Foro / Pareja

Implanon

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 2:48
D
dorcas_5669166
14/10/11 a las 5:02

Holaa chicass! saludoss! Tengo unas dudas espero y puedan ayudarme un poquito!! Saben llevo unos 8 meses con el implante subdermico, al momento de ir con mi ginecologo me comento los efectos adversos que podria traerme este anticonceptivo, subir de peso, dejar de menstruar, etc etc.. Al principio todo iba bien ia que reglaba normalmente pero de unos 4meses para aca me baja mucho.. cada semana o cada 10 diass.. esto es normal?? Y para concluir tengo otra pregunta.. ya llego mi tiempo de practicarme el papanicolau, si tengo este problema cuando puedo hacermelo si no llegan los 10 dias necesarios cuando ia estoy reglando de nuevo! Espero que esten muy bien chicas! EXITO!

Ver también

G
gurjot_6449397
14/10/11 a las 11:23

Mm...eso esta muy raro....yo tambien tengo dudas..
hola chica primero que nada me presento me llamo jorge y pues a mi novia le colocaron el implanon hace 3 mese el primer mes despues de haberlo tenido su menstruacion fue normal y a tiempo , el segundo mes le bajo muy pero muy poco y este tercer mes ya no le bajo nada...lleva una semana de retraso y pues no sabemos que hacer de echo vamos a ir este fin de semana a realizar unos estudios de embarazo para asegurar estamos preocupados ya que el haberlo puesto era para no tener bebes aun...y pues no quiero que vaya aser lo contrario.....saludos y espero que este muy bien...

D
dorcas_5669166
17/10/11 a las 4:10
En respuesta a gurjot_6449397

Mm...eso esta muy raro....yo tambien tengo dudas..
hola chica primero que nada me presento me llamo jorge y pues a mi novia le colocaron el implanon hace 3 mese el primer mes despues de haberlo tenido su menstruacion fue normal y a tiempo , el segundo mes le bajo muy pero muy poco y este tercer mes ya no le bajo nada...lleva una semana de retraso y pues no sabemos que hacer de echo vamos a ir este fin de semana a realizar unos estudios de embarazo para asegurar estamos preocupados ya que el haberlo puesto era para no tener bebes aun...y pues no quiero que vaya aser lo contrario.....saludos y espero que este muy bien...

Berita
ola jorge te contare algo cuando acudi a que me colocaran el implanton una amiga tambien se lo puse... a mi al principio no me paso nada reglaba normal pero mi amiga duro cuatro meses sin reglar ella fue con el ginecologo qe nos coloco el dispositivo i le dijo qe era uno de los efectos secundarios que podian ocurrir despues de los cuatro meses reglo de nuevo.. no se si te sirva la respuesta

F
fauzia_8624414
21/10/11 a las 2:48

No problem =)
Hola chicas, tengo 19 años y desde los 17 uso el implanon y el prox año correspondería el cambio. Los 1eros meses igual estaba con el alma en un hilo porque ya no me llegaba pero todo fue normal por las hormonas que libera y no he tengo ningún problema y estoy segura que lo utilizare de nuevo, leí mucho antes de usarlo ya que pase por el parche antes y por todos lados ponían las manos al fuego por su efectividad (tanto que ya no uso el condón..si se IRRESPONSABILIDAD). Tuve mucha suerte en no tener problema alguno, solo la disminución de la regla que es lo que más agradezco ya que a mi mamá le causo todo lo contrario (sangraba muchisimo), finalmente todo depende de la reacción que tenga cada cuerpo. Suerte =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir