Foro / Pareja

Problema con la pareja

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 22:54
A
an0N_536998499z
25/3/08 a las 13:54



Hola quetal!!!

yo tengo una dudilla y bueno aber si me podeis ayudar a resolverla???

vereis cuando tengo relaciones con mi xico el se pone mazo y se excita muxisimo pero nunca le llega el orgasmo en el coito y se cansa y al final el acaba insatisfecho y me preocupa bastante no se porque puede ser, porque le emos estado dando muxas vueltas y no le encontramos respuesta el me dice que no pasa nada pero esto es cosa de dos y bueno pues me preocupa por que a lo mejor es cosa mia tb.

hemos probado la tipica postura yo abajo el arriba para que se dirija el a su orgasmo yo arriba e debajo pero no le llega se cansa. pero con el sexo oral tb nos pasa algo parecido llegar si llega al orgasmo le cuesta un rato pero ay veces que no se corre y no lo veo normal, esto es normal...

puff si me pudierais decirm q es lo q le pasa, que puedo acer para que disfrutemos los dos en el coito????



un saludo

Ver también

A
an0N_536998499z
25/3/08 a las 22:52

Situacion de la ralacion
wenas la cosa esta en que el excitado esta y bastanto lo que pasa que no le llega ni a la de tresmil, y claro pues se termina por cansar y luegopues cuando eyacula pues lo consigue masturbandose y no sabemos que hacer ya puede ser que las relaciones sean en el coche y las posturas no sean muy comodas?

H
hebe_8568221
25/3/08 a las 22:54

Como lo haceis?
Depende de como lo hagais,. a los hombres les hes más facil correrse cuando lo hacemos a lo perrito (la xica a 4 patas y el hombre por detras), especialmente si no llevan condon. Esto les corta muxo el rollo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir