hola tengo un gran problema que no se como resolver, os lo cuento desde el ppio.
Hace unos años en el mes de julio de 2007 creo, iba en el coche con mi novia y sono mi movil con un mensaje, iba yo conduciendo, y lo cogio mi novia y lo miro ella. resulto ser una tia que segun recuerdo decia "vas a venir a recogerme?" o algo asi. En ese momento mi novia cogio un gran cabreo, y yo le dije que se habria equivocado ya que era un numero desconocido, y yo no habia quedado en recoger a nadie.
Entonces ella me obligo a llamar a ese numero ya para evitar males mayores y ya que yo no tenia nada por ahi y nada que ocultar. Mi novia me iba diciendo que cosas le tenia que preguntar ya que segun ella me habia pillado.... y ella era la que tenia que preguntar no yo.
Aqui se produjo el gran problema, resulta que la tia era de la misma ciudad donde estudiaba yo y mi novia tb, ( en el momento de recibir el mensaje ya llebamos una semana o dos en nuestra ciudad natal que no es la misma de donde estaba la otra (unos 150 km de distancia) pero ademas ella estudiaba mi misma carrera pero en turno de mañana, yo estaba de tarde. segun la tia esa, preguntaba "tu eres TAL , de la facultad, no?", y segun ella,decia que me conocia. y que la habia dado mi numero una amiga/o de ella .
Yo a ella no la conocia de nada y era la primera vez que recibia ese mensaje y ademas no le doy mi numero a nadie desconocido/a.
yo baraje varias posibilidades:
1) Que la amiga/o que le dio mi telefono se equivoco, y le dio el mio en vez de el de la otra persona, que se llamaba igual y estudiaria alli tb, mi nombre es muy comun, y ademas tenia puesto anuncios de alquiler de habitacion por esas fechas.y me llamaban cada dos por tres para preguntar por el piso.
2) Tengo enemigas/os en esa facultad, y han querido joderme por este metodo.
no se, no se me ocurre otra posibilidad, ya que desde que empece en la carrera solo tengo varios compañeros( 5 0 6) de mas confianza, ninguna amiga, ni compañera y dudo mucho que le dieran mi telefono, ya que todos saben que tengo novia desde hace mucho tiempo.
Bueno pues ahora resulta que mi novia ha averiguado su nombre completo, buscando en las lista de notas de la facultad, y a partir de ahi ha averiguado su tuenti, su mesenger, , tiene fotos de ella, etc... y ademas teien contacto cone ella y lo mas grave, me acusa de haberle sido infiel con esa.
A mi eso me da igual que tenga todo eso, ya que para mi es una desconocida, y nunca me cruzado con ella, ni he intercambiado ninguna palabra, ni como es, ni quien es, ni nada de nada.
Pues ahora mi novia me esta fastidaindo, ronpiendome cosas, acusadome de infiel, de todo tipo de insultos. se lo esta diciendo a mucha gente. Pero yo ni conozco siquiera a esa tia.
le he dicho a mi novia que quedemos los tres , para aclarar todo esto,porque yo soy el primero que quiere aclararlo todo. Y que sea capaz la otra de reconocerme a mi y sea yo esa la persona a quien iba dirigido ese mensaje