Foro / Pareja

Problemas en la penetración

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 8:05
A
an0N_826291799z
9/10/09 a las 18:55

Hola!llevo un tiempo saliendo con mi novio y hace poco decidimos dar el paso. Yo habia tenido muchos problemas para perder la virginidad por el miedo pero lo conseguí superar. El otro día lo hicimos pero el pene no se podia meter entero porque se doblaba,pobramos a ke estuivera encima tumbada y sentada pero no se podia meter todo. a ver si vosotrs sabeis alguna postura que me pueda servir o algun consejo porque los dos somos bastante inexpertos.
Muchas gracias!!

Ver también

F
faith_6504920
9/10/09 a las 19:55

Me paso lo mismo
jajajja, a mi paso igual el pene no keria entrar, los primeros dos 3 dias, pero luego lo seguimos intenanto y por fin me entro completo, auchh, k dolor ese dia, jijij, mira eso es pork la vagina tiene k acostumbrarse ya k es tu primera vez, el no va a poder tan facil, eso va a pasar pero con dia de practica, intentandolo varia veces, a mi me paso lo mismo. la mejor posicion para tu primera vez es la misionera, el haciendo su fuerza , pork te digo k si te pone arriba de el no va ver penetracion, pork asi es muy dificil.

Z
zlatko_5172737
9/10/09 a las 20:38


Si el pene se dobla es porque tu compañero no está erecto, esa es la única razón por la que el pene se dobla. Averigua si tiene problemas de erección

GL

A
an0N_826291799z
10/10/09 a las 13:47

Muchas gracias!
muchas gracias a tods!todos han sido buenos consejos asi ke los pondre en practica cuanto antes.aunke tendría que haber sabido antes que es mejor la chica abajo,porque en mi primera vez yo estaba arriba!un saludo a todos!

N
nector_8573888
4/2/10 a las 8:04
En respuesta a an0N_826291799z

Muchas gracias!
muchas gracias a tods!todos han sido buenos consejos asi ke los pondre en practica cuanto antes.aunke tendría que haber sabido antes que es mejor la chica abajo,porque en mi primera vez yo estaba arriba!un saludo a todos!

Buenas..
nose si tiene mucho sentido mi pregunta. qisiera saber si es posible q durante la penetracion, debido a la curvatura de mi pene, este no entre correctamente y se desvíe x "otro camino" o choque con algo qe no le permite llegar asta el final. la verdad no lo noto en todas las posturas pero es algo qe me intriga, y la verdad qiero saber si es problema mio, d mi pareja, o si simplemente es mi paranohia.

gracias

N
nector_8573888
4/2/10 a las 8:05
En respuesta a an0N_826291799z

Muchas gracias!
muchas gracias a tods!todos han sido buenos consejos asi ke los pondre en practica cuanto antes.aunke tendría que haber sabido antes que es mejor la chica abajo,porque en mi primera vez yo estaba arriba!un saludo a todos!

Perdon
oye perdon, creia q asi se publicaba algo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir