Chicas, llevo un tiempo queriendo pedirle consejo a alguien, pero nadie de mi alrededor comprende del todo lo que me ocurre, o no me dan consejos realmente útiles, y creo que este es el lugar idóneo para acudir a pedir consejo.
Nunca he sido una chica con un gran apetito sexual, al contrario, no le he dado demasiada importancia, y envidio a las que sí que lo tienen por una razón: mi pareja. Tengo novio desde hace cuatro años, y él está convencido de que tenemos un problema grave, que no me atrae sexualmente y ese tipo de cosas absurdas que piensan los hombres ante un bache así. Él no entiende que me apetezca menos que a él, y sabe que me tomo pastillas anticonceptivas (que no puedo dejar de tomar por orden de mi ginecóloga), aunque si le digo que esas pastillas afectan al apetito sexual, me dice ¿esa es la primera excusa que se te ocurre?. No sé qué hacer o cómo abordar el problema, porque, además, él espera siempre a que sea yo quien tenga la iniciativa para estas cosas, y cuando toma él la iniciativa simplemente dice quiero quiqui. ¡Esas no son formas! Pero si eso se lo digo a él, me estás echando a mí las culpas de todo. No sé si es que tengo un novio duro de mollera, no sé cómo decirle que si quiere sexo, me lo pida como es debido, que me excite o que me lo insinúe de otra manera, porque para mí estar en la cama con él acaba siendo algo mecánico al principio, porque lo hago aunque no me apetezca. Al cabo del rato en la cama sí que me apetece, no es que no me atraiga, es que mi cuerpo debe ser completamente subnormal y no me lo pide, y la forma en que la pide mi pareja es absurda. ¿Qué haríais en un caso como el mío? Porque ya no sé cómo afrontar esto.