Foro / Pareja

Problemas con mis cunados.

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las :25
B
biel_6427412
12/4/15 a las 22:39

Tuve un problema con mi pareja, lo que sucedio es que acudimos a una fiesta mi pareja y su hermana, estuvimos tomando algunos tragos, para esto ya en a noche a mi pareja le dieron una bebida con droga la cual la hizo perderse totalmente que parecía que esta muerta, entonces ya apunto de irnos le comente asu hermana que cuidara a mi pareja, yo fui a conseguir un poco de dinero ya que no acompletaba para el taxi para llevarla a su casa, cuando consegui el dinero fui a buscarla y cual fue mi sorpresa que su hermana se desespero y se llevo a mi pareja asu casa donde la recibieron sus papas muy enojados se molestaron con migo y me dispuse a platicar con ellos a cerca del problema, el problema es que mis cunados 2 hermanas y un hermanos tambien me piden u na explicacion y una disculpa sobre lo sucedido, yo quiero su opinion de si debo de darles a toda su familia de lo sucedido poniendo en cuenta que ya hable con su papa y su mama.....gracias por sus comentarios

Ver también

An error occurred

B
biel_6427412
12/4/15 a las 23:26

No
No de hecho, lo primero que se les ocurrio fue que la querían internar en alcoholicos anonimos

B
biel_6427412
13/4/15 a las :25
En respuesta a biel_6427412

No
No de hecho, lo primero que se les ocurrio fue que la querían internar en alcoholicos anonimos

Si
Cuando vi que ya se habian ido a su casa, me fui enseguida a ver como estaban por que si me preocupo mucho le ayude a sus papas en ese momento a cuidarla, el problema es que sus hermanos se sintieron ofendidos y que traicione su confianza por lo sucedido y me piden una explicacion y una disculpa, tomando en cuenta que sus papas me compredieron, pero sus hermanos no.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir