Foro / Pareja

Me siento muy triste ymuy impotente ayudenme porfavor

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 10:43
M
mai_9684142
27/11/08 a las 1:17

hola a todos me siento muy triste la verdad es por mi pololo espero que me ayuden porfavor.....

saben estroy muy enamorada de el llevo ya casi 2 años con el y la verdad que lo amo muchin
pero todas las veces me miente por salir con sus amigos y sus amigos son unos borrachos de aquellos que siempre estan en compañia de mujeres y dime si no hace nada es mentira una vez sali con el a una feria que hubo y les vimos a sus amigos estaban con unas chicas tomand0o y le dije asi son siempre estan en compañia de chicas y me e dijo no nada que ver es la primera que estan con chicas.... y bueno la mayoria de las veces es lo mismo
hasta que el dia de hoy me dijo que tenia una cena de su amigo que su mama le invito a cenar y le dije que no vaya pero nme dijoque iguual iria .....
y le dije que me enojaria y que no me llame mas y me dijo que ya no hay lio y le dije ellos valen mas que yo .....te importan mas que yo -........y no me respondio nada y ahora ya fue donde su amigos y ni soñnado que existe esa dichosa cena y la verdad que me siento tan impotente y triste que cuando el me dice que no vaya y yo siempre ledigo ya no voy a ir y que le digo no vayas el siempre va sera que me esta engañando no se que hacer me siento muy triste que hago porfavor ayudenme les suplico
ahhh y una cosa mas sus amigos con los cuales se juntas siempre dicen que soy poca cosa para el que su ex chica muy rica y muy simpatica que tenia el full cuerpo y el tambien le defiende cuando le insulto a su ex chica o cuando hablo mal de ella. sera que sigue enamorado de su ex chica con ella estuvo casi 8 años que hago me siento muy mal ayudenme vale la pena que siga con el y aguantar mas sus cosaso que puedo hacer para que se cuenta que valgo mucho por favor ayudemne gracias a todos los que lean esta historia

Ver también

A
an0N_959485699z
27/11/08 a las 14:26

Ola xikaa
ombre la verda esq es normal kestes asi....
pero sq estubo muxo tiempo cn esa.
yo la verda q le dejaria..encima q ace lo q qiere y le da iwal tu opinion...
encima defiende a esa??
ke le den tia te mereces algo mejor
na wapa un beso

S
shila93
27/11/08 a las 22:37

Creo que estoy leyendo mi historia...
amiga quiere que le un consejo???? termine con esa mierrrd..


se que me diras que soy una loca y que no te entiendo pero dejame decirte que te comprendo mas que a nadie ...pues yo sufri una relacion asi y no fueron 2 años fueron 12 años ....y siempre hechandome y menospreciando yo ....que si las otras mujeres eran mas bellas que sis sus amigos yo nos le iba a gustar o no le gustaba, qu si era aburrida , tc etc eso fue pendejera en mi vida y no sabes como sufro, no por no haberlo retenido a mi lado si no por el tiempo que perdi pensando que el algun dia iba a cambiar sus amistades y su rumbeadera por mi .....

dejeme decirle amiga que el no es que este enamorado de una mujer especifica si no que esta enamorado de la vida, son esos hombres qu necesitan conocer , disfrutar , salir divertirse para integrarse completamente como hombres. tu quizas les gustara de hecho tiene 2 años contigo ......pero ni porque llores ni porque te pongas melodramatica el cambiara su forma de ser hasta que el complente su dirversion plena......y algun dia comprenda que en la vida es necesario estar con alguien , a la cual hay QUE RESPETAR VALORAR Y ADMIRAR Y APRENDER CADA DIA DE ESA PERSONA....
el ahorita esta en su momento, como por decirte de pre adolescente mientras que tu ya estas avanzada , piensas en una relacion estable el amor pleno etc......y como veras creo que tu no puedes perder tu tiempo en esperar a que el pase por ese proceso ..........

no te de miedo a enfrentarte a estar sin el , que en la vida todo tiene solucion y si no es el el hombre de tus sueños pues mira otro vendra ....ahorita no lo comprenderas porque estas enamorada pero es asi ...sufriras mas esperando a ver que pasa y suplicandole que cambie todo por ti ....

no........ants de qurrlo a el quierase usted primero ......ya tu sabes que con el no vas a llegar a nada ......no es necesario que rompas de una con el puedes ir desprendiendote poco a poco de el ...y a su vez mirar a otros horizontes , que pudes hacer si tener que estar dependiendo de su presencia. disfrutar tu tambien , conocer gente nueva , hay tantas cosas en la vida que podemos hacer sin star con esa persona a la cual queremos y qu no comparten nuestras misma visiones ......

de verdad , s un consejo de alguien qu espro y dejo grannnnn parte de su juevntud en un bueno para nada ....sin darm cuenta que existe personas mejores y mjores amantes que el......

espero te sirva de algo mi consejo

surte y animate ......que cada mujer tiene su encanto personal .... y existe otras prsonas que no las quiere explotar ...

A
an0N_636922999z
28/11/08 a las 10:43

Nunca he estado en tu situación.
Pero nena tu vales mucho, no te mereces esto. A ti no te parió tu madre para ser plato de segunda mesa.

Dejálo ya, al principio sufrirás porque lo quieres, con el paso del tiempo comprenderás el peso que te has quitado de encima.

Te deseo Mucha Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest