Foro / Pareja

Problemas con mi mujer y mi madre

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 20:46
I
iren_8114430
7/12/11 a las 11:02

Hola a todas, os escribo para poder liberar tensión porque ultimamente la relacion entre mi mujer y mi madre es imposible, y si solo fuese eso se podria convivir pero mi mujer cada vez que le comento de quedar algun dia para que mi madre vea a nuestra hija se dedica a machacarme psicologicamente hasta que llega la fecha y dias despues.

Por ejemplo esta semana:

Va a ser el cumpleaños de mi padre, y la comente a mi mujer que si podia llamar a mi padre para ir de compras y ver que queria para su cumpleaños, a lo que me dijo que vale.

Al dia siguiente hablamos con mi padre y mi madre tambien viene, entonces se lo cuento a mi mujer y empieza el conflicto , ya que mi mujer empieza a decirme que soy un mentiroso que tenia todo planeado, que la intención no es comprar el regalo de mi padre sino que mi madre viese a nuestra hija, me llama ... hijo ... empieza a decir comentarios como tu no haces nada en casa, haz esto, yo no soy tu chacha, tienes que hacer en casa tal tal y tal, mejor no hagas na que tardo menos haciendolo yo sola, etc (esta situación dura 2 dias hasta que llega el dia en el que hemos quedado con mis padres) nada mas levantarnos me comenta que porque no me voy solo con la niña y la digo que vale a lo que ella contesta que way ehh separandome de mi hija, pues no vete tu solo. Y cosas asi todo el dia. El caso que despues de gritos lloros, etc va, vamos al centro comercial y ella con mis padres simpatica estamos 2 horas y nos vamos, en cuanto montamos en el coche su primer comentario ironicamente que super guay es super divertido, que si con ella nunca estoy 2 horas de compras(mentira), a lo que yo permanezco sin hablar para no discutir, ella se enciende mas y empieza a decir que el coche se esta empañando de la conversacion que tengo, le contesto ironicamente que esque me lo he pasado tan bien que estoy cansado y no me apetece hablar a lo que ella responde dando una patada a mi asiento del coche desde atras y diciendome hijo ...
LLegamos a casa y la comento que donde va al salon o a la habitación para yo irme al sitio contrario que no me apetece estar con ella, procedo a realizar ese acto, y al rato me llama que si tengo algo que decirla(supongo que esperando que la pidiese perdon yo..) a lo que la digo que no tengo nada que decirla y me voy otra vez. 1 hora mas tarde va al salon y me dice que la he engañado que era ir de compras con mi padre y ha venio mi madre, que si que pierde los nervios pero que es mi culpa por hacerla perderlos a lo que la respondo que ya la he avisado mil veces que algun dia llegaria el dia que no la perdonaria por maltratarme verbalmente cuando le apetece y que hoy posiblemente haya llegado el dia, que no acepto su perdón y que ya vería mañana si me apetecía.
Nos vamos a dormir cada uno en una esquina de la cama, y ella se tira tosiendo y murmurando como media hora sabiendo que tenia que madrugar hasta a las 6.

Hoy me he levantado y lo único que hemos hablado ha sido que le he preguntado si le pongo la calefacción que como habia tosido tanto para ver si tenia frio, a lo que ella me ha respondido NO!

Pues esto aunque largo es un pequeño resumen, y yo la verdad que estoy muy quemado de que cada vez que mi madre va a ver a la niña ella se dedique a hacerme sufrir y la vida imposible como para darme un escarmiento por quedar con mi padres, me da la impresión que es como cuando regañas a un perro cuando hace algo mal que le castigas...

Cuando le pido explicaciones lo que me dice es que mi familia hastes de la niña la veia ella pues cada 3 meses 1 vez y que ahora tiene que ser igual que no tiene xq verla tanto, que si antes no queria ahora porque este nuestra hija tampoco.

Yo he intentado actuar entre las 2 partes, al principio ella decia que mis padres no preguntaban por ella solo x la niña, hable con ellos y empezaron a llamar mas a casa para preguntar por ella, a lo que ella empezo a no cogerles el telefono (mis padres no son tontos y si llamaban to los dias y no les cogian el telefono dedujeron que no querian que les llamase) ella me empezo a decir que eran muy pesados y les dije que no llamasen. Yo les llamo desde el trabajo porque si llamo desde casa ella viene corriendo y atenta a la conversacion luego me echa en cara cualquier tonteria de la conversacion asique decidi no llamar delante de ella. Ademas cuando mis padres me dicen de quedar siempre les doy largas hasta que considero que ha pasado mucho sin ver a la niña y entonces pues fuerzo a que la vean y empieza todo lo comentado antes.

La relación sin ver a mis padres es genial pero cuando tenemos que verlos me tiemblan las piernas de la discusiones que tenemos mi mujer y yo. Estoy considerando seriamente dejar la relación (10 años) lo que como bien sabéis en España esta relacionado a casi no ver a mi hija, pero esque cada vez que discutimos la voy dejando de querer poco a poco y desde que nació mi hija tengo mas recuerdos de discusiones que de pareja feliz.

Tambien debo añadir que mi madre es poco habladora y temas de conversacion y cuando vamos a verlos es un poco aburrido ver la tele hablar muy poco,etc, sin embargo la familia de mi mujer es mucho mas divertida. A lo que yo le digo a mi mujer que no tengo problemas en ver a mis suegros to los dias o lo que quiera y nunca me he quejado y que a mi familia la veamos menos aunque vivan mas cerca pero que tiene derecho a ver a la nieta y que no me la arme cada vez que toca, pero no hay forma de que ella vea las cosas como yo, solo piensa en que si no esta agusto no tiene porque hacerlo y mis sentimientos pues no cuentan para nada.



Ver también

I
iren_8114430
7/12/11 a las 13:35

Se que es largo
Se que es largo pero nadie me puede aconsejar??, necesito opiniones objetivas.

B
braian_8035470
7/12/11 a las 20:46

Hola
Deberías averiguar que pasó entre tu madre y tu esposa, la razón por la que ella no quiere verla. A lo mejor hay algo que tu no sabes o que pasaste desapercibido, habla con tu esposa para tratar de encontrar la causa y resolverla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest