Foro / Pareja

Problemas de penetración

Última respuesta: 31 de enero de 2003 a las 19:21
X
xiara_8778785
29/1/03 a las 22:19

Hola,

Hace algunos meses quise tener relaciones sexuales con mi novio, pero al querer penetrarme no pudo, mi himen no se rompio.

Después trate de hacerlo con otro chavo y pasó lo mismo.

Algún consejo para no volver a sufrir esto.


Gracias.

Ver también

A
an0N_594678199z
30/1/03 a las 2:46

A lo mejor te suena un poco raro
pero deberías provar: con la mano coges un poco de saliva tuya y se la esparces por el pene o si quieres haciendo un poco de sexo oral y dejando un poco de saliva por ahí y entonces intentais hacerlo.
Es que a veces es problema de falta de lubricación. Me dirás: yo lubrico bien y tal. Yo tambien lubrico y mucho pero muchas veces justo en ese momento no. Porque yo lubrico sin tener a ver con la excitación, nuse...
Pruébalo porque a veces parece que NO, que eso NO ENTRA! y haciendo eso es un momento y superplacentero porque va como una seda
Un beso

X
xiara_8778785
31/1/03 a las 19:21
En respuesta a an0N_594678199z

A lo mejor te suena un poco raro
pero deberías provar: con la mano coges un poco de saliva tuya y se la esparces por el pene o si quieres haciendo un poco de sexo oral y dejando un poco de saliva por ahí y entonces intentais hacerlo.
Es que a veces es problema de falta de lubricación. Me dirás: yo lubrico bien y tal. Yo tambien lubrico y mucho pero muchas veces justo en ese momento no. Porque yo lubrico sin tener a ver con la excitación, nuse...
Pruébalo porque a veces parece que NO, que eso NO ENTRA! y haciendo eso es un momento y superplacentero porque va como una seda
Un beso

Gracias
lo intentare.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook