Foro / Pareja

Problema con preservativo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 3:45
I
ione_8154741
25/8/13 a las 4:01

Buenas noches!!
Me gustaria compartir con ustedes una experiencia q a más de una y de dos parejas les habrá pasado.
Estuve manteniendo relaciones con mi novio y cuando él eyaculó, al retirarse se quedó parte del preservativo dentro y otra parte fuera y aunque me lo sacó enseguida, se derramó casi todo el esperma en la cama pero yo no me me he tomado la pildora del día después y aunq mi pareja lo vio mejor y dice q no se quedó metido entero, yo m siento algo intranquila. Creen que hay riesgo de quedar embarazada? quiero pensar q es dificil pero siempre es mejor pedir opiniones! Gracias

Ver también

I
ione_8154741
25/8/13 a las 4:21

Además...
POSDATA: Cuando esto sucedió yo estaba en posición vertical, por ello casi todo el semen cayó rápidamente y es lo q me hace ver dificil q haya caido esperma dentro ya que la punta estaba dentro pero de ahi no se habia derramado nada ni estaba rota. En fin, información extra para quedarme más tranquila XD

Y
ying_9113271
25/8/13 a las 15:20

Hay que hacer descanso con la segunda caja de pastilla?
buenas yo ya me tome la primera caja de pastilla y estoy en pleno descvanso .pero tengo duda si despues q me termine de tomar el segundo paquete tengo que hacer de nuevo el descanso

I
ione_8154741
25/8/13 a las 16:55
En respuesta a ying_9113271

Hay que hacer descanso con la segunda caja de pastilla?
buenas yo ya me tome la primera caja de pastilla y estoy en pleno descvanso .pero tengo duda si despues q me termine de tomar el segundo paquete tengo que hacer de nuevo el descanso

?
Creo que eso no tiene nada que ver con mi post XD

Y
ying_9113271
27/8/13 a las 23:56
En respuesta a ione_8154741

?
Creo que eso no tiene nada que ver con mi post XD

Si tiene que ever
pues claro que si tiene que ver ok por que las pastillas tambien son un perservativo si no lo sabias ....

I
ione_8154741
28/8/13 a las 15:05
En respuesta a ying_9113271

Si tiene que ever
pues claro que si tiene que ver ok por que las pastillas tambien son un perservativo si no lo sabias ....

Xd
Lo se dsd hace bastantes añitos si, e hija mia, no tiene nada q ver con el "problema" q tuve yo... Para eso estan los posts, para q cada uni cree el suyo xq si dentro de uno van a escribir sobre cosas distintas vaya lio...

I
ione_8154741
29/8/13 a las 2:46

¡hay gente para todo!
Luego q si con 15 años se quedan embarazadas... Cada dia me extrañan menos esas cosas.
Al final lara asegurarnos mi pareja fue a la farmacia para comprar la pastilla del día después, aunque no me gusta usarla pero fue un accidente y es mejor asegurarse. Gracias por responder

K
kousar_5937376
30/8/13 a las 6:14

Toma la pildora del dia despues
Hola, depende de si estabas en tus dias fertiles o no, te recomiento tomar la pildora del dia despues. si no estabas en tus dias fertiles hay menos posibilidades pero igual te recomendaria que la tomes para quedarte 100% tranquila

I
ione_8154741
30/8/13 a las 12:29
En respuesta a kousar_5937376

Toma la pildora del dia despues
Hola, depende de si estabas en tus dias fertiles o no, te recomiento tomar la pildora del dia despues. si no estabas en tus dias fertiles hay menos posibilidades pero igual te recomendaria que la tomes para quedarte 100% tranquila


Gracias. Es lo que hice

A
an0N_641598799z
4/9/13 a las 3:45

Yo no se que pasa
Hola solo queria hacer una pregunta :/ bueno,resulta que eh estado teniendo sexo, con mi novio claro, lo que me pasa esque se me hace raro que algunas veces el acaba dentro y no me eh embarazado ni eso...creen que el pueda ser esteril? O tal vez yo..y me espanta por si algun dia quiero formar una familia que pasa?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram