

S
soudia_8642615
11/7/11 a las 21:43
En respuesta a merien_8312684

Aayuuddaa
la verdad el inplanton es malo yo lo tengo mal me salieron unas bolitas en el pecho me estoy checando me tengo k aser un ultraconido mamario porke soy menor de edad pero aver k sale ojalla salga todo bien y me dijeron k pueden salir quisten en la matriz por k no te baja la regla eso es malo lo k me dijeron yo kisiera k se lo kitaran yo me lo voy a kitar porke es malo la verdad muy malo aparte de dan dolores de caabeza de matriz mareos vision borrosa por lo menos eso me pasa a mi kisiera k alguien me ayudara por favor porke estoy arta de estar asi la verdad tengo mucho miedo de salir coon cancer de mama tengo apenes 17 años no es justo las kiere su amiga princesita

Nunca he mestruado desde que lo tengo
hola a todas yo tengo el implanon desde 21-04-2010, desde entonces no mestruo ,sera que eso es malo

A
an0N_860860399z
24/7/11 a las :14

Yo me lo quiero sacaaaaaaaaaaaaaaaaar
e leido cada uno de los comentarios.. y cada vez me terro mas.. yo tengo 21 años un hijo de 2 años 4 meses... y tengo el IMPLANON hace 1 año 11 meses ... y ya no lo quiero mas.... todo comenzó hace 16 días atras... cuando me llegó la menstruacion (a esto no me llegeba ... habian ALGUNOS MESES qe me salia una mancha cafe , pero siempre fue en nada.) ya empecé normal hasta que con los dias empezo a aumentar mi sangre , hasta que este lunes (hoy es sabado) me salio demasiada sangre cosa q iba cada diez minuts al baño a cambiarme porque la toalla ya estaba muy llena ese mismo dia en la noche de un rato a otro se me corto ya no me salia absolutamente nada. pero la mañana del martes denuevo con mucha regla.. asi hasta q el miercoles amaneci muy mal mariada con dolor de cabeza y muchas ganas de vomitar .. me bajo hasta la presion y ando con mucho sueño. debe ser por tanta sangre q perdi.. el jueves decidi ir al medico dnd el ginecologo me dijo q me tenia q sacar el implante porq era eso lo q me hacia sangrar.. el me lo saca pero cobra muy caro donde es particular.. fui a mi ... al servicio publico y la matrona me dijo q era normal , siendo que el ginecologo dijo que no?? es raro.. pero la escusa ... que me puso es que no me lo puede sacar porque me ha dado una sola vez todo esto y porque no estoy sangran do "TANTO".. (siendo q no daba mas) y lo mas realmente ... es que me dijo que el implante es demasiado caro para llegar y sacarlo!!! que ridiculez, me lo pusieron gratis y se lo caro q es si se compra.. pero mi salud es primero.. y no esperare a que me de otra vez y jugar con mi vid.. me lo sacare lo mas pronto posible.. aahh y si e sibido una enorme cantidad de pero que ya me acompleja mucho... he tenido dolores de cabeza, mareos cosas en mi guata.. asi igual que ebarazada.. ya no doy mas ..... ojala sirva de algo ... pero yo ya no lo recomiendo. saludos

A
aya_8130402
25/7/11 a las 2:31
En respuesta a ela_6535560

Quiero ponerme implanon, pero no estoy muy segura
Por favor necesito de sus consejos, dseo cuidarme y planificar mi vida, me han hablado mucho de este implante asi que decidi indagar un poco y me encontre con esta pagina y al leer todos sus comentarios estoy dudando al respecto.. Solo tengo 17 años y quiero planificar mi vida.. Aconsejenme Por fa..!!

Nooo
no seas tonta te puede traer cosas peores

D
dorys_6138458
3/8/11 a las 19:21

Exelente desicion..
Hola amigas pues yo tengo el implant d tres años y lo cual les puedo contar q a un principio los primeros meses se m fue un poco el apetito sexual y no sentia aveces nada con mi pareja y eso poco a poco fue mejorando y despues ya mi intimidad era fabulosa como si no tubiera nada pero lo q si les boy a decir es q debes en cuando si m daban dolores d cabesa a mi no m paso lo d subir d peso pero quiero comentar algo a mi me lopisieron en Mex gratis pero m bine a vivir a Nevada y paso tres años mas q lo tengo y nunca he salido embarazada y mi implante era d tres años pro no m lo retire x q no encontrado donde m lo quitaran x eso lo he traido todo este tiempo si alguien sabe d un lugar se los boy agradeser gracias chicas espero les sirva a alguien mi experiencia...

A
an0N_860860399z
3/8/11 a las 19:29
En respuesta a an0N_860860399z

Yo me lo quiero sacaaaaaaaaaaaaaaaaar
e leido cada uno de los comentarios.. y cada vez me terro mas.. yo tengo 21 años un hijo de 2 años 4 meses... y tengo el IMPLANON hace 1 año 11 meses ... y ya no lo quiero mas.... todo comenzó hace 16 días atras... cuando me llegó la menstruacion (a esto no me llegeba ... habian ALGUNOS MESES qe me salia una mancha cafe , pero siempre fue en nada.) ya empecé normal hasta que con los dias empezo a aumentar mi sangre , hasta que este lunes (hoy es sabado) me salio demasiada sangre cosa q iba cada diez minuts al baño a cambiarme porque la toalla ya estaba muy llena ese mismo dia en la noche de un rato a otro se me corto ya no me salia absolutamente nada. pero la mañana del martes denuevo con mucha regla.. asi hasta q el miercoles amaneci muy mal mariada con dolor de cabeza y muchas ganas de vomitar .. me bajo hasta la presion y ando con mucho sueño. debe ser por tanta sangre q perdi.. el jueves decidi ir al medico dnd el ginecologo me dijo q me tenia q sacar el implante porq era eso lo q me hacia sangrar.. el me lo saca pero cobra muy caro donde es particular.. fui a mi ... al servicio publico y la matrona me dijo q era normal , siendo que el ginecologo dijo que no?? es raro.. pero la escusa ... que me puso es que no me lo puede sacar porque me ha dado una sola vez todo esto y porque no estoy sangran do "TANTO".. (siendo q no daba mas) y lo mas realmente ... es que me dijo que el implante es demasiado caro para llegar y sacarlo!!! que ridiculez, me lo pusieron gratis y se lo caro q es si se compra.. pero mi salud es primero.. y no esperare a que me de otra vez y jugar con mi vid.. me lo sacare lo mas pronto posible.. aahh y si e sibido una enorme cantidad de pero que ya me acompleja mucho... he tenido dolores de cabeza, mareos cosas en mi guata.. asi igual que ebarazada.. ya no doy mas ..... ojala sirva de algo ... pero yo ya no lo recomiendo. saludos

Me lo saquéééee
me lo saqué y soy la mas feliz... me siento con un peso menos.. ando mas alegre e incluso sin menos ansiedad... soy feliz

J
jamile_8640331
13/8/11 a las 10:01
En respuesta a cathy_9146840

Ya voy por el segundo
Hola chicas, os voy a comentar mi experiencia por que veo que dista bastante de todas las que he leído. Yo me puse el implante hace 3 años, en junio 2008. Sin duda, la mejor decisión de mi vida. Tras ponermelo si es cierto que al principio se me descontrolo un poco la menstruación, pero eso sí, sangraba muy poco y algo muy muy muy importante NO ME DOLÍA EL VIENTRE, por que yo antes de esto he llegado a tirarme un dia entero en el sofa del dolor a los pocos meses este irregularidad disminuyo, me venia con normalidad, aunque aalgunos meses pasara de largo. Por otro lado, en cuanto al deseo sexual al principio si lo noté un poco, pero me he demostrado a mi misma que eso también esta en nuestra cabeza, por que si tu luchas contra el y te propones cambiarlo lo haces, por que yo incluso he experimentado hasta mas deseo que antes. Como os digo, hoy mismo se cumplían 3 años de haberme puesto el primero, pues el jueves me lo cambié por el segundo, seguramente no lo tenga los tres años por que si puedo y todo va bien me gustaria tener mi primer hijo antes, pero estoy segura de que si no fuera asi me pondría un tercero, y como tal, mi hermana pequeña se lo ha puesto también y se lo recomiendo a todo el mundo, supongo que no a todo el mundo le afectara del mismo modo, pero esto es como todo... nuestro cuerpo es sabio, y sigo afirmando que depende mucho de nuestra mente...o luchas y te impones...o te rindes. Yo personalmente!!!! LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA. es más hace 3 años me costó 200 euros, esta vez me lo han puesto gratis, ya lo cubre la SS. Así que...este me va a sentar bastante mejor que el otro un saludo

Que alivio!
bueno me pondré implanon el lunes, pero estoy sana y mi peso está dentro de lo normal, he tomado pastillas antes y creo que sé como lidiar con esos síntomas la vdd es que leer comentarios tan negativos me tenían boquiabierta y espantada al full, pero lo bueno es que apareciste y contaste una experiencia genial, la vdd estoy en la carrera y prefiero terminarla antes de traer un bb aquí a sufrir, además no se si mi pareja sea igual despues que como es ahora jaja entonces no arriesgar mjor y pues a probar a ver que tal sale, yo confío en que todo saldrá bien y pondré en práctica lo que dices de la mente!
saludos a todas las chicas!!!

A
aurea_8281387
18/8/11 a las 21:11
En respuesta a an0N_860860399z

Me lo saquéééee
me lo saqué y soy la mas feliz... me siento con un peso menos.. ando mas alegre e incluso sin menos ansiedad... soy feliz

Ke suerte
Que suerte! a mi me queda muy poco!! pero de verdad me arrepiento mucho

A
adolfa_9706726
21/8/11 a las :23
En respuesta a yusara_9017117

Desde ecuador
la verdad tengo ya 1 año y 4 mese y todo lo que dicen estan muuuuy equivocada porq a mi me pasa todo lo contrario tengo relaciones con mi esposo y es muy placentero.... creo q todo esta en la mente de uno

A mi me va excelente con este anticonceptivo
hola yo tambien uso implanon y hasta ahora me va bien aunque me hice poner el que es de 5 años por que justo no tenia mi ginecologa implanon para 3 años.

Z
zhour_5996774
22/8/11 a las 22:04

Holaa
Pucha leyendolas,,sí q me tan asustando,,,yo tengo 32 años, tengo un solo hijo y me puse el implanon hace una semana porq venció mi dispositivo y mi organismo rechazó otro.....En el clásico mes q tuve sin dispositivo noté el cambio en mi, en el sentido de apetito sexual,,,q anda demasiada ufff,,,,qué quieren q diga jjajajaja,,,,q eso no me pasaba mientras tuve mi dispositivo,,,,ahora tengo el implanon y la verdad q analizandome,,no he tenido deseos. Espero q no se deba a eso,,,,lo q si siento es un dolor enorme en mi brazo,,,,,q no me dolió para nada cuando me lo pusieron,,pero en toda esta semana me vienen fuertes puntadas en el brazo e incluso en la noche mi hijo dice q llego a gritar dormida,,,,,son unos pinchazos los q siento. Eso a uds les pasó?? Saludos y espero q yo no tenga dificultades y q si algún día decido sacarmelo, no me pongan problemas,,porq igual si espero el tiempo en q venza, taré cerca de los 40 y ahí,no podré tener mas hijos........saludos a todasss

A
adolfa_9706726
23/8/11 a las :41
En respuesta a zhour_5996774

Holaa
Pucha leyendolas,,sí q me tan asustando,,,yo tengo 32 años, tengo un solo hijo y me puse el implanon hace una semana porq venció mi dispositivo y mi organismo rechazó otro.....En el clásico mes q tuve sin dispositivo noté el cambio en mi, en el sentido de apetito sexual,,,q anda demasiada ufff,,,,qué quieren q diga jjajajaja,,,,q eso no me pasaba mientras tuve mi dispositivo,,,,ahora tengo el implanon y la verdad q analizandome,,no he tenido deseos. Espero q no se deba a eso,,,,lo q si siento es un dolor enorme en mi brazo,,,,,q no me dolió para nada cuando me lo pusieron,,pero en toda esta semana me vienen fuertes puntadas en el brazo e incluso en la noche mi hijo dice q llego a gritar dormida,,,,,son unos pinchazos los q siento. Eso a uds les pasó?? Saludos y espero q yo no tenga dificultades y q si algún día decido sacarmelo, no me pongan problemas,,porq igual si espero el tiempo en q venza, taré cerca de los 40 y ahí,no podré tener mas hijos........saludos a todasss

A mi me va bien
yo me puse implanon para 5 años y la verdad no me quejo hasta ahora todo bien, a veces por lo que leemos nuestra mente se engaña y ahi viene todo lo psicológico,ademas no todos los organismos son iguales hay unos que rechaza este método y hay otros que nos va bien como a mi

M
mia_5301230
11/9/11 a las 17:26
En respuesta a jamile_8640331

Que alivio!
bueno me pondré implanon el lunes, pero estoy sana y mi peso está dentro de lo normal, he tomado pastillas antes y creo que sé como lidiar con esos síntomas la vdd es que leer comentarios tan negativos me tenían boquiabierta y espantada al full, pero lo bueno es que apareciste y contaste una experiencia genial, la vdd estoy en la carrera y prefiero terminarla antes de traer un bb aquí a sufrir, además no se si mi pareja sea igual despues que como es ahora jaja entonces no arriesgar mjor y pues a probar a ver que tal sale, yo confío en que todo saldrá bien y pondré en práctica lo que dices de la mente!
saludos a todas las chicas!!!

Que descanso leer experiencias...
agradables, hace unos 4 meses que me puse el implanon, la ginecologa me explico las ventajas, pero que son mas las desventajas, aun asi lo acepte, pero ahora me jode un poco, porque llevo 20 dias que no se si decir con la regla o no? que raro, sólo unas cuantas gotas de algo marron, pero una a miga mia, que lo lleva hace cinco años, ella dice que es normal, durante un largo periodo, yo no pienso nada negativo, sólo esperare con paciencia, a ratos me digo que sera mejor para planificar? Dios! las pastillas, los parches? las inyecciones, el diu, yo que se? sólo se que el dui lo tuve, y queria cambiar, porque uno siempre escucha que todo tiene desventajas y a larga también ventajas, lo que me gustaria es saber si alguna de vosotras habeis tomado algo para regular la regla? o tarde que temprano se regulara sola? ahi esta mi inquietud? ... menos mal que decidi ponermelo yo, porque pensaba pagarselo a mi hija de 18 años, pero aunque seamos mujeres cada cuerpo es tan diferente!
voy a pensar que todo saldra bien...

F
fauzia_8624414
21/10/11 a las 2:49

No problem =)
Hola chicas, tengo 19 años y desde los 17 uso el implanon y el prox año correspondería el cambio. Los 1eros meses igual estaba con el alma en un hilo porque ya no me llegaba pero todo fue normal por las hormonas que libera y no he tengo ningún problema y estoy segura que lo utilizare de nuevo, leí mucho antes de usarlo ya que pase por el parche antes y por todos lados ponían las manos al fuego por su efectividad (tanto que ya no uso el condón..si se IRRESPONSABILIDAD). Tuve mucha suerte en no tener problema alguno, solo la disminución de la regla que es lo que más agradezco ya que a mi mamá le causo todo lo contrario (sangraba muchisimo), finalmente todo depende de la reacción que tenga cada cuerpo. Suerte =)

N
nargis_8667552
21/10/11 a las 16:10

A mi me fue bien
hola chicas ,bueno lo que puedo decir del implanon esq yo me lo puse bueno ya estoy en el segundo pero la primera vez tenia 18 anos y la verdad que para mi fue lo mejor que me podria haber pasado en la vida = me preocupe porque no me llegaba la regla pero estoy muy feliz con eso y bueno ahora con el segundo no he sentido muy bien la verdad huvo un tiempo en que me sentia muy mal mareada todo el dia y con nauseas pero ya se paso y lo de la regla tambien recuerdo con el anterior implante fue que me llegaba muy pokito y una ves me duro como un mes pero eso es normal me dijo el doctor y bueno ahora ya me sentido mucho mejor pero yo igual lo recominedo se que todos los cuerpos reaccionan distintos pero lo mejor de todo es cumple muy bien su funcion de no te proteje del embarazo y con tal de eso asumo las pequenas molestias que podria provocar igual chicas tiene que controlarse todo los anos llendo al doctor y todo siempre hay que ser responsable en eso y a mi me toka ahora en esta fecha y bueno me lo pienso sacar en dos anos para tener mi primer bebe con mi esposo,asiq espero que les sirva saludos

R
rafia_7974813
1/11/11 a las 19:34

Preocupada
hola chikas!!a mi m akaban d poner el implante hace un mes y 2 semanas, segun mi doctora me dijo que era probable que se m retirara el periodo pero no fue asi xq al mes cumplido me bajo la regla casi x dos semanas y luego una semana despues m volvio a bajar pero es una especie de manchas cafes y la vdd no c si sea efecto del implante y cuanto tiempo durara esto?alguna d ustedes les paso?ayudaa!!

N
nena_9705848
2/11/11 a las 4:07

Se puede quebrar la barra del implanon?
holas resulta q yo me puse el implanon hace unas 3 semanas, duerante estos dias el unico cambio q he sentido es el mal humor me fustro facilmente y sin mayor motivo.... pero tengo una gran curiosidad, la barra del implanon se puede partir (quebrar)?? es q este fin de semana un primo me apreto el brazo muy duro y senti un dolor muy fuerte y m asuste, e inmediatamente me revise y senti como si la barra se hubiese partido, ya no se sentia plana de punta a punta sino q se sentia una punta mas casi en la mitad.... a alguna le ha pasado esto?? y q puede suceder si paso?? por favor les agradesco mucho y de todo corazon si resuelven mis dudas.

M
mia_5301230
2/11/11 a las 16:16
En respuesta a rafia_7974813

Preocupada
hola chikas!!a mi m akaban d poner el implante hace un mes y 2 semanas, segun mi doctora me dijo que era probable que se m retirara el periodo pero no fue asi xq al mes cumplido me bajo la regla casi x dos semanas y luego una semana despues m volvio a bajar pero es una especie de manchas cafes y la vdd no c si sea efecto del implante y cuanto tiempo durara esto?alguna d ustedes les paso?ayudaa!!

Creo que es normal!
a mi me paso, algo parecido, me llego la regla, pero solo manchando y asi pasaron como 26 dias, y yo de verdad que ya estaba molesta, y después de haberse ido, me empieza otra vez a las dos semanas, pero de otro color, asi como marron, otros 12 dias, vale, ya. Creo que con el tiempo se va organizando cada cuerpo, pero estoy mejor, espero que no me vuelva durar tantos dias...

G
guzel_9926953
3/11/11 a las 21:54


ola sabes a mi tanbien me pasa lo mismo oy fui al doctor y me explico lo que pasa es bueno para no quedar embarazada pero no todas laspersonas pueden usarlo aprte de no tener deseos sexual subes muxo de peso aora me lo sacaran por que me iso muy mal

R
rafia_7974813
5/11/11 a las 22:52
En respuesta a rafia_7974813

Preocupada
hola chikas!!a mi m akaban d poner el implante hace un mes y 2 semanas, segun mi doctora me dijo que era probable que se m retirara el periodo pero no fue asi xq al mes cumplido me bajo la regla casi x dos semanas y luego una semana despues m volvio a bajar pero es una especie de manchas cafes y la vdd no c si sea efecto del implante y cuanto tiempo durara esto?alguna d ustedes les paso?ayudaa!!

Grax!!
hola muchas gracias x tranquilizarme!!ya fui cn mi doc y m dijo q quiza le tomaria a mi cuerpo 6 meses adaptarse al implante pero q era perfectamente normal y que dependia d cada cuerpo como asimilara la barilla!!saludos

N
nena_9705848
8/11/11 a las 21:36
En respuesta a nena_9705848

Se puede quebrar la barra del implanon?
holas resulta q yo me puse el implanon hace unas 3 semanas, duerante estos dias el unico cambio q he sentido es el mal humor me fustro facilmente y sin mayor motivo.... pero tengo una gran curiosidad, la barra del implanon se puede partir (quebrar)?? es q este fin de semana un primo me apreto el brazo muy duro y senti un dolor muy fuerte y m asuste, e inmediatamente me revise y senti como si la barra se hubiese partido, ya no se sentia plana de punta a punta sino q se sentia una punta mas casi en la mitad.... a alguna le ha pasado esto?? y q puede suceder si paso?? por favor les agradesco mucho y de todo corazon si resuelven mis dudas.

Gracias
les cuento q fui a revision del implante, y me dijeron q gracias a Dios no se quebro la barra pero q si se corrio un poco de donde estaba y se incrusto un poco pero q por eso no va a dejar de funcionar... y ps tambn les cuento hasta ahora me esta empezando a bajar unas manchas cafes pero aun nada de la mestruacion.. espero q a ustedes les este llendo bien con el implanon besos

S
saliha_6944386
10/11/11 a las 1:31

Pastillas
a mi me pasa lo mismo con las pastillas... lamentablemente no puedo tomar, sino se viene el divorcio...

N
nahla_8722845
25/11/11 a las 3:35

Hola
hola me pusieron el implanon hace 1 mes y medio y la verdad me ha ido muy bien no he notado cambio significativo mi doctor me habia dicho q por mi migraña podian darme muchos dolores de cabeza y deberia de quitarmelo pero no me ha dado nada!!! mi pregunta es los cambios vienen tiempo despues ???

M
mini_9940983
25/11/11 a las 17:52
En respuesta a nahla_8722845

Hola
hola me pusieron el implanon hace 1 mes y medio y la verdad me ha ido muy bien no he notado cambio significativo mi doctor me habia dicho q por mi migraña podian darme muchos dolores de cabeza y deberia de quitarmelo pero no me ha dado nada!!! mi pregunta es los cambios vienen tiempo despues ???

No creo
pss en mi caso los efectos llegaron luego luego a los 3 dias ya estabaa de malaas =(

R
rafia_7974813
25/11/11 a las 22:33
En respuesta a nahla_8722845

Hola
hola me pusieron el implanon hace 1 mes y medio y la verdad me ha ido muy bien no he notado cambio significativo mi doctor me habia dicho q por mi migraña podian darme muchos dolores de cabeza y deberia de quitarmelo pero no me ha dado nada!!! mi pregunta es los cambios vienen tiempo despues ???

Ntp
hola... tranquila!! cada cuerpo reacciona d diferente manera, por ejemplo a mi m hizo efecto un mes despues q m lo colocaron y tenia dolores d cabeza y lago d mal humor pero dspues se m quito, pero si tienes duda t aconsejo q consultes a tu ginecologo para q t aclare tus dudas

N
nahla_8722845
26/11/11 a las 19:41
En respuesta a rafia_7974813

Ntp
hola... tranquila!! cada cuerpo reacciona d diferente manera, por ejemplo a mi m hizo efecto un mes despues q m lo colocaron y tenia dolores d cabeza y lago d mal humor pero dspues se m quito, pero si tienes duda t aconsejo q consultes a tu ginecologo para q t aclare tus dudas

Mmm
y cuando te dolia la cabeza podias tomar analgesicos o no se puede tomar nada ??? gracias por tu respuesta... bye

N
nena_9705848
27/11/11 a las 20:30
En respuesta a nahla_8722845

Hola
hola me pusieron el implanon hace 1 mes y medio y la verdad me ha ido muy bien no he notado cambio significativo mi doctor me habia dicho q por mi migraña podian darme muchos dolores de cabeza y deberia de quitarmelo pero no me ha dado nada!!! mi pregunta es los cambios vienen tiempo despues ???

A mi si m dieron si m dieron sintomas
A MI M LO PUSERON HACE MES Y M EDIO TAMBN A LA SEANA SIGUIENTE A ME ALTERABA FACLMENTE Y ANDABA D MAL HUMOR Y A LOS 20 DIAS DESPUES D HABERMELO PUESTO M VINO EL PERIODO Y LA PRIMERA SEMANA ME VINO NORMALITO Y LUEHGO M SIGUIO BAJANDO AUNQ MAS POKITO Y ESTA ES LA HORA Q UN NO SE ME HA IDO EL PERIODO Y YA LLEVO 20 DIAS CON LO UNICO Q ESPERTO ES Q SE ME REGULE Y ME BAJE NORMAL X 3 O 4 DIAS Y CADA MES COMO ERA ANTES .

B
balma_8667883
28/11/11 a las 20:18

Menstruacion aun no se cortaaa
ola me llamo juana y me puse el implanon el 04/05/2011 y todo iba super bien hasta el mes ke paso cuando me llego la mentruacion 04/10/2011 y hasta el dia de hoy 28/11/2011 que no se me a cortado sera eso normal o tendre que quitarmelo porfa alguna respuesta estoy muy asustada

R
rafia_7974813
28/11/11 a las 21:24
En respuesta a nahla_8722845

Mmm
y cuando te dolia la cabeza podias tomar analgesicos o no se puede tomar nada ??? gracias por tu respuesta... bye

Uhhm
claro q puede tomar analgesicos!!ntp!!a mi solo m prohibieron comer chocolate xq segun hace q el dolor sea mas intenso!
saludos!

N
nahla_8722845
29/11/11 a las 1:21
En respuesta a balma_8667883

Menstruacion aun no se cortaaa
ola me llamo juana y me puse el implanon el 04/05/2011 y todo iba super bien hasta el mes ke paso cuando me llego la mentruacion 04/10/2011 y hasta el dia de hoy 28/11/2011 que no se me a cortado sera eso normal o tendre que quitarmelo porfa alguna respuesta estoy muy asustada

Es normal
es normal por q cada cuerpo reacciona diferente el tuyo se manifesto de esa manera a otras se les fue el per... y no les volvio por varios meses eso se regula de acuerdo a tu cuerpo

N
nahla_8722845
29/11/11 a las 1:24

Hola
uds saben si hay algo q quite el efecto del implanon (medicamentos o el vacunarse) o no hay nada q corte el efecto ???

N
nawfal_9098812
30/11/11 a las 3:29

Problemas implanon
a mi me han colocado tres implantes con los dos primeros todo estubo bien ahora con el tercero no tengo deceo sexual que hago?

F
fidela_5480183
30/11/11 a las 17:58

Inquietudes sobre el implanon
Hola, pues yo estoy apunto de colocarme el implanon mañana sera el implante, pero mientras estoy tomando las pastillas anticonceptivas mi doctora me dice que no las deje hasta que me coloquen el implante pero tengo varias inquietudes una de ellas es cuando deje de tomar las pildoras no importa por que ya tengo el implante puesto no hay riesgos de embarazo??
y la segunda es cuanto tiempo después de ponerse el implante se pueden tener relacones sexuales sin miedo a quedar en embarazo. les agradeceria su pronta ayudaa gracias

S
steen_8602883
2/12/11 a las 16:36
En respuesta a fidela_5480183

Inquietudes sobre el implanon
Hola, pues yo estoy apunto de colocarme el implanon mañana sera el implante, pero mientras estoy tomando las pastillas anticonceptivas mi doctora me dice que no las deje hasta que me coloquen el implante pero tengo varias inquietudes una de ellas es cuando deje de tomar las pildoras no importa por que ya tengo el implante puesto no hay riesgos de embarazo??
y la segunda es cuanto tiempo después de ponerse el implante se pueden tener relacones sexuales sin miedo a quedar en embarazo. les agradeceria su pronta ayudaa gracias

Espero te saqe de dudas
HOLA BUENO TE CUENTO QE DESPUÉS DE PONERSE EL IMPLANTE SON 6 DÍAS DE ABSTINENCIA ..YO EN LO PERSONAL ESTABA CON DIU Y PRIMERO ME PUSIERON EL IMPLANTE Y DESPUÉS ME SAQUE EL DIU ...

S
steen_8602883
2/12/11 a las 16:40
En respuesta a balma_8667883

Menstruacion aun no se cortaaa
ola me llamo juana y me puse el implanon el 04/05/2011 y todo iba super bien hasta el mes ke paso cuando me llego la mentruacion 04/10/2011 y hasta el dia de hoy 28/11/2011 que no se me a cortado sera eso normal o tendre que quitarmelo porfa alguna respuesta estoy muy asustada

Saludos
HOLA BUENO COMO YO ME PUSE EL IMPLANTE AYER PREGUNTE MUXO SOBRE TODO
LA DOCTORA ME DIJO QE ESTA DENTRO DE LO NORMAL QE ME INDISPUSIERA ARTO O MUY POCO PERO TE ACNSEJARIA QE FUERAS A TU MATRONA YA QE AMI ME DIJO QE CUALQUIER COSA QE SINTIERA COMO EXTRAÑO LA FUERA A VER SUERTE

G
gerson_9605224
2/1/12 a las 17:20
En respuesta a steen_8602883

Saludos
HOLA BUENO COMO YO ME PUSE EL IMPLANTE AYER PREGUNTE MUXO SOBRE TODO
LA DOCTORA ME DIJO QE ESTA DENTRO DE LO NORMAL QE ME INDISPUSIERA ARTO O MUY POCO PERO TE ACNSEJARIA QE FUERAS A TU MATRONA YA QE AMI ME DIJO QE CUALQUIER COSA QE SINTIERA COMO EXTRAÑO LA FUERA A VER SUERTE

Cómo vas?
ya s ete cortó? yo estoy pasando por lo mismo y tengo mucho medo, desde el 18/11/11 me bajó y hasta hoy no se me ha cortado osea ya llevo 6 semanas sangrando....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest