Foro / Pareja

QUE TAN CONVENIENTE ES TENER RELACIONES SEXUALES CON TU PAREJA

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 16:45
D
darian_7876605
21/2/19 a las 23:47

Hola buenas tardes!
Agradezco el tiempo que se tomen en darme una opinión.
Hace unos dos meses conoci a un chico que me gusta mucho y nos hicimos novios a distancia pues vivimos en diferentes ciudades.

Hemos estado hablando y a los dos nos gustaria tener relaciones sexuales.

Pero me pesa mucho el que diré el , mi familia y yo somos muy tradicionales y en lo personal no creo que esté bien, pero por otra parte escucho a mis amigas  y me dicen que esos pensamientos ya son cosas antiguas. Yo en lo personal no me gustaria que me crea que soy una facil y por otra me sa miedo que se aleje. que me pueden decir.

Gracias.

Ver también

R
renat_13132821
22/2/19 a las :06

Si te apetece tener relaciones con el hazlo ,pero solo porque a ti te apetezca no por retenerlo o pensar que se casara contigo ,el sexo es para disfrutar 

A
angele_721752
22/2/19 a las :10
En respuesta a darian_7876605

Hola buenas tardes!
Agradezco el tiempo que se tomen en darme una opinión.
Hace unos dos meses conoci a un chico que me gusta mucho y nos hicimos novios a distancia pues vivimos en diferentes ciudades.

Hemos estado hablando y a los dos nos gustaria tener relaciones sexuales.

Pero me pesa mucho el que diré el , mi familia y yo somos muy tradicionales y en lo personal no creo que esté bien, pero por otra parte escucho a mis amigas  y me dicen que esos pensamientos ya son cosas antiguas. Yo en lo personal no me gustaria que me crea que soy una facil y por otra me sa miedo que se aleje. que me pueden decir.

Gracias.

Si vuestra relación ha sido siempre a distancia y nunca os habéis visto, ralentiza. Quedad primero para conoceros. No hagas planes de tener relaciones sin antes trataros en persona un poco.

Si es la primera vez que tienes una relación a distancia, quizás no seas consciente de lo rápido que idealizamos a un hombre, cómo te puedes llegar a enamorar, tan sólo por lo que lees y lo que escuchas...porque lo que no ves, lo que no sabes, lo encumbras a la imagen del hombre soñado. No sé el tiempo que pasais hablando, si una hora al día, dos o seis....pero mandar un mensaje, es mucho más fácil para él que mantener su atención en ti en el cara a cara. Y el resultado es mucho más efectivo, porque tu ilusión hace el resto. Si él solo quisiese sexo....lo tiene más fácil así, y además al estar en otra ciudad, una buena escusa para alejarse.

Si ya lo conoces en persona, y te gusta, no hay problema...en cuanto a lo fácil o difícil que seas...humm..a ver..debe ser algo que tú sientas que quieres hacer...porque tú creas que la experiencia vale la pena, no por retenerlo o porque se pueda ir....

Sé tan difícil como para que luche por ti y tan fácil como para que la lucha merezca la pena....y nunca hagas nada que no quieras.

 

G
graeme_13061950
22/2/19 a las 6:07
En respuesta a darian_7876605

Hola buenas tardes!
Agradezco el tiempo que se tomen en darme una opinión.
Hace unos dos meses conoci a un chico que me gusta mucho y nos hicimos novios a distancia pues vivimos en diferentes ciudades.

Hemos estado hablando y a los dos nos gustaria tener relaciones sexuales.

Pero me pesa mucho el que diré el , mi familia y yo somos muy tradicionales y en lo personal no creo que esté bien, pero por otra parte escucho a mis amigas  y me dicen que esos pensamientos ya son cosas antiguas. Yo en lo personal no me gustaria que me crea que soy una facil y por otra me sa miedo que se aleje. que me pueden decir.

Gracias.

Sé siempre fiel a ti misma. Así nunca te equivocarás. Si no sientes qué sea lo correcto no tienes por qué hacerlo aunque tus amiga opinen distinto.

G
gixane_13500453
22/2/19 a las 6:13
En respuesta a darian_7876605

Hola buenas tardes!
Agradezco el tiempo que se tomen en darme una opinión.
Hace unos dos meses conoci a un chico que me gusta mucho y nos hicimos novios a distancia pues vivimos en diferentes ciudades.

Hemos estado hablando y a los dos nos gustaria tener relaciones sexuales.

Pero me pesa mucho el que diré el , mi familia y yo somos muy tradicionales y en lo personal no creo que esté bien, pero por otra parte escucho a mis amigas  y me dicen que esos pensamientos ya son cosas antiguas. Yo en lo personal no me gustaria que me crea que soy una facil y por otra me sa miedo que se aleje. que me pueden decir.

Gracias.

Hola

Pues nada ya son adultos ¿no? si quieres tener relaciones hazlo con responsabilidad, lo que te sugiero es que lo conozcas personalmente más tiempo para que no te arrepientas y si sientes que necesitas acostarte con él para retenerlo entonces ese hombre no te conviene ya que tienes más cosas que ofrecer que tu cuerpo y es preferible que pases de él porque puede que te esté engañando y solo quiera ser un amigo con derechos

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/2/19 a las 16:45

Yo así de primeras no quedaría para acostarme con alguien a que no he visto nunca en persona, no porque nadie vaya a pensar que soy una chica fácil sino porque me daría miedo quedar a solas con un desconocido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook