Foro / Pareja

Problemas en las relaciones sexuales con mi pareja... no se como solucionarlo

Última respuesta: 16 de febrero de 2013 a las 19:08
A
an0N_851178799z
9/2/13 a las 15:22

Llevo 3 años con mi pareja, el es mayor que yo (yo 17 él 27) y desde siempre hemos tenido problemas en la cama. Nuestra historia es algo rara, yo empecé con él con 14 años,él era como mi profesor de guitarra, y empezamos a enamorarnos, él de mi y yo de él, hasta que un día hace tres años quedamos para ir a ver la nieve juntos, y se hizo de noche, antes de eso, una semana antes me invitó a cenar e íbamos a besarnos, pero yo le dije que no y ese día acabó hay.. pero a las dos semanas fue esto de la nieve, bueno que acepté porque yo queria estar con él pero me daba miedo tenía 14 años y él 10 años mas, en fin que estuvimos juntos y ese día le dije que yo no queroa nada con él (no se porque dije eso no me entendía yo a mi misma por ese tiempo), y tampoco se como llegamos a acostarnos esa noche.. si suena horrible pero lo hicimos, a partir de ahi ya empezamos a salir juntos como novios (no oficialmente siempre escondiendonos por mis apdres, y aún seguimos asi...), pero al tema al que voy es al sexual: desde aquel día hace tres años, casi que lo hemos ido haciendo como minimo una vez a la semana, todos los 3 años, y yo creo que tengo un problema con eso... Me pongo muy muy tensa, extremadamente tensa en el momento de la penetración, no aguanto ese momento, a él tampoco le gusta por mi culpa, también tengo muchisimas cosquillas no aguanto que me toque casi en ningun sitio de mi cuerpo, y estoy como cansada de hacerlo.
Anoche discutimos por eso porque él se puso ha hacermelo pero no me gustaba él paró y hay nos quedamos. A llegado un punto en que no quiero hacerlo más, no quiero tener mas relaciones me siento como bligada aunque no lo esté porque no lo estoy ni nunca me ha dicho nada sobre eso, yo creo que es una manía mia, y no me apetece, él piensa que tengo relaciones fuera de la nuestra, pero no es así, si rehuyo el sexo, no quiero relaciones por fuera, a mi me encata estar con él para mi es el mejor, es simpatico, divertido, me cuida como su niña es muy romantico, aunque no siempre pero me encanta su faceta entre romantico y macarra, nunca sale sin mi a pesar de tener amigos, no bebe, ni fuma ni nada, siempre o esta en su casa, o conmigo, o en clases de guitarra, es genial estar con él, el único aspecto es ese, anoche lo hablamos y él se enfaod porque no me gustaba como me lo hacia, pero no tenía ganas, dice que se siente mal como un hijo de... por hacermelo sin que me gustase se cabreo muchisimo conmigo por no decirselo, no se como solucionar esto porque el problema es mio y estoy causandole a él el que no quiera hacerlo mas o no le apetezca conmigo o le de cosa, y no quiero que sea así, es mi problema y no se que hacer la verdad... ¿por qué no me gusta el sexo? es que no se porque me pasa esto a mi, mis amigas están todas locas por tener relaciones sexuales y por esos temas, y a mi me pasa todo esto, y no lo entiendo simplemente no me apetece, no se si es normal, aparte mis cosquillas y mi miedo a la penetración... no consigo excitarme nunca, y solo llego al orgasmo si yo soy la que esta encima,él jamas me ha hecho llegar al orgasmo... No se que hacer...

Ver también

A
an0N_851178799z
11/2/13 a las 12:17

Pero...
Es que tengo miedo a dejarlo... no porque vaya ha hacerme nada, creo que me da miedo estar sola, y aparte lo echaría de menos, alguna vez que hemos estado a punto de terminar lo he pasado fatal, llorando y sin comer, no se si podría aguantar eso me da mucho miedo... Soy mu débil y nadie me apoya en estas cosas...

K
kamar_5604086
12/2/13 a las 20:28

te entiendo
me pasa lo mismo q a ti con la diferencia q yo tengo 17 años con mi pareja y creo pensar q puede ser este el motivo. talvez la monotonia esta acabando con la magia. pero en tu caso trata de recordar si alguna vez de niña te llegaron a forzar. de no ser asi al momento de tener la relacion trata de estar calmada y piensa q lo quieres y q vas a estar segura con él por algo llevan tanto tiempo juntos. desen un tiempo prudente entre caricias y mimos concientasen bastante antes de la penetracion y veraz q se facilitaran mucho las cosas. suerte y animo!!!

A
ahamster_42d8b3z
16/2/13 a las 19:08

A mi me paso
Nena, lo que el te hizo, aunque tu creas que fue con tu consentimiento, no lo fue, esa es la razon por la cual no tienes deseos de estar con el, pero al mismo tiempo necesitas alguien en quien apoyarte porque tu has sido abusada, y el probablemente es el unico que lo sabe. Sabes algo, cuando yo era joven de tu edad, tuve una relacion con un hombre mayor que yo, 11 anos mayor, y nunca pude tener un orgasmo con el aunque me gusta estar a su lado, siempre me senti presionada por el aunque luego se canso de mi y me dejo. Yo fui abusada sexualmente cuando tenia trece y nunca le conte a nadie, luego senti que mi sexualidad no valia nada y que lo unico que los hombres querian de mi era sexo, mas nada, nunca tuve a nadie con quien hablarlo porque no confiaba en nadie, hoy se que estuve equivocada, porque sufria cada vez que tenia relaciones sexuales, duarante mucho tiempo. Pero aprendi a dejar a quien no me queria o a quien yo sentia que salamente me usaba, aprendi a quererme y a estar contenta estando sola, a no depender de la compania de un hombre, a ocupar mi tiempo en otras cosas, a salir de ese circulo en que solo salia de una relacion y terminaba en otra donde yo daba sexo y recibia sexo, no recibia ssatisfaccion y cuando las cosas no iban bien entonces fingia los orgasmos. Yo supe que era un orgasmo cuando tenia 23 anos, despues que nacio mi primera hija, el hecho de que la relacion sexual no era sana de mi parte acabo con mi matrimonio, porque no fui capaz de hablar y resolver las cosas, de hecho, no confiaba en nadie y ahi estaba cometiendo un error. Siempre me senti utilizada hasta que encontre un hombre que me enseno lo que era el placer sexual. Pero ya tenia 23 anos, despues de 10 anos de haber sufrido abuso, luego de tener un par de relaciones fallidas. Nena, si has leido esto, lo mejor que puedes hacer es hablar con un profesional, tu eres una nina, a esa edad sentimos que se nos cae el mundo si perdemos al novio, pero no es asi. Se fuerte, se valiente, habla con una amiga adulta, una tia, o tu madre, depende de la relacion que lleves con ella. Yo siempre les doy la opcion a los amigos/as de mis hijas de conversar conmigo, ya que la mayoria de las veces me cuentan lo que no se atreven a contarles a sus madres, y siempre les guardo el secreto y trato de ayudarlos en lo mas que pueda, a veces le digo a mi esposo ya que el les conversa, les muestra lo que un padre y un amigo es, he sospechado que un nino amigo nuestro ha sido abusado y siempre lo traigo a mi casa para que descanse y se relaje, pero al mismo tiempo se que no podemos descuidarnos porque tenemos ninas en la casa y el puede querer cometer abuso tambien. Lo unico que quisiera para ti es que te separaras por el un tiempo y tu veras la vida de otro color, descubriras que el no es todo el mundo, aunque asi lo creas ahora, date la oportunidad y si crees que no logras vivir sin el, entonces piensalo bien y regresa, pero toma tiempo para ti, para analizarte, nadie debe tener sexo si no lo disfruta, siempre debe ser consensual y agradable para ambas partes, sino no tiene sentido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram