Foro / Pareja

Es normal 1 mes y medio sin relaciones sexuales con tu pareja????? ayudaaa!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 10:40
A
an0N_784852299z
18/2/11 a las 1:35

hola chicas! la verda k este es un tema k me trae bastante preocupada, tengo 24 años y mi novio 25, y tenemos una niña de 10 meses, la cosa es k mi novio no se acerca a mi!!! ahora ya yevamos 1 mes y medio k ni me toca!! habiamos estado tres semanas o cuatro como muxo pero no un mes y medio! es raro??? yo ya una vez se lo dije k estubimos 1 mes pero eske ya no se lo digo mas, me siento como si no valiera nada! ayudadme por favor porque pasara esto? eske ni sikiera me dice nada del tema ni nada....

Ver también

M
maka_6004969
18/2/11 a las 10:40

Hola, no estás sola
A mí me pasa igual, ya ni me acuerdo de si ha sido este año o el pasado la última vez... Mi novio es una bella persona, pero en el tema del sexo, un desastre, es cierto que esto hace que te sientas, como digo yo, como si hubiera envejecido 10 años de golpe para los hombres, ya no siento que le vaya a atraer a nadie como antes... Pero bueno, tú eres joven y supongo que se tratará de una etapa pasajera, y desde luego como dicen en el foro no vayas a creer que tienes tú la culpa, al menos no en el 100%, a lo mejor la llegada del bebé hace que tengáis los dos la cabeza de pleno en la niña y se os pasen otras cosas...los chicos son iguales que nosotras y también tienen épocas de bajón. Lo que no debes hacer es lo que he hecho yo, dejar pasar el tiempo sin una solución! Porque yo le planteo el tema (que si es muy bonito eso de háblalo y ya está) y se siente atacado y me manda a paseo (a la mierda la última vez).
Yo pienso que para estar con él tengo que conformarme con una vida sexual así, digamos que por debajo de mis deseos. Es lo que me tocó, que esto ya dura años.
Un abrazo y suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir