Foro / Pareja

Problemas con el sexo

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 20:34
A
arlet_5715020
14/10/14 a las 17:05

Chicas, llevo un tiempo queriendo pedirle consejo a alguien, pero nadie de mi alrededor comprende del todo lo que me ocurre, o no me dan consejos realmente útiles, y creo que este es el lugar idóneo para acudir a pedir consejo.
Nunca he sido una chica con un gran apetito sexual, al contrario, no le he dado demasiada importancia, y envidio a las que sí que lo tienen por una razón: mi pareja. Tengo novio desde hace cuatro años, y él está convencido de que tenemos un problema grave, que no me atrae sexualmente y ese tipo de cosas absurdas que piensan los hombres ante un bache así. Él no entiende que me apetezca menos que a él, y sabe que me tomo pastillas anticonceptivas (que no puedo dejar de tomar por orden de mi ginecóloga), aunque si le digo que esas pastillas afectan al apetito sexual, me dice ¿esa es la primera excusa que se te ocurre?. No sé qué hacer o cómo abordar el problema, porque, además, él espera siempre a que sea yo quien tenga la iniciativa para estas cosas, y cuando toma él la iniciativa simplemente dice quiero quiqui. ¡Esas no son formas! Pero si eso se lo digo a él, me estás echando a mí las culpas de todo. No sé si es que tengo un novio duro de mollera, no sé cómo decirle que si quiere sexo, me lo pida como es debido, que me excite o que me lo insinúe de otra manera, porque para mí estar en la cama con él acaba siendo algo mecánico al principio, porque lo hago aunque no me apetezca. Al cabo del rato en la cama sí que me apetece, no es que no me atraiga, es que mi cuerpo debe ser completamente subnormal y no me lo pide, y la forma en que la pide mi pareja es absurda. ¿Qué haríais en un caso como el mío? Porque ya no sé cómo afrontar esto.

Ver también

A
an0N_811154699z
14/10/14 a las 23:12

Examinate tu tambien
Le hechas la culpa a el en casi todo , a los hombres nos gusta que la mujer tome la iniciativa , pero el hombre debe buscar a la mujer tambien y utilizar la seducción en eso estoy de acuerdo . Te voy a dar un consejo busca ayuda de un experto en sexologia o psicologo , algo te sucede y debes descubrir que es , no es normal lo que te pasa al menos en mi opinión, espero tu novio te tenga paciencia y busquen ayuda juntos.

B
buchra_9180252
15/10/14 a las 11:07

Talvez...
El quiere ke tomes la iniciativa xq como has dicho el lo hace horrible y tu tal vez le dices que no. Y la frustración hace ke no te lo pida o le ponga mucho interés para intentar.


Solo dile ke te seduzca no solo ke te diga kiero y ya dile dedúceme si quieres algo y asi. Ya deplano si es tonto dile ke te bese el cuello ke haga ke te lubriques sin la penetración.

Y cuando tu kieras solo vistete provocativa y besalo.

J
jia yi_9680440
15/10/14 a las 15:29

Oracion
Una fotografia de tu ser amado
si no la tienes pon tu imagen en tu cabeza
Leer 3 veces el conjuro confiando en que va ha funcionar

Luego debes publicarlo 3 veces. Sa da mai
Coga noe
Riko rbana
case glabamas
Riu mosuni
Quiso movoe
Hazlo con responsabilidad es un poderos conjuro tienes que estar convenciodo que quieres estar con el/ella.

A
arlet_5715020
15/10/14 a las 20:13

Gracias por las respuestas!
Gracias a todos por contestar, tengo cita con mi médico para ver si puede ponerle solución a mi problema, pues poco puedo hacer yo por mí misma. Sin embargo, mi problema principal y por el que acudí a EnFemenino es cómo tratar con mi novio, porque es que no puedo de ninguna manera que él lo entienda... intento explicarle y pedirle que sea él quien venga a mi para poder tener relaciones satisfactorias para ambos, que sea él quien, si quiere sexo, se lo "gane" y haga que a mí también me apetezca, pero no hay manera, es terco como un mulo y dice que eso solo son las cosas que yo me invento para quitarme la culpa.

G
gerard_9388224
15/10/14 a las 20:34

Me pasa lo mismo
mira yo paso por lo mismo pero de vista hacia tu chico mi novia no me dice, nunca toma la iniciativa y la verdad eso hace falta para uno sentirse provocativo para la novia que demuestre que lle gustas. bueno llegado al caso me parece muy buena idea que le digas que no te penetre y ya que te seduzca que te haga sentir ganas y también coloca de tu parte en decirle que te gusta mas que te haga y en tomar la iniciativa como consejo personal seria bueno una piyama sexy y decirse al oído que el esta muy rico o apuesto y agarrarlo como si quisieras eso enciende la llama pero eso si primero de hacer esto dile que te gusta que te seduzcan y no que valla al grano guiarlo mujer !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir