Foro / Pareja

Implante implanon

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 21:11
O
oulaid_6061055
16/6/13 a las 7:40

Hola tengo 17 años, me gustaría que me respondieran lo más certero posible si pregunto aquí es porque estoy algo desesperada no me manden con un doctor porque si iré pero en unos días. Tenía 6 meses usando los parches EVRA, soy regular y los dejé de usar el 13 de mayo, mi período me vino el 17 de mayo y terminé aproximadamente el 21 de mayo y tuve relaciones sexuales el 22 de mayo, sin protección pero no se vino adentro, tomé la pastilla de emergencia el 23 de mayo bajo autorización de mi ginecóloga, posteriormente volví a tener relaciones (sin protección, eyaculación afuera) el 31 de mayo (Ya en mis días fértiles) y tomé la pastilla de emergencia nuevamente esta vez sin consultar a mi ginecóloga sabiendo los riesgos a los que me atenía me vino un pequeño sangrado a principios de junio, mi regla debía llegar el 14 de junio pero se adelantó al 8 de junio y terminé el 11 de junio, me colocaron el implante anticonceptivo de marca IMPLANON, pero tuve relaciones el 14 de junio sin protección y sin eyaculación dentro, me gustaría saber si es probable que quede embarazada, no me gustaría y agradecería su ayuda.

Ver también

O
oulaid_6061055
16/6/13 a las 21:11

oh, de verdad?
Muchas gracias, estaba algo asustada, de hecho iba a comprar otra pastilla anticonceptiva :L

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram