Foro / Pareja

Problema con mi ropa, algo normal,? falta de costumbre? ayuda

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 1:29
A
an0N_626950599z
31/10/13 a las 15:11

bueno admito que soy una mujer algo antigua en algunos sentidos como en mi forma de vestir, y esto incluye la ropa interior, siempre he usado las normales, las de la abuela como se dice, pero hace unos meses decidi empezar a usar tanga, las cuales me son muy comodas aunque a veces se corren facilmente al caminar o al hacer alguna actividad y molesta, pero el punto es que a veces me hacen sentir placer, una sensacion en mi parte intima, cuando mas pequeña sea la tanga mas me hace sentir, pero a pesar del placer que siento, me siento culpable por esto, me siento una pervertida o algo asi, y mas a mi edad, me gusta lo que siento pero al mismo tiempo siendo madre de familia sentir esto con las tangas me hace sentir rara, no se si es por la falta de costumbre o por que las tangas suelen hacer esto en todas, pero vuelvo a repetir, me gusta lo que siento,me exita, pero al mismo tiempo me siento mal, culpable, sucia, pervertida. les parece normal esto? a alguien le ha pasado?

Ver también

A
aurica_9578123
13/12/13 a las 1:05

Es por lo apretado de la tanga
lo que te pasa es que tu tanga esta muy apretada y comprime tus labios cuando caminas y eso produce la extitacion

L
layal_5714889
15/12/13 a las 16:05

No eres
Ninguna pervertida ni anormal estotalmentenormal lo que sientes tu cuerpo tiene sensaciones y reacciona a los roses,no te sientas para nada culpable

A
awallaby_9e066ez
6/2/14 a las 1:29

Tranquila
Hola, las minas somos asi ! a veces nos molesta por que se meten por el culo, pero cuando te acostumbras te sientes sexi , y eso no tiene nada que ver con tener hijos o ser ama de casa. usas de esas chiquitas atras o esas con hilitos a los lados que son mas grandes atras ? quizas esas no te molestan tanto, besos y suerte amiga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir