Soy una chica normal tengo mi novio con el llevo 8 años, el tiene 28 y yo tengo 25, empezamos nuestra relacion desde que estabamos cada uno en la universidad, en el transcurso de nuestra relacion han pasado muchassssssss cosas, hace aproximadamente 5 años el me propuso hacer un trio con una amiga de el, yo accedi porque queria vivir la experiencia, esa noche sucedieron muchas cosas el estuvo con ella yo estuve con ella y despues nos reunimos un par de veces pero no lo volvi a hacer, desafortunamente cada vez que tenia relaciones con mi novio el me motivaba a pensar en ese dia y nuestras relaciones sexuales se convirtieron en solo pensar en otra mujer, hace tres años volvimos a vivir la experiencia pero con otra amiga de el, la verdad es que fue muy parecido a la primera, de igual forma vivimos la experiencia pero hasta ese momento llego y se quedo hay, de igual forma las cosas siguieron, hace un año me di cuenta que el tenia otra persona por un correo electronico q lei, pero no solo me di cuenta de eso sino que tambien me di cuenta que no solo tenia relaciones sexuales con ella sino tambien con la mejor amiga de el, la cual se volvio muy amiga mia pero nunca paso nada ni tampoco intente ni siquiera se me paso por la mente, desde ese momento el mundo se me vino a pedasitos, pero igual segui con el, aunque con un nudo en mi garganta que no me deja estar tranquila, ayer el me dijo que lo volvamos a hacer, contratamos a una chica y asi paso, volvi a tener esa experiencia, pero fue muy doloroso porque nunca habia tenido el pensamiento para mirar las cosas con dolor porque vi como el hacia el amor con otra persona y como lo disfrutaba la verdad fue muy muy doloroso, no quiero ni que me toque nose ni como decirselo o tal vez nunca se lo diga, en algun momento de mi vida he llegado a remplantear mi sexualidad pero la verdad esq conoci a un hombre hace algunos meses y me ha echo sentir, tan mujer tan especial que se me quito la idea de la cabeza pensar que tengo algun tipo de desviacion por las mujeres, Solo les digo chicas que si sus novios les propone hacerlo PIENSENLO DOS VECES ANTES DE HACERLO esto es algo de mucha madures no solo sicologica sino tambien fisica y para hacerlo deben tener cienporciento de confianza y seguridad de que no se les convertira en un circulo vicio el cual tal vez nunca acabara.....