Foro / Pareja

Problemas en relación después de nacer bebé

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 21:23
S
soria_5300158
17/8/12 a las 12:59

Hola a tod@s, quería comentar mi situación para ver que opinais y si me pueden dar consejos. El caso es que yo llevo con mi pareja 4 años, y hace 8 meses nación nuestro hijo, hasta el nacimiento de él todo fué perfecto ella era super cariñosa, alegre, no parábamos de hacer cosas, en el sexo todo iba bien también. Pero después de nacer nuestro hijo todo ha ido cambiando, los dos estamos más cansados, ambos trabajamos y yo trato de ayudar en lo que puedo con el niño para compartir cosas, pero el problema que ella desde que nació ya no la noto tan apasionada en la cama como antes, le cuesta los besos y abrazos, y yo en cambio le doy más beso y abrazos que al principio, porque me gustaría volver como estábamos antes, últimamente hemos tenido muchas discusiones porque yo se lo comento y ella se molesta, trato de hablarlo con ella para ver que problema existes, ella dice que ninguno que es por cansancio, y que está muy feliz conmigo. Entonces yo no sé que puede pasar, si quizás como estoy todo el día pendiente de ella pues ya no se fija tanto en mí porque se cree que me tiene seguro, y a lo mejor por eso no valora tanto las cosas que hago por ella, pero anoche hablé con ella y le dije que voy a volver a disfrutar de mi vida, que en lo que respecta al nuestro hijo haré todas las labores como padre y lo cuidaré como siempre, pero que en nuestra relación la voy a querer como siempre pero que no voy a estar encima de ella para que me de besos, cariño ni nada. No sé si está bien lo que le dije pero es que estoy triste y no sé como volver a relación como estaba antes.

Ver también

E
evora_5733968
17/8/12 a las 20:33

Bueno, yo solo puedo echar mano a mi experiencia
y es cierto que despues del nacimiento de un hijo se producen muchos cambios a todos los niveles. Supongo que hay mujeres que tardan más que otras en reponerse, al cansancio físico por tener más trabajo se le añade la presión que algunas sienten o sentimos por ese sentido de la responsabilidad del que de golpe tomas conciencia. Los cambios hormonales son determinantes, y todo junto puede causar ese estado en el que parece que estás en tu mundo, que tu pareja no es importante, pero no es así. Ella necesita tu apoyo, tu comprensión, te explica que es cansancio pues créela, si no ves ninguna otra señal que te indique que pueda existir otro factor sigue hablando con ella pero sin presionarla, y ella poco a poco se irá recuperando y podreis recuperar lo vuestro. Ten en cuenta que igual que antes no puede ser, es imposible, en vuestras vidas hay otra persona, vuestros pensamientos no son los mismos, las prioridades han cambiado. Pero no solo puedes recuperar la relación, si no mejorarla. Ten paciencia, empatiza con ella, acompáñala. Eso sí, siempre que el problema no sea otro.


A
an0N_941311499z
17/8/12 a las 21:23

Paciencia hombre
Que solo es el cansancio propio de ser madre, y si ella es primeriza con mayor razón, es normal que en algunas parejas se produzcan ciertas distancias, pero nada tiene que ver con el amor o la pareja, es solo que el cambio de vida con la llegada de un bebe es de 360, y algunas se adaptan bien al cambio, pero a otras nos toma bastante tiempo.

Ella a parte de trabajar en casa, lo hace fuera, o sea se levanta temprano, trabaja, llega a casa a encargarse de las casa, el bebe........, mas los cambios hormonales, o sea aunque suene triste decirlo, tu eres su última prioridad en este momento...........pero esto es pasajero, te aseguro que te ama, pero dale tiempo y espacio.

Me parece genial que participes de todo, paciencia amigo, ya verás que todo volverá a la "normalidad" dentro de poco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir