En respuesta a darian_7876605
Hola buenas tardes!
Agradezco el tiempo que se tomen en darme una opinión.
Hace unos dos meses conoci a un chico que me gusta mucho y nos hicimos novios a distancia pues vivimos en diferentes ciudades.
Hemos estado hablando y a los dos nos gustaria tener relaciones sexuales.
Pero me pesa mucho el que diré el , mi familia y yo somos muy tradicionales y en lo personal no creo que esté bien, pero por otra parte escucho a mis amigas y me dicen que esos pensamientos ya son cosas antiguas. Yo en lo personal no me gustaria que me crea que soy una facil y por otra me sa miedo que se aleje. que me pueden decir.
Gracias.
Si vuestra relación ha sido siempre a distancia y nunca os habéis visto, ralentiza. Quedad primero para conoceros. No hagas planes de tener relaciones sin antes trataros en persona un poco.
Si es la primera vez que tienes una relación a distancia, quizás no seas consciente de lo rápido que idealizamos a un hombre, cómo te puedes llegar a enamorar, tan sólo por lo que lees y lo que escuchas...porque lo que no ves, lo que no sabes, lo encumbras a la imagen del hombre soñado. No sé el tiempo que pasais hablando, si una hora al día, dos o seis....pero mandar un mensaje, es mucho más fácil para él que mantener su atención en ti en el cara a cara. Y el resultado es mucho más efectivo, porque tu ilusión hace el resto. Si él solo quisiese sexo....lo tiene más fácil así, y además al estar en otra ciudad, una buena escusa para alejarse.
Si ya lo conoces en persona, y te gusta, no hay problema...en cuanto a lo fácil o difícil que seas...humm..a ver..debe ser algo que tú sientas que quieres hacer...porque tú creas que la experiencia vale la pena, no por retenerlo o porque se pueda ir....
Sé tan difícil como para que luche por ti y tan fácil como para que la lucha merezca la pena....y nunca hagas nada que no quieras.