Foro / Pareja

Problemas con pareja algun consejo porfi

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las :21
Y
yihan_5384101
20/1/09 a las 23:50

yo llevo casada 8 años. tengo 2 hijos de 6 y de 5 años.

mi problema es que trabajo todos los dias mañana y tarde, y algunos fines de semana tambien trabajo. a los niños los veo por la mañana para llevarlos al cole. yo tengo una chica interna en mi casa boliviana para que me limpie y que cuide de los niños.

la verdad es que el 80% de los ingresos economicos de mi casa los traigo yo.
yo por ese hecho no se si es egoismo, si un viernes no trabajo y llevo todos los dias madrugando y mi marido esta la mayor parte del tiempo de baja laboral por problemas que tuvo con un accidente pero realmente no esta mal de salud para nada, yo le digo que me haga el favor ese viernes de llevar el los niños al cole para por lo menos dormir un poquito mas y me dice que es lo unico que hago con los niños .
el lo que hace es llevarlos por la tarde a actividades extraescolares y darle la cena porque la chica los baña y se quedan a comer en el colegio.

el no para de comprar cosas a costa de mi dinero y yo no le pongo ningun impedimento

de vez en cuando creo que me merezco alguna frase bonita o algun gesto hacia mi

no se si es egoismo o tengo razon por favor ayudarme

Ver también

Y
yihan_5384101
4/2/09 a las :17

Por favor
q alguien me de su opinion

E
erena_7462284
4/2/09 a las :21

Pues...
opino que podria hacerte un favor de vez encuando ya que te dejas los cuernos para llevar ingresos a casa y nisiquiera te lo agradece llevando un día a vuestros hijos a clase.
Deberias de exponerle seriamente tus problemas, no le digas lo del dinero, puede que le moleste en exceso, pero puedes indirectamente decirle que quizás necesitariais más ingresos y que podría mirar algo de curro...
Lo de los niños dejaseló claro, te mereces descansar y él no tiene más obligaciones que esas. Dile que si de verdad te quiere haga eso por tí, que necesitas descansar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir