Foro / Pareja

Problemas en mi relacion

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 7:11
A
aditya_7070752
20/6/15 a las :45

Hola, Soy nuevo y espero que me ayuden ya que tengo un problema, no se que siento realmente? ; pero Tengo una pareja, por el cual tenemos una relación de 6 años, desde los 18 estamos juntos, y pues entre estos días hemos tenido muchos conflictos de pareja, discusiones, humillaciones, malos tratos, que han sido intensos, pero nunca se hablan, porque siempre se acaba la paciencia en uno de los dos; o ella se pone muy intensa y despectiva para arreglar el problema; o yo me ostino, luego salgo de la casa para tratar de respirar.

Mi relacion estos 3 ultimos años, no ha sido mala ni buena, nos hemos tratado de dejar 2 veces, y no hemos podido porque yo la perdono , o ella me perdona, o no se si realmente es porque tenemos miedo a estar separados. Yo estos ultimos meses no he estado muy feliz con mi relacion, ya que me siento cansado, o acostumbrado, me hacen falta muchos sentimientos para amarla como realmente deberia ser, en cambio ella, acaba de llegar de viaje y me quiere mostrar todo lo que me ama, pero me siento muy triste no darle el mismo amor que ella me muestra. ( Tengo que mencionarles que ella me ha sido infiel una sola vez). entonces no se si es que perdí el amor con ella en el momento de la infidelidad, y halla tomado rencores en contra de ella y eso fue hace dos años, cada vez que me separo de ella, yo no quiero regresar, pero ella me insiste por los años juntos y termino por perdonarla, a veces vivimos momentos bonitos, pero no son constantes, además con ella también siempre he tenido quejas de mis padres porque ellos se sienten triste de que no haya terminado mis estudios por haberla conocido, y pues no la quieren mucho, por ende tengo que tomar acciones en los dos lados de mi vida, una con mi familia y otra con ella. entonces : ¿Será que las relaciones pasan por esto y seguira siempre así?, ¿A veces me da la idea de pensar si ella estuviera con otro y la viera? pienso que me pondria triste o no se... ¿Tengo algun tipo de problema o confusión? Espero que ayuden en este foro femenino, que me ando inmiscuyendo jaja buen día señoritas.

Ver también

M
melisa_9490223
20/6/15 a las :53

Hola
las relaciones pueden pasar x toda clase d baxes pero x lo q nunca podra pasar x alto son los malos tratos xq eso ya es tokar fondo en la relacion. la verdad estas habituado a ella la monotonia d saber q hay una persona q sino t ves solo la dependiencia emocional q tienes hacia la otra persona no es bueno. mi consejo es o q vayais ambos a terapia d pareja o t separes hagas contacto 0 e ir al psicologo y poco a poco ir conociendo gente q nunca viene mal

A
arleen_8460806
20/6/15 a las 7:11

Mmmm...
Hola... también soy nueva aquí, creo que por lo que leí no deberías seguir con esa relación ... primero que todo porque pienso que sí hubo una infidelidad de por medio es porque ya algo estaba fallando y segundo porque la relación está algo desgastada .. no crees? quizás deberías considerar la opción de que no te hace falta estar en pareja ....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir