Foro / Pareja

A veces pienso que no he nacido para estar en pareja

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 1:47
M
marene_8283527
13/5/09 a las 23:35

tengo 29 años y las dos parejas mas estables que he tenido me han acabado dejando por lo mismo : cuernos, pienso a veces que debo tener algun problema que no llego al nivel como mujer para satisfacer a un hombre y por eso acaban haciendome daño asi, veo a mis amigas, a mis primas que tienen sus maridos novios y sus niños su vida hecha y yo no puedo conseguir nada asi no entiendo porque yo me considero una persona normal con mis defectos como todo el mundo pero creo que soy de esas personas que no sirve para estar en pareja porque es mucha casualidad que dos hombres me hayan acabado dejando de la misma forma a alguien le ha pasado? le han puesto los cuernos mas de una vez?

Ver también

F
fuad_6389415
14/5/09 a las 18:02

Animo
Eso de no llegar al nivel como mujer es uan estupidez. Cuando alguien se enamora de ti, las comparaciones son imposibles, porque aunque se diga q todos lso hombres o todas las muejres somos iguales, lo cierto es q cada uno de nosotros tiene algo que nos hace únicos y nos diferencia d elos demás.
Eso si, si las relaciones de uno fracasan,,,,ya sea por cuernos o por cualquier otro motivo, si que es necesario hace un proceso de exploración interno acerca de lo que ha podido salir mal. En este proceso, hay q valorar q para q una pareja fracase, la "culpa" no es sólo de uno o del otro,,,es de los dos. Y tal vez el tipo de hombre que te gusta no sea un tipo de hombre fiel. No le pidas al lobo que coma hierba. Y se le pides eso, no te extrañes de encontrarte un dia con que aparece por casa con una caña de lomo en la boca y las orejas gachas.
Eso de intentar cambiar a las personas es uno de los errores mayores que cometeis las chicas cuando os pillais de un tio.
Si es un ... pue slo será siempre,,,,y toda la culpa de serlo no es suya,,,o acaso las chicas q le dan bola no tienen un poco de culpa tambien?.
Yo te digo, de manera un poco frívola, es cierto...que si vas de buen chico no te comes un colín.
Animo y te aseguro que buenos chicos q no se comen un colin hay a puñaos....otra cosa es q no te interesen.

M
marene_8283527
30/5/09 a las 23:07
En respuesta a fuad_6389415

Animo
Eso de no llegar al nivel como mujer es uan estupidez. Cuando alguien se enamora de ti, las comparaciones son imposibles, porque aunque se diga q todos lso hombres o todas las muejres somos iguales, lo cierto es q cada uno de nosotros tiene algo que nos hace únicos y nos diferencia d elos demás.
Eso si, si las relaciones de uno fracasan,,,,ya sea por cuernos o por cualquier otro motivo, si que es necesario hace un proceso de exploración interno acerca de lo que ha podido salir mal. En este proceso, hay q valorar q para q una pareja fracase, la "culpa" no es sólo de uno o del otro,,,es de los dos. Y tal vez el tipo de hombre que te gusta no sea un tipo de hombre fiel. No le pidas al lobo que coma hierba. Y se le pides eso, no te extrañes de encontrarte un dia con que aparece por casa con una caña de lomo en la boca y las orejas gachas.
Eso de intentar cambiar a las personas es uno de los errores mayores que cometeis las chicas cuando os pillais de un tio.
Si es un ... pue slo será siempre,,,,y toda la culpa de serlo no es suya,,,o acaso las chicas q le dan bola no tienen un poco de culpa tambien?.
Yo te digo, de manera un poco frívola, es cierto...que si vas de buen chico no te comes un colín.
Animo y te aseguro que buenos chicos q no se comen un colin hay a puñaos....otra cosa es q no te interesen.

Gracias por los animos
gracias por animarme pero hay dias que me viene el bajon y pienso que si solo me hubiera pasado una vez puedes pensar que mira has tenido mala suerte pero cuando ya son mas piensas que el problema lo tienes tu y estoy algo harta que me utilicen
la verdad un saludo gracias

S
shumei_7288380
4/6/09 a las 8:41
En respuesta a marene_8283527

Gracias por los animos
gracias por animarme pero hay dias que me viene el bajon y pienso que si solo me hubiera pasado una vez puedes pensar que mira has tenido mala suerte pero cuando ya son mas piensas que el problema lo tienes tu y estoy algo harta que me utilicen
la verdad un saludo gracias

El amor perfecto es solo cuando es mutuo
hola la verdad a mi tampoco me ha ido nada bn en eso del amor,, siempre hay algo q no m gusta o m ponen el cuerno pienso q el prototipo de hombre q busco es similar simepre,, y todos resultaron unos patanes,, asi q busq una mujer jaja gran herror es lo mismo, hay un amigo q siempre ha estado enamorado d mi es untipo lindo hamable caballero pero no m hace sentir,, y eso no kiere decir q algo este mal con el simplemente es una cuestion de sentir o no sentir,,, cuando alguien c enamora de ti y tu d el no pienso q nada ni nadie bueno solo dios puede separar,,, nunk he tenido una relacion donde realmente haya amor d las dos partes pero creo firmemente q existe,,, y q aveces se tardada muuucho en llegar pero llega kisas a los 40 pero llega,, la vida son instantes,,, felices o no pero cuando este amor mutuo aparese han valido la pena cada instante de soledad porq m imagino q nada es comparable con esa plenitud d amar a kien te ama,,,,,, la vida es una constante lucha dia a dia uno no puede dejarse vencer por cosas como la soledad o fracasos,,,, porq siempre hay un mañana q hay q vivir y disfrutar ya sea q etses sola o no,,,, yo nun k he necesitado d un hombre para ser feliz xq hay otras millones d cosas q hacer q ver q disfrutar,, no t limites a estar acompañada para ser feliz la felicidad es una decicion,,,,, espero q pronto encuentres lo q buscas

A
asen_5853997
12/8/09 a las :26
En respuesta a fuad_6389415

Animo
Eso de no llegar al nivel como mujer es uan estupidez. Cuando alguien se enamora de ti, las comparaciones son imposibles, porque aunque se diga q todos lso hombres o todas las muejres somos iguales, lo cierto es q cada uno de nosotros tiene algo que nos hace únicos y nos diferencia d elos demás.
Eso si, si las relaciones de uno fracasan,,,,ya sea por cuernos o por cualquier otro motivo, si que es necesario hace un proceso de exploración interno acerca de lo que ha podido salir mal. En este proceso, hay q valorar q para q una pareja fracase, la "culpa" no es sólo de uno o del otro,,,es de los dos. Y tal vez el tipo de hombre que te gusta no sea un tipo de hombre fiel. No le pidas al lobo que coma hierba. Y se le pides eso, no te extrañes de encontrarte un dia con que aparece por casa con una caña de lomo en la boca y las orejas gachas.
Eso de intentar cambiar a las personas es uno de los errores mayores que cometeis las chicas cuando os pillais de un tio.
Si es un ... pue slo será siempre,,,,y toda la culpa de serlo no es suya,,,o acaso las chicas q le dan bola no tienen un poco de culpa tambien?.
Yo te digo, de manera un poco frívola, es cierto...que si vas de buen chico no te comes un colín.
Animo y te aseguro que buenos chicos q no se comen un colin hay a puñaos....otra cosa es q no te interesen.

Otro igual!!!
Hola.
Me pasa lo mismo que a ti. Tengo dos hermanos de 36 y 33, ambos casados y uno de ellos con un hijo ya. Yo tengo 30 y sin pareja, Ellos a mi edad ya estaban casados. Solamente he tenido dos parejas serias (al menos para mi) y me han durado bien poco. Al final siempre se me han ido con otro hombre (a mi parecer peor que yo). No se, a lo mejor es que me vuelvo muy oveja cuando tengo pareja. A lo mejor es que no voy tatuado ni soy un mega-falso-crack-cani como con los que se fueron...prefiero ser como soy.
Para colmo estoy en la peor época social de mi vida. Todos los amigos con novia o casados, los dos o tres solteros que quedan ya se comportan como abueletes que sólo van a tomar el café debajo de casa, ya ni ganas de salir tienen. Yo tampoco es que sea un dominguero fiestero de la ... pero bueno....
Actualmente lo único que me motiva un poco es mi trabajo, que por suerte me gusta (al menos de momento).

Montamos un club social?

M
marene_8283527
29/8/09 a las 16:47
En respuesta a asen_5853997

Otro igual!!!
Hola.
Me pasa lo mismo que a ti. Tengo dos hermanos de 36 y 33, ambos casados y uno de ellos con un hijo ya. Yo tengo 30 y sin pareja, Ellos a mi edad ya estaban casados. Solamente he tenido dos parejas serias (al menos para mi) y me han durado bien poco. Al final siempre se me han ido con otro hombre (a mi parecer peor que yo). No se, a lo mejor es que me vuelvo muy oveja cuando tengo pareja. A lo mejor es que no voy tatuado ni soy un mega-falso-crack-cani como con los que se fueron...prefiero ser como soy.
Para colmo estoy en la peor época social de mi vida. Todos los amigos con novia o casados, los dos o tres solteros que quedan ya se comportan como abueletes que sólo van a tomar el café debajo de casa, ya ni ganas de salir tienen. Yo tampoco es que sea un dominguero fiestero de la ... pero bueno....
Actualmente lo único que me motiva un poco es mi trabajo, que por suerte me gusta (al menos de momento).

Montamos un club social?

Oye no es mala idea
oye hay mucha gente igual que nosotros, no seria mala idea jjaja a veces contar difernetes experiencias consuela la verdad ver que no eres la unica en el mundo con ese problema todo es empezar si lo hacemos me nombro la presi jajajjajaja un beso

W
willma_8339929
30/8/09 a las 1:47

Nada que ver
hola que tal, pienso que tu no tienes algo que ver o que haya algo mal en ti para que te hayan puesto los cuernos talves sea casualidad o cosas de la vida pero tranquila.
Pienso que es psicologico la manera de sentirte triste por lo de tus amigas y primas, veras que cuando uno toma las cosas con calma es cuando mejor nos va. Asi que animos la vida es bonita tb. estando solteras.
Y muchas personas fueron victimas e la infidelidad a veces por culpa de la pareja, a veces por debilidad de ellos y talvez por circunstancias, pero porque pensar que tienes algo mal tú, es mejor pensar que el se lo perdio.
saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest