Foro / Pareja

Problema al masturbarme

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las :32
A
an0N_808973699z
30/12/11 a las 6:15

Cuando me estoy masturbando después de un rato pierdo las ganas y simplemente dejo de hacerlo porque ya no me apetece. En cambio, cuando estoy con mi pareja y el me toca si me prende y termino. He intentado no perder el interés al tocarme hablando por webcam, viendo videos o simplemente fantaseando, pero no funciona.
Gracias.

Ver también

H
hammad_7187162
31/12/11 a las 16:28

Ami pareja no le gusta
a mi mujer no le gusta masturbarse,ella prefiere que yo la toque o la mas turbe . a ella le prueba tocarsemienstra la acaricio labeso y le ha gustado un poco ella se ha masturbado yo viendola eso si que durooo mucho pero paso, te recomiendo que cuando estes sola comienses a tocarte el clitoris suabemente,luego la vagina hasta que encuentres donde mas te guste o te exite en ese lugar seguiras tocandote y si teda por gemir haslo y deja salir toda re accion ya sea un grito, un gemido la quesea y veras que te va a encANTAR Y PODRAS LLEGAR AL ORGASMO,

A
an0N_805046299z
31/12/11 a las 18:33

Hola
Estoy de acuerdo con kasfoot. Lo grave sería que fuera al revés, que fuese con tu pareja cuando pierdes las ganas. Pero mientras sea al contrario... dónde está el problema??
De todas formas, puestos a buscar una solución... no sé, tal vez podrías probar a masturbarte con tu pareja (los dos a la vez, pero cada uno por su lado, a ver si al tenerlo cerca sí que puedes acabar)
Suerte

R
raed_8080295
22/1/12 a las :32

Agregame
maestro_windu@hotmail.com

No pierdes nada, y creeme lo vale..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir