En respuesta a ouafae_736773
Hola buenos días!!
Yo en tu lugar volvería ir al médico, me haría muy pesado hasta obtener todas las pruebas posibles y poder diagnosticar de manera fehaciente en que radica el problema, piensa que la disfunción eréctil en el 70% de los casos es debida a un fallo daño de los nervios, arterias y tejidos fibrosos, a menudo como resultado de una enfermedad de diabetes, lo más común es eso y el alcoholismo crónico, la esclerosis múltiple, ateroesclerosis, enfermedad vascular y enfermedad neurológica, también, la cirugía (especialmente la cirugía radical de próstata debido a cáncer) puede lesionar nervios y arterias cerca del pene, una lesión en el pene, la columna vertebral, la próstata, la vejiga, la pelvis..
Los expertos piensan que factores psicológicos como estrés, ansiedad, culpa, depresión, baja autoestima y miedo de falla en el sexo causan 10 a 20 por ciento de los casos de DE. Los hombres con una causa física de DE a menudo experimentan el mismo tipo de reacciones psicológicas (estrés, ansiedad, culpa, depresión).Otras causas posibles son fumar, que afecta el flujo sanguíneo en las venas y arterias, y anormalidades en las hormonas, como cantidad insuficiente de testosterona.
Por otro lado si tu esposa está dispuesta a ayudarte y no te presiona con el tema es algo de agradecer, me da que pensar en que tu sufres por ella, o tienes miedo al abandono al creer que no cumples como un macho, nada más erróneo, gracias a dios el amos es mucho más que sexo.
Espero haberte ayudado.
besotesmil
Gracias
Consultaré a más medicos