Hola. Os escribo porque hoy, a los 24 años, he dejado de ser virgen. Un amigo me ha presentado a una "amiga" a la que le encanta el sexo y que se ofreció a quitarme la virginidad.
La cosa no ha ido bien...
La chica era espectacular, como una estrella de cine, y ademas majisima, tierna y comprensiva. Hemos comenzado con los preliminares, besos, caricias, etc. Yo estaba nerviosisimo y pensando en mil cosas porque nunca había tocado así a una chica ni me habían tocado así a mí.
El caso es que pese a que ella me encantaba mi miembro no respondía... y ella ha comenzado a intentar estimularlo de varias formas sin éxito.
Lo máximo que hemos conseguido es que se pusiera un poquito erecta, lo suficiente para poner el preservativo y probar un par de posturas, pero al no estar dura no nos ha proporcionado ningún placer. Por supuesto no hubo eyaculación.
Me siento muy frustrado porque la chica me encantaba, y me habría gustado disfrutar con ella.
Ahora me planteo volver a quedar con ella, pero tomandome antes una viagra para poder disfrutar de verdad, porque siento que ha sido una primera vez frustrante y me he quedado sin experimentar el sexo de verdad...
Que haríais vosotros? Os agradecería cualquier consejo y ayuda que me podáis brindar.