Hola chicas! es la primera vez que escribo en un foro de estos, porque ya no se que hacer. Os cuento.. Llevo dos años con mi pareja, y nunca le di motivos para desconfiar, estamos todos los dias juntos, para que os hagais una idea, en dos años, estubimos solo 2 días sin vernos y porque estubo en el hospital.El es muy celoso y muy obsesivo, nada mas entrar por la puerta me llamaba por telefono, no hacia mas que mandarme mensajes, llamadas, registro de telefono, nunca salgo por las noches siempre estoy con el, y llevamos cerca de un año discutiendo sin parar todos los dias, pero discusiones fuertes, a insultos, gritos, a mi me dan ataques de nervios, y todo por tonterias... y así hasta antes de ayer, y lo dejé. Lo echo de menos, muchisimo, y no se que hacer, por una parte quiero estar con el, pero por otra me esta costando la salud porque es una relacion destructiva, pero en el fondo nos queremos muchisimo y no se porque nos hacemos daño de esta forma. Estoy aburrida de hablar con el de lo mismo, de todo, no se que hacer. Que consejos me dais? gracias de antemano