Problema grave
Hola amig@s!!.... les voy a contar mi historia... ya que estoy yegando a un punto grave de posesividad y comedura de cabeza y me esta pudriendo por dentro...
Hace 2 meses y 6 dias conoci un chico y empece con el una relacio, conocernos...pero el conocernos fue rapido y en seguida ya estabamos tan acaramelados y enxoxados q no nos podiamos separar... El vivia en un piso que me decia q vivia con sus padres. Me decia cosas muy bonitas y confiaba en sus sentimientos, le veia la mirada limpia y el me decia q keria ser sincero y q todo nos fuese bien y no ocultar nada...
Bien... al mes de estar juntos... ya empiezan las ilusiones y los planes... nos vemos todos los dias... toda la tarde.. y los findes dormimos juntos...... yo soy tan radical, q dejo de salir con mis amigas para pasar todo mi tiempo con el... el esta conmigo tambien pero el sus amigos los tiene cerca ya que viven en su caye y salen a todas horas.... yo me acostumbro a estar con el siempre...pues bueno un buen dia... yo en un atake de locura me da por cotillear su intimidad, cosa q se q no se debe hacer, pero a base de palos mis anteriores parejas me han exo ser una persona desconfiada. Pues bueno... vi muchisimas conversaciones con tias, yo hablaba con el por el msn y mientras el me decia ''tardo porq estoy hablando con mi amigo''... para mi sorpresa tenia muchas conversaciones con tias... cual es mi sorpresa q solo habri dos al azar y en una de ellas, le decia a una que ''ya tenia ganas de verla para pegarle un repaso'' en ese mismo momento mi cuerpo empezo a temblar... me sentia sucia por invadir su intimidad pero por otro lado me senti orgullosa xq una vez mas no me habia equivocado y mi instinto me habia dicho q algo me escondia. Y bueno en cuanto entro en la habitacion le dije q me marchaba y q me avergonzaba de todo lo q yo habia exo pero q era un sinverguenza y q no me podia creer lo q habia sido capaz de hacer... mientras le decia eso a ella a mi me mandaba sms poniendome te amo, tengo tantas ilusiones cntg, me faltas en la cama, ect... POCA VERGUENZA... weno no quiero que la rabia me coma, el caso es q me pidio mil perdones, me juro q no me habia sido infiel con ninguna que simplemente habia hablado y habia dicho 4 tonterias pero sin mas importancia... y ahora bien.........ESTOY YO LOCA??? aunq lleve tan solo 1 mes con el... DEBE HACERME ESO???? ... y ahora que hago??? le doy una oportunidad q es lo q me pide..bien pues me trago mi orgullo e intento seguir con el ... a partir de este mismo momento... empiezo a perder la ilusion, a emparanoyarme por todo, a desconfiar, me empieza a molestar cuando sale con sus amigos, me sienta mal como conduce, etc...
Le cuento lo q me pasa y le digo q me esta siendo dificil confiar en el de nuevo y que me ayude... el dice q me kiere mas q a nadie, q nunk a sentido esto por nadie y q le cuesta adaptarse a mis necesidades pero q lo intenta.... para mi sorpresa el se vuelve a vivir a la plata baja dnd realmente vivian sus padres, a lo q yo le pregunto con quien vivia en el piso... y me cuenta q con un colega y su novia... SORPRESA!!! ... el caso esq yo cuando subia al piso... veia cosas de chica joven.... pastillas anticonceptivas, ect... el me jura y me perjura q son de la novia del colega y q no me lo habia dicho xq le daba verguenza su situacion familiar y q como me conocia poco q no me lo conto... OTRA MENTIRA MAS!!!!
Bien pues ... llega el momento q ya estoy askeada no me fio nada de el ... y un dia... esta pasando unos sms al pc dsd el mvl .. y se da cuenta el mismo q no ha borrado 15sms en la bandeja de salida... y corriendo desenchufa el mvl del pc y se rie y esconde el mvl... yo inmediatamente me welvo loca y me pongo a temblar... y esq el siempre lo borra todo por constumbre... yo no habia tenido tentacion de mirarle el mvl xq veia q no tenia saldo o algo pero ahora q se lo recargo yo si q tiene.. weno pues le pregunto q q mesconde y se rie y no me dice nada... me largo de su casa no aguanto mas... le digo q lo mejor sera dejarlo xq no me ayuda nada y yo sola no puedo...
Lo dejo a las 21h y a las 23h lo exo en falta, me siento sucia por darle una oportunidad y no poner todo lo q esta en mi... y por no fiarme de el.. igual no tenia ningun sms ... total q hablo con el ... me dice q me kiere y q me kiere ayudar y q confie en el q no habia ningun sms ... tan solo pensaba q habia uno en el q un amigo le decia si iba a ir a las carreras... y el le ponia aun no lo se pero seguramente si...
Claro... odio las carreras me dan panico... y el me habia dicho q por mi no iba q se kedaba cnmg q este año no habian carreras para el... el caso esq cuando me cuenta todo eso me dice q le va a pedir el vehiculo a su amigo y a las carreras... cuando ve q le digo q se lo pase bien y q me apunto su vendidita de moto de q se keda cnmg y luego se va... coge y me suelta q noooo q es cnmg con la q kiere ir... (xq sabe q yo no voy a ir xq me dan panico) y por otro lado el keria ir y estaba planeando decirme q no iba y cuando yo me fuese el viernes a la 1 o asi a mi casa decirme q se iba con un colega... total... q ahora me estoy volviendo loca y me jode q se vaya... xq yo no ago planes con nadie en el tiempo q puedo aprobechar con el ... y me exa en cara q soy posesiva, q solo kiere ir a correr, q q mas me da, q le e dejado yo q le dao la patada y ahora welvo (2 horas despues tan solo) y pretendo esclavizarlo... q si el se kiere ir se va y punto q no tengo q prohibirle cosas xq si no el se rayara y me prohibira q vaya a la biblioteca etc... yo admito q soy una posesiba... y q la desconfianza me ace no kerer q aga nada sin mi xq malpienso... pero solo le pedido q me ayude... q no pretenda qnos veamos todos los dias y q cuando peor estoy y mas desconfio y mas ayuda necesito... coger y dejarme sola el dia de despues de dejarlo por la noche .. a irse a lucirse en una carrera... yo quiero ayuda profesional xq tengo una vision de la vida muy oscura y posesiva... y ni vivo ni dejo vivir pero ... no se como hacerlo no se q hacer y no se si esta persona se merece estar a mi lado y si el egoista es el o yo... estoy exa polvo y deseando q yueva truene o no vaya la moto pa q no se vaya... xq lo q en realidad me fastidia esq por el mismo no se kiera kedar cnmg...o realmente si le digo q me voy con el no es lo q le apetece en el fondo...
Total... entre las 3 mentiras y su forma de actuar... a mi me tiene loca ya...
Perdonadme por esta biblia pero... no se explicarlo mas resumido... no kiero perder detalle xq no kiero kedar de la pobre engañada ni de loca quiero q sepais la istoria entera y q me digais q os parece desde fuera
MIL GRACIAS
Ver también
Xfavor!!
xfa q alguien pierda un poco de su tiempo en ayudarme... no se q acer.......... no se si mandarlo todo al traste o joderme y dejarlo q aga su marcha respetarlo y volverme loca
Ingenuidad
Si kiza, soy asi de ingenua y me crei todo lo q el me dijo... pero nunk nadie me habia planteado asi las cosas... de normal no estoy acostumbrada a eso... y se q es el el unico culpable de lo pasado... pero en esta vida hay oportunidades?? o no?? xq yo soy de las q piensan q la gente no cambia y q por muxas oportunidades q des si lo an exo una vez lo aran 2.... no se... ahi esta mi duda si deberia intentarlo dejarle su espacio y confiar en el para no perderlo o... paso de todo q total ya se me pasara?
Lo se
Si ya lo digo, q soy de las q piensan q la gente no cambia... y yo laprimera... me conozco y se q cuando me la hacen ni perdono ni olvido... aunq lo intente con todas mis fuerzas... por otro lado tengo miedo de perderlo y si fuera el el hombre para mi?? aunq si lo pienso... si me ha exo eso ... no esq sea para mi... en fin ... sigo con mi locura
No es tan facil
a ver, si yo misma por mis experiencias tendria q no creerme nada... pero q ago??? si despues de un año sola ignorando toda muestra de cariño, aparece una persona q veo especial y q me transmite trankilidad... pues si .. me lo crei todo... es mas ... me sigo creyendo sus sentimientos... tambien se q me engaño... y no se si lo seguira aciendo pero vamos... estoy mas q arta para q c**jones pierden el tiempo y el dinero en llamadas y detayes y estar cntg si en verdad no es lo q kieren??? esq no lo entiendo x eso me creo las cosas... xq con lo facil q es oy en dia estar solo y acer lo q kieres... porq complicarse???
Es un problem
Bueno es un problema que tengo.. yo sigo hablando con mis amigas pero ... no salgo ya de noche ni mucho ... suelo estar con el mas trankila... kiza sea el error... pero bueno mis amigas estan ahi las q son de verdad... si q es cierto q kiza corra demasiado.... si q parecia una chupiwai historia de amor... pero ... se ve q no todo es tan bonito... los principios suelen ser bonitos ... y a mi siempre me salen mal
Q cruzzzzzzzzzz
ya pero ... si incluso estando pegados todo el dia mengaña.... imaginate si le dejo su espacio... se va a un burdel... no lo entiendo porque de verdad q antes de q mengañase yo era normal saliamos cada uno por su lao etc... pero al engañarme me volvi desconfiada y me molesta ya todo... pero vamos q no soy de las q niega nada... se lo doy todo tiene lo q kiere no se xq lo tiene q buscar en otro lado...
Bueno......
Tienes toooooodos los motivos del mundo para mandarlo a donde nadie quiere ir, lo que sucede es que estas buscando algo por mínimo que sea para creerle.
Ya te lo han dicho, no hay mejor camino que dejarlo y buscar a alguien que en verdad te valore, por lo que escribes se ve que eres muy sincera y entregada (como yo lastimosamente) el problema es que cuando somos así, eso mismo es lo que esperamos de la otra persona y cuando no lo recibimos es cuando vienen las frustraciones.
No. debes ya dejar a este tipo que lo único que hará es hacerte sufrir muuuucho
Besitos