Foro / Pareja

Problemas implanon

Última respuesta: 18 de noviembre de 2017 a las 1:47
B
balma_8667883
3/1/12 a las 3:41
En respuesta a gerson_9605224

Cómo vas?
ya s ete cortó? yo estoy pasando por lo mismo y tengo mucho medo, desde el 18/11/11 me bajó y hasta hoy no se me ha cortado osea ya llevo 6 semanas sangrando....

Se me corto
fui a la matrona y me dio pastillas y asi se me corto y me dijo ke eso pasaba por ke algunos cuerpos rechazaban el inplante asi ke ahora cuando termine tendre ke ver si me llega normal sigo con el implante y si no tendra ke sacarmelo lo malo ke me dio anemia mañana tendre ke ir al medico pa ke me diga ke tengo ke hacer saludos ojala te valla bn

Ver también

La respuesta más útil

E
elisea_6038908
16/6/08 a las 23:36

Hola.
Yo traje el implante casi un año en el 2005 pero luego me puse medio paranoica y decidí retirármelo. En junio del 2007 volví al hospital para recolocarmelo, pero desde entonces no me ha bajado para nada, como ando ya preocupada empezé a buscar información en internet y las encontré a ustedes, lo cual me ha hecho pensar en lo relativo al deseo sexual, tengo mucho tiempo sin él, a ratos me da pero ya a la hora de poder ejecutarlo me entra una flojera enorme! Crean que sea eso??

Saben cuáles son las consecuencias de no tener periodo por tanto tiempo?

GRacias y saludos.

P
pawan_9022686
3/1/12 a las 4:28

Hola
llevo un año con el implanol y quiero saber si causa trastornos de estado de animo

S
sinuhe_5617448
8/2/12 a las 22:59

Implanon
Hola, a mi también me está pasando lo de la falta de deseo sexual .. Hasta cierto punto me desespera porque yo no soy así y se supone que el implanon te da la libertad de disfrutar con tu pareja del sexo de manera tal que no puedas salir embarazada. Mi solución momentánea es que mi novio toma la iniciativa hasta excitarte lo suficiente, claro está que tienes que poner de tu parte también ya que tu pareja no va a poder hacerlo todo. Si no te resulta habla con el dr. o dra. que te colocó el implante para ver a qué acuerdo llegan.

N
nena_9705848
9/2/12 a las :44

A mi me ha hido bien con este y lo recomiendo
HOLAS KIERO CONTARLES QUE A MI CON EL IMPLANON NO ME HA HIDO TAN MAL AL PRINCIPIO ME PREOCUPE MUCHO PORQUE NE LLEGO EL PERIODO Y NO SE ME HIBA PERO YA DESAPARECIO SOLO ME DURO TRES MESES Y NO ERA MUCHO LO QUE ME VENIA SOLO ERA UNA MANCHA ROJA O CAFE QUE CON PROTECTOR SE PODIA PASAR Y YA SE ME FUE DE RESTO NO TUVE NINGUNA OTRA CONSECUENCIA, Y LLEVO 5 MESES CON EL IMPLANON Y EL DESEO SEXUAL ESTA MAS ACTIVO QUE NUNCA, Y NADA DE GRANOS NI MAREOS, NI VOMITOS, SOLO ESA MANCHA Y YA DESAPARECIA ES SOLO MIENTRAS NUESTRO ORGANISMO SE ACONSTUMBRA A ESTO Y NADA MAS, Y POR OTRO LADO ACUERDESEN QUE CADA ORANISMOS ES DIFERENTE Y QUE ACTUAN DIFERENTE SOLO HAY Q ESPERAR

S
sinuhe_5617448
10/2/12 a las 14:35
En respuesta a fidela_5480183

Inquietudes sobre el implanon
Hola, pues yo estoy apunto de colocarme el implanon mañana sera el implante, pero mientras estoy tomando las pastillas anticonceptivas mi doctora me dice que no las deje hasta que me coloquen el implante pero tengo varias inquietudes una de ellas es cuando deje de tomar las pildoras no importa por que ya tengo el implante puesto no hay riesgos de embarazo??
y la segunda es cuanto tiempo después de ponerse el implante se pueden tener relacones sexuales sin miedo a quedar en embarazo. les agradeceria su pronta ayudaa gracias

Implanon
Bueno yo antes de colocarme el implanon no me estaba cuidando con nada y mi dra me dijo que si yo iba con la menstruación el día de colocarmelo que podía comenzar de inmediato por algo que tiene que ver con la ovulación..

J
jahida_6205481
15/2/12 a las 18:41
En respuesta a nena_9705848

A mi me ha hido bien con este y lo recomiendo
HOLAS KIERO CONTARLES QUE A MI CON EL IMPLANON NO ME HA HIDO TAN MAL AL PRINCIPIO ME PREOCUPE MUCHO PORQUE NE LLEGO EL PERIODO Y NO SE ME HIBA PERO YA DESAPARECIO SOLO ME DURO TRES MESES Y NO ERA MUCHO LO QUE ME VENIA SOLO ERA UNA MANCHA ROJA O CAFE QUE CON PROTECTOR SE PODIA PASAR Y YA SE ME FUE DE RESTO NO TUVE NINGUNA OTRA CONSECUENCIA, Y LLEVO 5 MESES CON EL IMPLANON Y EL DESEO SEXUAL ESTA MAS ACTIVO QUE NUNCA, Y NADA DE GRANOS NI MAREOS, NI VOMITOS, SOLO ESA MANCHA Y YA DESAPARECIA ES SOLO MIENTRAS NUESTRO ORGANISMO SE ACONSTUMBRA A ESTO Y NADA MAS, Y POR OTRO LADO ACUERDESEN QUE CADA ORANISMOS ES DIFERENTE Y QUE ACTUAN DIFERENTE SOLO HAY Q ESPERAR

Confundida
hola oye mira ami me lo pusieron en octubre y apartir de este dia no paraba de bajarme era igual pokito y algunas veces mas pero eso no importa en punto es q el dia de ayer asi de repente ya no me manche nada nadita y me preokupa un ambaraza creo ya me habia acostumbrado a mancharme a la pregunta es despues de q te dejo de bajar siguio tu ciclo mentrual normal o komo? esq a mi me tenia q bajar esta semana y justo esta sema fue cuando ya deje de sang.. y esq aparte a mi todo el tiempo me emanchaba pero kuando se supone q eran mis dias de q me bajara bn pues obvio me bajaba mucho mas ashhh espero q me entindas saludos

N
nena_9705848
16/2/12 a las 17:08
En respuesta a jahida_6205481

Confundida
hola oye mira ami me lo pusieron en octubre y apartir de este dia no paraba de bajarme era igual pokito y algunas veces mas pero eso no importa en punto es q el dia de ayer asi de repente ya no me manche nada nadita y me preokupa un ambaraza creo ya me habia acostumbrado a mancharme a la pregunta es despues de q te dejo de bajar siguio tu ciclo mentrual normal o komo? esq a mi me tenia q bajar esta semana y justo esta sema fue cuando ya deje de sang.. y esq aparte a mi todo el tiempo me emanchaba pero kuando se supone q eran mis dias de q me bajara bn pues obvio me bajaba mucho mas ashhh espero q me entindas saludos

Hola
la verdad es q a mi me dejo de bajar y entre pero uno que otro dia mancho un pokitico y ya, pero la verdad a mi no me ha bajado bien mi periodo mestrual, y yo hable con mi enfermera la que me puso el implante y me dijo q todo era normal q porque el organismo se esta aconstumbrando ya al implante ya que demora 6 meses para aconstumbrarse totalmente y por eso son los cambios pero que hay q esperar q todo se termine de controlar... y ps si yo aun espero q todo se termine de controlar y yo tambn me lo puse en octubre exactamente el 14 d ese mes.

R
rasha_8062065
28/2/12 a las 18:47
En respuesta a nawfal_9098812

Problemas implanon
a mi me han colocado tres implantes con los dos primeros todo estubo bien ahora con el tercero no tengo deceo sexual que hago?

Segunda vez
ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME COLOCO EL IMPLANON YA SON 4 AÑOS EN TOTAL Y LAS DOS VECES HA SIDO MUY DIFICIL YA DISMINUYERON MIS GANAS DE TENER SEXO Y ADEMAS PASO CON MUCHOS DOLORES DE CABEZA PRODUCTO DE TODO ESTO ME ESTOY SEPARANDO MI GENIO ES MUY IRRITABLE MIS SENOS NO LOS AGUANTO SE ME INFLAMAN COMO SI ESTUVIERA DANDO DE MAMAR INCLUSO ME SALE UN POCO DE LECHE. Y HE ENGORDADO MUCHO

E
edwin_6015160
29/2/12 a las 19:31
En respuesta a zarina_9382390

El implanon produce infertilidad
hola, me coloque el implanon el 30/04/2005 y me fue malisimo, nuca vi la menstruación decidi quitrarmelo el 25/07/2005 porque queria tener un bebe, le menstruación me vino a los 3 meses con mucho dolor y sangrado abundante, los siguientes meses no me venian y los otro si, ha la fecha actual no he podido quedar embarazada siendo yo uina mujer super fertitl antes de colocarme este invento, amigas si quieren tener su bebe quitense este invento porque la van ha dejar esteril y yo solo dure con el un año y medio.

El implanon si causa infertilidad
Me puse el implanon y a pesar de varios efectos secundarios como la irregularidad de la menstruacion no me mortifico en lo mas minimo por que todos me desian al igual q mi ginecologa q era normal. Cumpli mis 3 años con el implante y desidi quitarmelo, voy a cumplir el año en marzo 2012, y es hora que no salgo embarazada, mi regla es super exacta jamas habia sido tan exacta, cada año voy a chequeo con mi ginecologa y nunca e salido mal de nd!!. espero y ya este año poder quedar embarazada.!! estoy arrepentida por habermelo puesto

M
mehdi_6014792
4/3/12 a las 7:02

Dificíl decision ayuda!!!!
Hola chicas, yo tengo 2 años con el implante y leyendo sus comentarios le quiero platicar lo siguiente: al contrario de muchas de ustedes, desde que me pusieron el implante desaparecio mi regla, nada de nada hasta el dia de hoy, mi medico familiar y mi ginecologa dicen que es normal, como lo mencionan, cada organismo es diferente, pero, desde hace un año, me empezo a doler mucho el brazo, como si me hubiese golpeado y de repente el dolor se extendia hasta el hombro, fui al doctor y me revisó y dice que no encuentra el implante, me envió con la ginecologa, y ya me hicieron rayos x normales y de tejidos blandos, y ya me hicieron estudios de laboratorio y dicen que todo esta bien, que mientras este en mi cuerpo el efecto sigue su continuidad,pero mi implante esta diagnosticado como "no localizado", han pasado aproximadamente 10 meses desde eso, y entre estudios y revisiones ya no se si ya no me duele o ya me acostumbre al dolor!, la semana pasada fue la última revisión con la ginecologa y dice que no entiende como es que mi implante, ni se palpa ni se ve en la radiografia de tejidos blandos y ya llevo varias revisiones como con cuatro doctores diferentes y ninguno lo detecta (quien me lo puso fue otro en el seguro social) que el siguiente paso es una operacion... si "operacion", por que tendrian que anesteciarme completamente para "abrir" el brazo y buscarlo, puede ser de dos formas, o me hace una abertura pequeña, pero lastimaria mucho musculo para buscar, o me hace una abertura grande para localizarlo mas facilmente, pero como se imaginan, es una operacion que implica, tiempo de recuperacion, que mi brazo no se vaya a atrofiar en cuanto a musculo o nervios y movilidad... y no se que hacer...!!! me lo quito de una vez, o dejo que pase el último año de efectividad y que quede ahí en mu cuerpo como un agente extraño... o me espero el último año y si no regresa nunca la regla, pues ya que me lo quiten.... ayuda!!!!! ustedes que estan enteradas del metodo y como mujeres, por favor denme un consejo, no se que hacer! en serio estoy asustada! cuidense y que Dios las bendiga! (no he tenido hijos y tampoco estoy desesperada por tenerlos, pero igual y en poco tiempo lo comienzo a planear)

N
nena_9705848
6/3/12 a las 1:41
En respuesta a mehdi_6014792

Dificíl decision ayuda!!!!
Hola chicas, yo tengo 2 años con el implante y leyendo sus comentarios le quiero platicar lo siguiente: al contrario de muchas de ustedes, desde que me pusieron el implante desaparecio mi regla, nada de nada hasta el dia de hoy, mi medico familiar y mi ginecologa dicen que es normal, como lo mencionan, cada organismo es diferente, pero, desde hace un año, me empezo a doler mucho el brazo, como si me hubiese golpeado y de repente el dolor se extendia hasta el hombro, fui al doctor y me revisó y dice que no encuentra el implante, me envió con la ginecologa, y ya me hicieron rayos x normales y de tejidos blandos, y ya me hicieron estudios de laboratorio y dicen que todo esta bien, que mientras este en mi cuerpo el efecto sigue su continuidad,pero mi implante esta diagnosticado como "no localizado", han pasado aproximadamente 10 meses desde eso, y entre estudios y revisiones ya no se si ya no me duele o ya me acostumbre al dolor!, la semana pasada fue la última revisión con la ginecologa y dice que no entiende como es que mi implante, ni se palpa ni se ve en la radiografia de tejidos blandos y ya llevo varias revisiones como con cuatro doctores diferentes y ninguno lo detecta (quien me lo puso fue otro en el seguro social) que el siguiente paso es una operacion... si "operacion", por que tendrian que anesteciarme completamente para "abrir" el brazo y buscarlo, puede ser de dos formas, o me hace una abertura pequeña, pero lastimaria mucho musculo para buscar, o me hace una abertura grande para localizarlo mas facilmente, pero como se imaginan, es una operacion que implica, tiempo de recuperacion, que mi brazo no se vaya a atrofiar en cuanto a musculo o nervios y movilidad... y no se que hacer...!!! me lo quito de una vez, o dejo que pase el último año de efectividad y que quede ahí en mu cuerpo como un agente extraño... o me espero el último año y si no regresa nunca la regla, pues ya que me lo quiten.... ayuda!!!!! ustedes que estan enteradas del metodo y como mujeres, por favor denme un consejo, no se que hacer! en serio estoy asustada! cuidense y que Dios las bendiga! (no he tenido hijos y tampoco estoy desesperada por tenerlos, pero igual y en poco tiempo lo comienzo a planear)

Hola
mira ps me parece muy extraño q se te halla perdido el implante porque no es normal q esto pase y ps al contrario a mi m dijeron que me estuviese tocando el brazo y q mirara que por nada del mundo se me fuese a mover q mirara bien q siempre estuviese en el mismo lugar q no se me moviera ni un milimetro y fuese a revision cada 6 meses, al igual q si me golpeaba el brazo en esa parte o m aretaban demaciado duro y me revisara y m fijara bien q no se hibiese partido aunq ya llevo 5 meses con el no me ha pasado nada de eso y ps me reviso a cada rato.. pero yo t recomiendo q es mejor q te sigan haciendo examenes en otras partes del cuerpo cerca al brazo puede q se te halla subido o bajado de donde estaba y es mejor q te lo busquen por medio de examenes no importa cuantos sean antes de q te hagan una cirugia xq no es lo debido xq como te van a sacar algo de donde no esta te pueden perjudicar y tu como usuario de la eps donde t atienden debes exigir los examenes que sean necesarios antes q te hagan algo asi, ps de verdad t aconsejo eso primero examenes hasta q te lo encuentren y ahi si q lo saquen.... Dios te bendiga cuidate y Dios kiera te encuentren eso rapido

R
rafia_7974813
8/3/12 a las 19:53
En respuesta a nena_9705848

Hola
la verdad es q a mi me dejo de bajar y entre pero uno que otro dia mancho un pokitico y ya, pero la verdad a mi no me ha bajado bien mi periodo mestrual, y yo hable con mi enfermera la que me puso el implante y me dijo q todo era normal q porque el organismo se esta aconstumbrando ya al implante ya que demora 6 meses para aconstumbrarse totalmente y por eso son los cambios pero que hay q esperar q todo se termine de controlar... y ps si yo aun espero q todo se termine de controlar y yo tambn me lo puse en octubre exactamente el 14 d ese mes.

Hola!!
Q tal!! he leido sus comentarios en busca d alguna situacion parecida a la mia y x lo que he visto hay muchos similares...
yo m puse el implanon el 11 de septiembre del 2011 dspues d haberme bajado mi periodo y estuve normal durante un mes pero despues m comenzo a bajar una especie d sangrando color cafe y no en gran cantidad y asi por casi mas d un mes, luego se m paro por 3 dias y volvio el sangrado, llevo 6 meses con lo mismo!!se m quita por unos dias y luego regresa... solo en dos ocasiones se m fue el manchado por 2 semanas y media, la verdad ya stoy cansada d estos sintomas xq mi vida sexual antes era mas activa y ahora casi no tengo relaciones jeje!!...ahora he tomado la desicion d esperar un mes mas y si esto no desaparese definitivamente m lo quito aunque por otro lado el metodo m ha resultado comodo en cuanto a q no tengo q star tomando pildoras o inyectandome y m parce muy seguro pero si m encantaria saber si debos ser mas pasiente y esperar a q solo desparaezca este sintoma?? ya q es desesperante, espero m comprendas!!jaja muchas gracias!!

A
an0N_971125399z
9/3/12 a las 5:00

Preocupada
hola a todas tengo 22 años voy con el implanon para 4 meses ya la regla se me fue baje dos kilos mucho dolor de cabeza malestar lo normal pero hace un mes me palpita mucho el abdomen y se me mueve algo no se si pueda ser embarazo. la doctora me dice q puede ser un quiste o un tumor no se si alguna de ustedes les pasa lo mismo por fa digamen q han echo

N
nena_9705848
10/3/12 a las 18:20
En respuesta a rafia_7974813

Hola!!
Q tal!! he leido sus comentarios en busca d alguna situacion parecida a la mia y x lo que he visto hay muchos similares...
yo m puse el implanon el 11 de septiembre del 2011 dspues d haberme bajado mi periodo y estuve normal durante un mes pero despues m comenzo a bajar una especie d sangrando color cafe y no en gran cantidad y asi por casi mas d un mes, luego se m paro por 3 dias y volvio el sangrado, llevo 6 meses con lo mismo!!se m quita por unos dias y luego regresa... solo en dos ocasiones se m fue el manchado por 2 semanas y media, la verdad ya stoy cansada d estos sintomas xq mi vida sexual antes era mas activa y ahora casi no tengo relaciones jeje!!...ahora he tomado la desicion d esperar un mes mas y si esto no desaparese definitivamente m lo quito aunque por otro lado el metodo m ha resultado comodo en cuanto a q no tengo q star tomando pildoras o inyectandome y m parce muy seguro pero si m encantaria saber si debos ser mas pasiente y esperar a q solo desparaezca este sintoma?? ya q es desesperante, espero m comprendas!!jaja muchas gracias!!

Hola
mira como leiste a mi se me estaba llendo entre dias m bajaba ese flujo cafe y ahora luego d un mes d estarme pasando eso ya no m baja nada por varias semanas y luego como si fuera el tiempo d bajar el periodo normal ps mancho cafe lugo sangrado normal y se me va asi duro unos dias y ya... y ps creo q tu deberias esperar xq mi doc dice q es mientras el organismo se aconstrumbra totalmente a vivir con esto en el cuerpo y q todo es cuestion d tiempo asi q t aconsejo q esperes y todo volvera a ser como ants una vida sexual activa y todo lo demas

F
fidela_5480183
11/3/12 a las 23:36
En respuesta a rafia_7974813

Grax!!
hola muchas gracias x tranquilizarme!!ya fui cn mi doc y m dijo q quiza le tomaria a mi cuerpo 6 meses adaptarse al implante pero q era perfectamente normal y que dependia d cada cuerpo como asimilara la barilla!!saludos

Implanonn!
hola pues yo me puse el implanon el 1 de diciembre de 2011 y pues duro mes y medio q no llegaba mi periodo y luego me llego normal pero despues segui con unas manchitas muy peqñas y cuando se me quitan a los 2 dias vuelve y me llegan pero muy poco y no se me retira ya llevo 2 meses asi pues mi medico dice q es normal por q dura 6 meses en acomodarse pero me da miedo q esto quiera decir q mi implante no funcione tambn despues de q me lo puse no eh tenido relaciones por miedo a que este no funcione y pues la verdad no me gusta usar condon y con mi pareja no nos cuidamos x q el se viene afuera o yo tomo las pastas del dia despues
el implante a causado un gran apetito sexual en mi y por mas ganas q tenga no estoy con el por miedo.
uso la pastilla del dia despues para estar mas segura?
gracias

D
daisy_7247782
12/3/12 a las 3:49

Sobre el implante
hola que crees que yo voia cumplir una año apenas y tambien bajo mi deseo saxual al mismo tiempo que lubrico menos! y si es algo desesperante no se si esto duere los 3 años!

A
afifa_9099912
5/4/12 a las 6:36
En respuesta a rafia_7974813

Hola!!
Q tal!! he leido sus comentarios en busca d alguna situacion parecida a la mia y x lo que he visto hay muchos similares...
yo m puse el implanon el 11 de septiembre del 2011 dspues d haberme bajado mi periodo y estuve normal durante un mes pero despues m comenzo a bajar una especie d sangrando color cafe y no en gran cantidad y asi por casi mas d un mes, luego se m paro por 3 dias y volvio el sangrado, llevo 6 meses con lo mismo!!se m quita por unos dias y luego regresa... solo en dos ocasiones se m fue el manchado por 2 semanas y media, la verdad ya stoy cansada d estos sintomas xq mi vida sexual antes era mas activa y ahora casi no tengo relaciones jeje!!...ahora he tomado la desicion d esperar un mes mas y si esto no desaparese definitivamente m lo quito aunque por otro lado el metodo m ha resultado comodo en cuanto a q no tengo q star tomando pildoras o inyectandome y m parce muy seguro pero si m encantaria saber si debos ser mas pasiente y esperar a q solo desparaezca este sintoma?? ya q es desesperante, espero m comprendas!!jaja muchas gracias!!

Hola
yo ahora estoy con mi segundo implante, cuando me puse el primero no me llego la regla en 6 meses y ya después fue normal incluso se me quitaron los desordenes hormonales que me causaban dolores de senos, después de los 3 años igual tuve sangrados como los tuyos color café y descontinuados, pero la doctora me dijo que era normal incluso me bjaba 3 veces al mes: por lo que estuve tomando anticonceptivos por tres meses ya que se debía a un desorden hormonal porque el cuerpo le cuesta adaptarse a los cambios en el...

A
afifa_9099912
5/4/12 a las 6:43
En respuesta a mehdi_6014792

Dificíl decision ayuda!!!!
Hola chicas, yo tengo 2 años con el implante y leyendo sus comentarios le quiero platicar lo siguiente: al contrario de muchas de ustedes, desde que me pusieron el implante desaparecio mi regla, nada de nada hasta el dia de hoy, mi medico familiar y mi ginecologa dicen que es normal, como lo mencionan, cada organismo es diferente, pero, desde hace un año, me empezo a doler mucho el brazo, como si me hubiese golpeado y de repente el dolor se extendia hasta el hombro, fui al doctor y me revisó y dice que no encuentra el implante, me envió con la ginecologa, y ya me hicieron rayos x normales y de tejidos blandos, y ya me hicieron estudios de laboratorio y dicen que todo esta bien, que mientras este en mi cuerpo el efecto sigue su continuidad,pero mi implante esta diagnosticado como "no localizado", han pasado aproximadamente 10 meses desde eso, y entre estudios y revisiones ya no se si ya no me duele o ya me acostumbre al dolor!, la semana pasada fue la última revisión con la ginecologa y dice que no entiende como es que mi implante, ni se palpa ni se ve en la radiografia de tejidos blandos y ya llevo varias revisiones como con cuatro doctores diferentes y ninguno lo detecta (quien me lo puso fue otro en el seguro social) que el siguiente paso es una operacion... si "operacion", por que tendrian que anesteciarme completamente para "abrir" el brazo y buscarlo, puede ser de dos formas, o me hace una abertura pequeña, pero lastimaria mucho musculo para buscar, o me hace una abertura grande para localizarlo mas facilmente, pero como se imaginan, es una operacion que implica, tiempo de recuperacion, que mi brazo no se vaya a atrofiar en cuanto a musculo o nervios y movilidad... y no se que hacer...!!! me lo quito de una vez, o dejo que pase el último año de efectividad y que quede ahí en mu cuerpo como un agente extraño... o me espero el último año y si no regresa nunca la regla, pues ya que me lo quiten.... ayuda!!!!! ustedes que estan enteradas del metodo y como mujeres, por favor denme un consejo, no se que hacer! en serio estoy asustada! cuidense y que Dios las bendiga! (no he tenido hijos y tampoco estoy desesperada por tenerlos, pero igual y en poco tiempo lo comienzo a planear)

Hola
yo tengo 5 años con el implante despues de los 3 años baja su efectividad por lo que te puede durar 5 meses mas pero igual con un %de riesgo y luego desaparece la efectividad completamente por eso ay que cambiarselo al poko tiempo de los 3años...yo igual sufro dolores del brazo de vez en cuando pero ya es normal total es el mejor anticonceptivo que puede xistir...asi que si se vence estando dentro de tu brazo lo ms proble que si no t cuidas con otro metodo puedes quedar embarazada.

C
cortes_5933155
21/4/12 a las :50

Implanon
Estoy en la misma situación; Mi regla llega de 2 SEMANAS, mi deseo sexual ya no es mucho, no me lubrico. Los cambios de humor terribles. Subí casi 8 kilos de peso en la misma dieta que siempre he mantenido, los dolores de cabeza horrible.
Yo esta semana me lo voy a retirar, para mi ha sido el peor anticonceptivo que he usado.


Consulten bien a sus médicos.

A
aladji_5432480
26/5/12 a las :31

Yo tengo un problemon!!
Yo tambien uso implanon me fue insertado el 18-01-12 y hasta hoy 25-05-12 no eh parado de sangrar bueno no es como una menstruacion comun, es como flujo cafe pero es de diario con solo usar pantys es suficiente, pero es incomodo estar asi y mas cuando tengo relaciones, otro de los efectos secundarios han sido nauseas y mareos aveces dolor de cabeza pero nadamas de los demas efectos nada alcontrario el livido esta mejor que nunca yo creo que si cada cuerpo tiene una diferente reaccion, pero esta situacion ya no me gusta ya casi voy para 5 meses y yo sigo igual... que hagooo???? alguien que porfavor me pueda orientar o nose si definitivamente mi cuerpo lo rechaza me lo tendre que retirar

Y
yazza_9852943
28/5/12 a las :59
En respuesta a an0N_971125399z

Preocupada
hola a todas tengo 22 años voy con el implanon para 4 meses ya la regla se me fue baje dos kilos mucho dolor de cabeza malestar lo normal pero hace un mes me palpita mucho el abdomen y se me mueve algo no se si pueda ser embarazo. la doctora me dice q puede ser un quiste o un tumor no se si alguna de ustedes les pasa lo mismo por fa digamen q han echo

Estamos en lo mismo
YO TENGO 3 MESES Y SIP AMI TAMBIEN ME PALPITA EL VIENTRE PERO ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALIO NEGATIVA Y NO TENGO QUISTES YO ME LO VOY A KITAR POR QUE ME SIENTO MAL Y APARTE YA ME DESIDI A TENER UN BBEBE AVER COMO ME VA

S
samiya_6435595
30/5/12 a las 3:19

Necesito ayuda urgente!!!!!
HOLA ME LLAMO KATHERINNE Y TENGO 17 AÑOS TENGO EL IMPLANON VOY A KUMPLIR TRES AÑOS EN DICIEMBRE Y HE TENIDO PRBLEMAS RAROS Y KE ME PREOKUPAN PORKE PIENSOKE PUEDO ESTAR EMBARAZADA ...BUENO ESTOS ULTIMOS KUATRO MESES E ESTADO KON MUXO ASKO Y VOMITOS Y VEO KE MI GUATA A KRECIDO U POKO PERO LA REGLA ME SIGUE LLEGANDO MUY SEGUIDO ENTONCES NO SE KE PENSER SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA O NO?

I
inaqui_9693586
19/6/12 a las 18:53

Implanon y pastillas
me puse implanon hace tres meses la verdad no me fuinciono muy bien ya que me llego la regla mas de cuarto veces al mes por lo que fui donde mi ginecologo y y me dijo que si elk problema persistia que volviera y el me daria pastillas anticonceptivas
al seguir con el problema decidi yo misma empezar a tomar pastillas anticonceptivas cada dia sin consultarlo al doctor la verdad que a sido exelente ya que mi sangrado se detuvo el mismo dia que emepeze a tomarlas pero estoy confundida porque quiero saber si al tener el implante mas las pastillas corro riesgo de que las dos pierdan efectividad es decir si puedo quedar embarazada al estar con el implante y las pastillas?

N
neida_9029175
29/6/12 a las 4:31
En respuesta a inaqui_9693586

Implanon y pastillas
me puse implanon hace tres meses la verdad no me fuinciono muy bien ya que me llego la regla mas de cuarto veces al mes por lo que fui donde mi ginecologo y y me dijo que si elk problema persistia que volviera y el me daria pastillas anticonceptivas
al seguir con el problema decidi yo misma empezar a tomar pastillas anticonceptivas cada dia sin consultarlo al doctor la verdad que a sido exelente ya que mi sangrado se detuvo el mismo dia que emepeze a tomarlas pero estoy confundida porque quiero saber si al tener el implante mas las pastillas corro riesgo de que las dos pierdan efectividad es decir si puedo quedar embarazada al estar con el implante y las pastillas?


Creo q en realidad loq ocurriria esq estarias mas propensa a quedar infertil! recuerda q estas metiendo anticonsectivos a tu cuerpo y el dispositivo subdermico posee gran cantida de hormonas y el riesgo mayor ha de ser q quedes infertil

J
jiahui_6022874
26/7/12 a las 20:48

Hola
tengo 17 años y me dieron la posibilidad de ponerme el implanon pero viendo sus comentarios me da miedo ajaj es verda que disminuye el apetito sexual? y los sangramientos son muy frecuentes?

L
lucita_8427459
29/7/12 a las 17:02

No se que hacer
Hola tengo 19 años y me coloque implanon el 9 de julio mientras menstruaba, el sábado 21 me bajo de nuevo y hasta el sol de hoy no se me ha quitado, mi deseo sexual sigue intacto pero no quiero seguir menstruando... Que hago?

R
rossy_7009882
31/7/12 a las 17:59
En respuesta a lucita_8427459

No se que hacer
Hola tengo 19 años y me coloque implanon el 9 de julio mientras menstruaba, el sábado 21 me bajo de nuevo y hasta el sol de hoy no se me ha quitado, mi deseo sexual sigue intacto pero no quiero seguir menstruando... Que hago?

La paciencia es una virtud....
La razón de tu menstruación en aumento es que tu cuerpo se esta acostumbrando a la carga hormonal que esta liberando el implante, esto es habitual en la mayoria de las mujeres más si previamente no usaban hormonales como pastillas, sobre todo inyectables trimestrales (se ha visto que quienes usan estos primero no presentan sangrados con el implante), la capa que sangra de tu utero poco a poco se hara mas delgada y dejaras de menstruar pero es probable que tardes aprox 6 meses en acostumbrarte por completo, no hagas combinaciones con pastillas por que solo alteraras a tu cuerpo, si el sangrado es abundante y dura mucho acude a tu medico para que te recete hierro, el implante es un metodo que a largo plazo da mucho beneficio y más si eres joven.

R
rossy_7009882
31/7/12 a las 18:08
En respuesta a inaqui_9693586

Implanon y pastillas
me puse implanon hace tres meses la verdad no me fuinciono muy bien ya que me llego la regla mas de cuarto veces al mes por lo que fui donde mi ginecologo y y me dijo que si elk problema persistia que volviera y el me daria pastillas anticonceptivas
al seguir con el problema decidi yo misma empezar a tomar pastillas anticonceptivas cada dia sin consultarlo al doctor la verdad que a sido exelente ya que mi sangrado se detuvo el mismo dia que emepeze a tomarlas pero estoy confundida porque quiero saber si al tener el implante mas las pastillas corro riesgo de que las dos pierdan efectividad es decir si puedo quedar embarazada al estar con el implante y las pastillas?


Por que crees que te recomiendan por lo general el uso de un solo metodo, pastillas o inyectables o parches o implantes, por que de ninguna forma puede ser correcto combinarlos, la mayoria del tiempo que no menstruamos tenemos niveles adecuados de estrogenos los cuales vienen en tus pastillas, pero cuando bajan (lo que sucede al suspenderlas) menstruamos, el implante tiene otra hormona comun en la mujer un progestageno (el cual aparece cuando nos embarazamos) por lo cual no reglamos, cuando el cuerpo se acostumbra a cambiar el estrogeno por el otro al usar el implante reacciona con sangrados (en algunas mujeres), los cuales van disminuyendo en el transcurso del tiempo incluso en algunas desaparecen (a veces tarda unos 6meses), al tomar las pastillas mantienes los estrogenos normales y solo calmas el sangradi hasta que dejes de tomarlas, en cuyo caso PARA Q QUIERES EL IMPLANTE PUESTO si no lo dejas trabajar efectivamente, por otro lado tienes riesgo de hacer coagulos en las venas por el exceso de estrogenos que tomas....Recomndación ve con un ginecologo y hablale al respecto.

R
rossy_7009882
31/7/12 a las 18:19
En respuesta a mehdi_6014792

Dificíl decision ayuda!!!!
Hola chicas, yo tengo 2 años con el implante y leyendo sus comentarios le quiero platicar lo siguiente: al contrario de muchas de ustedes, desde que me pusieron el implante desaparecio mi regla, nada de nada hasta el dia de hoy, mi medico familiar y mi ginecologa dicen que es normal, como lo mencionan, cada organismo es diferente, pero, desde hace un año, me empezo a doler mucho el brazo, como si me hubiese golpeado y de repente el dolor se extendia hasta el hombro, fui al doctor y me revisó y dice que no encuentra el implante, me envió con la ginecologa, y ya me hicieron rayos x normales y de tejidos blandos, y ya me hicieron estudios de laboratorio y dicen que todo esta bien, que mientras este en mi cuerpo el efecto sigue su continuidad,pero mi implante esta diagnosticado como "no localizado", han pasado aproximadamente 10 meses desde eso, y entre estudios y revisiones ya no se si ya no me duele o ya me acostumbre al dolor!, la semana pasada fue la última revisión con la ginecologa y dice que no entiende como es que mi implante, ni se palpa ni se ve en la radiografia de tejidos blandos y ya llevo varias revisiones como con cuatro doctores diferentes y ninguno lo detecta (quien me lo puso fue otro en el seguro social) que el siguiente paso es una operacion... si "operacion", por que tendrian que anesteciarme completamente para "abrir" el brazo y buscarlo, puede ser de dos formas, o me hace una abertura pequeña, pero lastimaria mucho musculo para buscar, o me hace una abertura grande para localizarlo mas facilmente, pero como se imaginan, es una operacion que implica, tiempo de recuperacion, que mi brazo no se vaya a atrofiar en cuanto a musculo o nervios y movilidad... y no se que hacer...!!! me lo quito de una vez, o dejo que pase el último año de efectividad y que quede ahí en mu cuerpo como un agente extraño... o me espero el último año y si no regresa nunca la regla, pues ya que me lo quiten.... ayuda!!!!! ustedes que estan enteradas del metodo y como mujeres, por favor denme un consejo, no se que hacer! en serio estoy asustada! cuidense y que Dios las bendiga! (no he tenido hijos y tampoco estoy desesperada por tenerlos, pero igual y en poco tiempo lo comienzo a planear)

Tranquila
Es muy interesante tu caso y es totalmente comprensible tu angustia, si el implante ya no es localizable pero por estudios determinan que sigue funcional, podrias dejarlo el año que falta no por tenerlo mas tiempo su efecto seguira actuando, simplemente se convertira en un cuerpo extraño (lo cual probablemente ya paso, tu cuerpo lo encapsulo y lo estara degradando probablemente de ahi que no se vea, y puede ser que a raiz de esa reaccion contra el implante presentaras en dolor en le brazo mas si se acompaño de un poquito de fiebre o calor en la zona donde estaba el implante), tu menstruacion llegara despues del tiempo indicado por que despues el implante deja de ser funcional, muchas mujeres olvidan retirarse el implante y continuan con el como un cuerpo extraño, pero si notas que presentas dolor intenso, calor en el brazo, inflamacion importante, fiebre, es probable que este causando daño y sera recomendable retirarlo, pero mientras esto no pase puedes mantenerte en vigilancia y evitar someterte a cirugia.

S
sima_5728061
11/8/12 a las 20:57
En respuesta a lucita_8427459

No se que hacer
Hola tengo 19 años y me coloque implanon el 9 de julio mientras menstruaba, el sábado 21 me bajo de nuevo y hasta el sol de hoy no se me ha quitado, mi deseo sexual sigue intacto pero no quiero seguir menstruando... Que hago?

Respuesta
Tienes que ir al doctor, a mi me paso algo paresido y me dieron pastillas anticonceptivas y se me paso... Ojalas te valla bien, suerte

L
lucita_8427459
12/8/12 a las :02
En respuesta a sima_5728061

Respuesta
Tienes que ir al doctor, a mi me paso algo paresido y me dieron pastillas anticonceptivas y se me paso... Ojalas te valla bien, suerte

Gracias
Amiga gracias, fui al Dr. Y me receto pastillas por 14 días veamos como me va llevo casi la mitad de la caja y nada, antes no había usado ningún método anticonceptivo no se que tanto me dure esto!

L
lucita_8427459
12/8/12 a las :04
En respuesta a rossy_7009882

La paciencia es una virtud....
La razón de tu menstruación en aumento es que tu cuerpo se esta acostumbrando a la carga hormonal que esta liberando el implante, esto es habitual en la mayoria de las mujeres más si previamente no usaban hormonales como pastillas, sobre todo inyectables trimestrales (se ha visto que quienes usan estos primero no presentan sangrados con el implante), la capa que sangra de tu utero poco a poco se hara mas delgada y dejaras de menstruar pero es probable que tardes aprox 6 meses en acostumbrarte por completo, no hagas combinaciones con pastillas por que solo alteraras a tu cuerpo, si el sangrado es abundante y dura mucho acude a tu medico para que te recete hierro, el implante es un metodo que a largo plazo da mucho beneficio y más si eres joven.

Ese es mi problema, la paciencia
Nunca había usado ningún método anticonceptivo y me decidí ahora me toca esperar pero este primer mes ha sido estresante

L
leide_8298741
16/8/12 a las 16:31

Falta de información
Estimadas,
que lata que antes de haberles puesto el Implanon no les hayan dado la información completa con todos sus pro y contras. A mí me dijeron del principio que producía desorden hormonal terribe, pero como ya tengo 2 hijos súper seguido y previamente estaba con inyección c/3 meses lo más probable es que siga sin indisponerme por 2 años más..., también me advirtieron sobre las molestias en el brazo, ya que todos los organismos reaccionan de forma diferente frente a cuerpos extraños. En cuanto a la falta de interés sexual eso me lo causó la inyección.
Creo que tenemos una amplia variedad de anticonceptivos y debemos detenernos a analizar todos los inconvenientes que pueden producirnos y cual de ellos se adapta a las necesidades del día a día y organismos de c/u. yo tengo 2 hijos pequeños, trabajo todo el día y no tengo a nadie que me ayude con las cosas de la casa, por lo tanto entre el cansancio y la falta de tiempo las pastillas están totalmente fuera de mis opciones, las inyecciones las probé pero me producían mucho dolor de cabeza. Por lo tanto para mi la mejor opción es el Implanon. Pero quizás para una chica joven sin tantas resposabilidades no vale la pena pasar por esto y lo mejor es que se acostumbre a las pastillas que no es tan invasivo sobre todo si no han tenido hijos aún. En fin les deseo suerte y les insisto que siempre deben informarse antes de tomar una decisión considerando sobre todo los contra y no dejarse llevar por la liberación que te produce no preocuparte del tema por 3 años...,

S
sarahi_9707951
21/8/12 a las :14
En respuesta a lucita_8427459

No se que hacer
Hola tengo 19 años y me coloque implanon el 9 de julio mientras menstruaba, el sábado 21 me bajo de nuevo y hasta el sol de hoy no se me ha quitado, mi deseo sexual sigue intacto pero no quiero seguir menstruando... Que hago?

Que necesitas saver
el Implanon hace artas concecuencias,entre ellas esta la forma irregular que te llegara el sangrado ,aveces te durara semanas o en algunos meses sencillamente no te llegara,esto se deve a la hormona que libera el implanon,esta informacion me la dio mi matrona ,,,Si tu sangrado sigue entre mas de 20 dias deverias consultarle a tu matrona,o con quien te atendiste ,ojala te sirva

S
suzhen_8445902
30/8/12 a las 21:23

Todo bien
HOLA A TODOS, YO YA ESTOY A UN MES DE RETIRARME EL IMPLANTE Y GRACIAS A DIOS TODO BIEN NI DOLOR DE BRAZO, NAUSEAS, VOMITO, HACE APENAS 2 MESES ME EMPEZÓ MI MENSTRUACIÓN NORMAL; ESTOY POR TOMAR LA DECICION DE PONERME UNO NUEVAMENTE Y PUES SI, CADA CUERPO REACCIONA DIFERENTE SUERTE.....

K
karen_9675347
14/9/12 a las 23:29

Bueno
yo use implanon ya tres veces yla primera vez con duracion de tres años y todo fue super.. es segundo lo aguante 6 meses por que me altero el caracter y hacia que sudara mucho o mas que un hombre.. pero ahora que lo vuelvo a tener me funciona bn pero he bajado muuuuucho de peso y ya estoy considerando quitarmelo,... tengo solo 4 meses con el pero ya estoy muuuy flaca...

E
elios_6034209
2/10/12 a las 20:24

Indesisa con el implanon
Hola chicas, me he dado el tiempo de leer comentarios sobre el implanon ya que me gustaria ponermelo, pero con los comentario que han hecho se me quitan las ganas, tengo una bebe de 7 meses y la relacion con el papá se acabo entonces no quiero seguir tomando pastillas (aburren), tampoco quiero las inyecciones porque no me gustan, no confio en el anillo anticonceptivo, la T tampoco me da confianza y el parche es muy caro nose que hacer quiero el implanon pero me da miedo por los comentarios que han hecho que hago?? ayudenme porfa cuentenme mas sobre sus experiencia porfa... saludos a todas

A
adelio_6989789
6/11/12 a las 11:07
En respuesta a elios_6034209

Indesisa con el implanon
Hola chicas, me he dado el tiempo de leer comentarios sobre el implanon ya que me gustaria ponermelo, pero con los comentario que han hecho se me quitan las ganas, tengo una bebe de 7 meses y la relacion con el papá se acabo entonces no quiero seguir tomando pastillas (aburren), tampoco quiero las inyecciones porque no me gustan, no confio en el anillo anticonceptivo, la T tampoco me da confianza y el parche es muy caro nose que hacer quiero el implanon pero me da miedo por los comentarios que han hecho que hago?? ayudenme porfa cuentenme mas sobre sus experiencia porfa... saludos a todas

Hola estoy con mi seguundo implante
Hola te contare que yo es la segunda vez q me lo pongo, la primera vez tenia 15 años y decidi ponermelo puesto que ya habia comenzado vida sexual y claro que a esa edad no estaba prepara para un embarazo. la experiencia fue muy buena puesto que no presente cambios en mi humor ni en mi apetito sexual, lo unico que cambio fue mi ''menstruacion'' se volvio irregular igual que varias mujeres pero bastaba solo con un pantiprotector, algo mas y que quizas a algunas mas les paso fue que aumento un poco mi vello corporal y aumente de peso pero tambien nunca he sido de cuidarme total lo retire al momento de que cumplio su caducidad osea a los 3 años y para esto yo ya tenia 18 años decidí liberar mi cuerpo de hormonas por un año y no me cuide con nada solo con condón y eso solo 3 meses puesto que 8 fueron de inactividad sexual. Despues reactive mi actividad sexual y me decidí por el DIU pero me fue pésimo me comenzó a doler el vientre y era bastante incomodo puesto que estuviera sentada o de pie eran piquetes aunque molestaba mas sentada. HOY tengo 21 años y me decidi de nuevo por el implanon ya que a excepción de la irregularidad en la menstruación me fue muy bien y en esta ocasión lo único que presentí fueron dolores de cabeza algo fuertes en especial por las mañanas y en las nochespero solo 3 o 4 dias aunque tambien pudieron ser provocados a que soy muy amante de desvelarme demasiado y ahora solo un poco de comezon pero solo en estos ultimos dias y de nuevo la irregularidad con mi menstruacion pero de igual manera solo pequeñas manchitas nada grande. yo creo que los efectos pues dependen de cada etapa del cuerpo puesto que en mi variaron siendo el mismo cuerpo jeje mas bein la edad y cosas asi igual y tu experimentas menos sintomas cabe mencionar que mi deseo sexual sigue intacto sigue siendo muy bueno y esperare a ver si no presento los sintomas del aumento de peso y del vellito jeje pero aun asi con esos efectos secundarios yo lo recomiendo es muy practico Igual intenta no pierdes nada, si no funciona como lo deseas o no te sientes agusto lo retiras y listo intentas con otro metodo
Suerte y espero te valla de lujo =D

C
cesca_8557837
10/11/12 a las 14:32

Inplanon mala idea??
hola a todas quisiera saber si saben si puede ser que me saquen esto! antes de los 3 años e engordado demaciado nada me queda bueno y esto esta afectando seriamente mi autoestima de ante mano gracias adios

A
arya_7023478
20/11/12 a las 6:22

Me ha resultado muy bien
hola a todas he leido varios comentarios y creo que he sido privilegiada ya que solo de repente me dan dolores de cabeza lo unico es que me dejo de bajar a los 5 meses de habermelo puesto,ya tengo 2 años con el y desde hace año y 5 meses que no he menstruado

A
aymee_9479730
27/12/12 a las 20:08
En respuesta a cesca_8557837

Inplanon mala idea??
hola a todas quisiera saber si saben si puede ser que me saquen esto! antes de los 3 años e engordado demaciado nada me queda bueno y esto esta afectando seriamente mi autoestima de ante mano gracias adios

Si te lo puedes quitar antes
...no hay ningùn problema, en cuanto a tu problema de peso, debes buscar algo que ayude a aumentar tu metabolismo, porque si bien puede estar asociado al implanon, puede deberse a otros factores...como consejo, trata de tener una alimentaciòn sana, consume 2 litros de liquido diarios, esto ayuda a que elimines mejor las toxinas y grasita sobrante de tu cuerpo.

A
anxela_7302763
14/1/13 a las :47

Ke hago??? tener paciencia??
hola chicas necesito algunos consejos lo que me pasa es que hace 2 meses apenas me coloque el implanon pero he tenido demasiadas molestias como la migraña, dolor de espalada, insomio, mi caracter es pesimo, mi menstruacion desde ke lo kolocaron no se me kita mis pechos no los soporto muy baja de peso y muchas cosas mas y estoy tan estresada con tantos sintomas no se si esperar o kitarmelo...

I
izadi_9654756
21/2/13 a las 20:26
En respuesta a cesca_8557837

Inplanon mala idea??
hola a todas quisiera saber si saben si puede ser que me saquen esto! antes de los 3 años e engordado demaciado nada me queda bueno y esto esta afectando seriamente mi autoestima de ante mano gracias adios

Ya no aguanto implanon
hola yo tambien tengo problemas con implanon .. ya llevo puesto 10meses al prinsipio todo bien pero hace dos meses .. yengo nauseas dolor abdominal .. he aumentado de paso tengo mucho acne ,,, y simplemente mi ginecologa no me quiere sacar ... yo ya no aguanto estoy gorda ayudaaaa... q puedo hacer diganme x favor

Y
yaned_10018910
23/2/13 a las 3:42


deseo saber x q m duele el brazo donde tengo puesto el yadel ya tengo tres años puesto y en estos meses m duele x fis x q sera responda

A
aloe_9574293
27/2/13 a las 22:11
En respuesta a anxela_7302763

Ke hago??? tener paciencia??
hola chicas necesito algunos consejos lo que me pasa es que hace 2 meses apenas me coloque el implanon pero he tenido demasiadas molestias como la migraña, dolor de espalada, insomio, mi caracter es pesimo, mi menstruacion desde ke lo kolocaron no se me kita mis pechos no los soporto muy baja de peso y muchas cosas mas y estoy tan estresada con tantos sintomas no se si esperar o kitarmelo...

Si que mal el implanon
Ami ultimamente me a provocado dolor de caneza, debilidad,arrepentida de habermelo puesto!!!

J
jayne_9035185
26/3/13 a las 23:41

No se que hacer ...
Tengo el implanon hace 10 meses, luego de que tube mi primer hijo, pero ahora depronto inicie mi vida sexual nuevamente y estoy con mareos, dolor abdominal, subi de peso, y fuertes dolores de cabeza... habra posibilidades de que este nuevamente embarazada???? o son sintomas comunes del implanon?? ayuuuuuuuuuuuda.

L
lennon_9085313
18/4/13 a las 4:23

Metodo anticonceptivo implanon
ola muy buenas noches ?. yo tengo el implante implanon subdermico,ya tengo puesto el metodo hace como 5 meses, por lo regular de mis dias menstruales son los dias 15 de cada mes, aun no he sangrado a que se debe esto??? pudiera aver un embarazo¡ espero su respuesta ya que me siento preocupada!!. atte michelle paulino.

J
jine_10018116
18/4/13 a las 22:03

No lo recomiendo
Lo usé por tres años y me causó migraña. Manchaba constantemente es decir 3 semanas con el periodo en vez de 1. Una amiga fue al contrario, en tres meses se le desapareció la menstruación y se lo retiró y con sólo ese tiempo presentó inflamación en sus partes intimas. Quita el deseo sexual, el olor del flujo se hace mucho más fuerte siendo esto muy desagradable para la pareja. Aumento de peso, acné. De todo esto sólo pude controlar el acné con cremas. La inserción y retiro es dolorosa, sobre todo el retiro. Cambios de humor. Pero lo bueno es que es muy efectivo. Coloco lo bueno y lo malo en una balanza y la verdad es que NO LO RECOMIENDO. Piénsenlo bien.

M
marlen_5829549
24/4/13 a las 20:00

Hola a todas(os)
No sé si esto sea causa de Implanon pero también mis deseos sexuales son nulos es como si mi cuerpo estuviese dormido tengo problemas para ir al baño y para hacer pipí llevo con Implanon unos 5 años. hoy tengo 30, tengo la sensación que me cuesta muchísimo concentrarme y de vez en cuando siento que no veo bien como poco y mantengo un peso sobre 60 kilos, mi periodo es de 2 a 3 veces en el año. Por suerte no tengo una pareja porque ya me habría dejado!!!

J
jayne_9035185
25/4/13 a las 23:05
En respuesta a marlen_5829549

Hola a todas(os)
No sé si esto sea causa de Implanon pero también mis deseos sexuales son nulos es como si mi cuerpo estuviese dormido tengo problemas para ir al baño y para hacer pipí llevo con Implanon unos 5 años. hoy tengo 30, tengo la sensación que me cuesta muchísimo concentrarme y de vez en cuando siento que no veo bien como poco y mantengo un peso sobre 60 kilos, mi periodo es de 2 a 3 veces en el año. Por suerte no tengo una pareja porque ya me habría dejado!!!

5 años???
se supone que el implanon se utiliza solo por 3 años, has hablado con tu ginecologo ? deberias hacerte examanes mas seguro .. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram